Ayuda Firm 3.2

Hola a tod@s.

Os explico resulta que tengo la Wii con firm 3.1E y quiero actualizar a 3.2 para poner el USB loader.

me podeis indicar como hacerlo? parece que este firm no viene con ningun juego y la otra opcion es pasar a 3.3 y hacer down a 3.2. que me recomedais.

Gracias
Aquí tienes un manual

hilo_tutorial-pasar-del-3-1e-al-3-2e-sin-pasar-por-la-3-4-con-wum_1182449.

Yo de todas maneras tengo 3.1e con cios rev9 y con usbloader funcionando perfectamente.
Hola,

parece muy interesante, pero no tengo Chip y lo que quiero es actualizar para el USB loader.

Por lo que he visto voy a tener que hacer lo que quiero pero con lo siguiente:

CIOS
DVDX
CMIOS
unofficial Gecko OS backup loader ed.

Que os parece?

aplico el el cIOS36_rev9-Installer e instalo el USB Loader sobre 3.1E o me monta toda una paranoia.

saludos y gracias por la ayuda
Yo estaba en las mismas que tu y he instalado el USB Loader en una Wii 3.1E sin problemas

Saludos
Bueno pues entonces lo probare haber que tal funciona.

Gracias
Si tienes Cios instalado puedes hacerlo con el Cios Downgrade, que aunq se llame asi tb hace Upgrade... o eso e leido yo mas de 1 vez por aqui!
pues necesito de su ayuda, resulta que instale softmii pero no me agrado mucho asi que lo quiero desinstalar, ya se que debo dowgradear a la 3,1u (mi consola es ntsc usa) y hasta ahi todo bien pero la pregunta es como puedo actualizar mi consola a 3.2u

p.d. no tengo chip
No tienes que downgradear a 3.1 para nada!! Para borrar SoftMii pasate por el post oficial que esta explicado y leelo bien antes de hacer nada...piensa en tu wii!! jeje
7 respuestas