ayuda con ventiladores

Hola ¿alguien puede decirme algún producto casero que sirva para los ventiladores de la Xbox para que hagan menos ruido?
Me están volviendo loco XD XD

Un saludo
Algun Producto?,eso viene asi de Serie aunque la verdad ahora con los Juegos Instalados en el HD el Ruido ha disminuido bastante,vamos que no molesta para nada...

Sl2.
has como yo, comprate un home theater para el xbox y te aseguro que no volveras a escuchar el ruido de la 360 hahaha (broma lo siento)

tengo entendido que solo la 360 genera tanto ruido, aunque no recuerdo que lo ocasiona, me imagino son los disipadores internos, y pues esto yo lo veo muy inutil por ejemplo cambiar los ventiladores interiores pues es algo que seria tonto meterse a investigar la xbox solo para conseguir que no haga tanto ruido, en una de esas la chascas, yo se de electronica y prefiero a la 360 no moverle nada

mi humilde opinion
correccion compañero, la xbox solo lleva los 2 ventiladores traseros y no lleva ninguno en los disipadores yo tengo instalador 2 para los disipadores y traseros le puse unos de mayor flujo y te aseguro que eso suena como un reactor de un f18 jajajaja. es simple sube el volumen o juega con cascos que es lo que ago yo.
si perdon, trate de decir "agregar ventiladores a los disipadores internos" o cambiar los que salida de atras, lo veo muy ineficiente, y aun mas con el fin de hacer que la consola no haga tanto ruido
5 respuestas