Ruido de funcionamiento mod.Jasper

1, 2, 3
Soy uno de los 'afortunados' que ha encontrado una Jasper Arcade.

El 'problema' esque encuentro que mi modelo hace un ruido que creo que no es normal, pero me gustaría que alguien que también la tenga me diga si he tenido mala suerte o esque es así.

Hace cosa de 1 año, tenía una Xbox mod. Xenon, que por supuesto se fue con las 3L y la que vino reparada la vendí. Esa consola, aparte del ruido del lector, encontraba que los ventiladores 'no sonaban'...es decir, sonaba el flujo de aire en sí. En esta Jasper que tengo (12.1A) aunque esta fresquita, los ventiladores hacen un sonido agudo, a ventilador, es decir, se oye mas las 'rodaduras' del ventilador que el flujo de aire, y además es nada más encenderla, asique las rpm estan al mínimo y aún así es claramente perceptible. No es un escandalo, pero es bastante molesto.

Aunque sea dificil describir un sonido, alguien con la Jasper me puede decir si le pasa lo mismo?mejor aún si ha tenido otro modelo antes.
Por cierto la fuente, que sí tiene ventilador (175w) no es la causante del mismo, es más, el ruido de la fuente no es casi perceptible.

Decirme algo, que me duele devolver una Jasper, pero esque creo que no debe hacer ese ruido....a ver como consigo ahora otra jasper para ver si son todas así.

Un saludo.
no te preocupes, por eso, puedes hacer tres cosas: llamar al sat y decirselo, pued que los ventiladores esten sucios de polvo (igual que en los pcs que sonaban mucho al encenderse y luego sonaba bien al rato), o puedes darmela a mi que yo no me quejare de eso y si quieres te doy la mia zephyr xd.
Teniendo en cuenta que la consola tiene un día, no voy a mandarla al SAT...Aunque a lo mejor lo hago, a ver si con suerte soy el primero y me dan un premio.... XD

A ver si alguien me dice algo, porque se volverá a la tienda, eso sí, buscando primero que tengan otra para hacer el cambio.
Alguien puede distinguir ese ruido que comento?
una de las tres opciones que te dije puede ser, los ventiladores pueden estar sucios, eso puede ser, porque los sintomas esos los tube en mi pc
Tambien puede ser que son tan ratas que como se supone que se calientan menos les han puesto ventiladores de peor calidad... espero por tu bien que no sea esto.
Manumtz escribió:una de las tres opciones que te dije puede ser, los ventiladores pueden estar sucios, eso puede ser, porque los sintomas esos los tube en mi pc

Pero alma de cantaro como van a estar sucios si solo tiene un dia de uso, ni que jugara en un desierto al aire libre, lo que hay que oir [toctoc]
Imposible, entre otras cosas porque la consola esta nueva, y aún así, no tienen ni rastro de polvo ni ningún tipo de obstrucción, es un ruido de tipo 'metalico', además, parece que suena ese pequeño 'tic' por cada vuelta del ventilador.

Como sea por los ventiladores de peor calidad........bufff, esque desde luego que me pensaría comprar una falcon....sabeís esos ruidos que no son exagerados, pero son agudos constantes y molestos? pues son de esos. Si no tienes un oido fino seguramente puedas pasar de él, pero como se te meta en la cabeza...

Sinceramente espero que por el bien de las Jaspers, sea mi unidad que tiene un problema con los ventiladores.
A mi me ha pasado igual con una falcon, y me llaman loco. Es una falcon del pack kungfu panda del corte ingles, comprada hace....nada, 2 semanas.

Tuve una xenon del pack GOW+consola 20gigas, de agosto del 2006, y cuando no volava el lector, el ruido de los ventiladores era inapreciable, ahora tengo una falcon, y los ventiladores me hacen una especie de silbido que ademas, a una velocidad de giro constante, hacen un ruido senoidal. Vaya, un silbido que sube y baja a alta velocidad, nada de regulaciones termicas, ni nada.


Hombre, cuando juegas con algo de volumen en la tele apenas se escucha, pero si no, es un ruidito algo cojonero.
esque porque este a estrenar no significa que el ventilador este limpio o que tenga que funcionar bien por huevos, tambien se puede haber llevado un golpe en el camion, cuando las transportan
Creo que el ventilador esta mal, quiero decir, que choca con alguna superficie metalica, y de ahi el ruido. Ves al sitio que te la vendieron y cambiala si puedes por otra jasper, pero sino tienes las falcon que no dan mal resultado ( al menos a mi no, y eso que le doy chicha unas 5 horas al dia..... )
sheldok escribió:Creo que el ventilador esta mal, quiero decir, que choca con alguna superficie metalica, y de ahi el ruido. Ves al sitio que te la vendieron y cambiala si puedes por otra jasper, pero sino tienes las falcon que no dan mal resultado ( al menos a mi no, y eso que le doy chicha unas 5 horas al dia..... )


Esto puede ser, de hecho es lo que 'quiero que sea'. El tema es, que si es esto, no es nada evidente, no es que lo oigas y ya directamente sepas que esta rozando con algo. Al no ser tan evidente, me lleva a pensar de que hay posibilidades de que sea asi de serie. A ver si alguien con una Jasper nos cuenta algo.
si tiene un dia cambiala XD que sera que a tocado una defectuosa , esta tiene que salir buena que llevo 4 xd y no quiero comprarme otra que toque "premio" XD
ermesrasta escribió:a lo mejor este video te sirve


http://es.youtube.com/watch?v=5NByr51PDEo


No se , pero me parece que es más ruidosa la Jasper, a lo mejor es que estoy un poco daltonico del oido, jajaja... Mira si al final seran mejor las Falcon, todos esperando las Jasper y a lo mejor son peores (recordad que hay abaratamiento de costes).
Joder que decepcion de jasper, me quedo con mi x360 por ahora.
Como resulte que es mas ruidosa la Jasper que la Falcon me voy a por una Falcon de cabeza.
No sé, yo desde que me la compré el domingo habré jugado 10 minutos, así que no te puedo decir (solo tengo el sega superstar tennis y es una castaña). Lo que si me di cuenta es que el lector hace mucho ruido al leer, como que se acelera mucho, pero no me preocupa porque dentro de nada tendré disco duro y jugaré desde ahí.

He leído que había gente quejándose de los ventiladores de la consola e incluso de lo ruidosa que era la fuente de alimentación... yo de eso no tengo queja, pero claro, casi ni la toqué...
A mí también me interesa saber si son más ruidosas que las Falcon, porque de ser así me pillo algun pack mucho más jugoso.
ermesrasta escribió:a lo mejor este video te sirve


http://es.youtube.com/watch?v=5NByr51PDEo


Como lo del video sea cierto...joder! que sonido mas feo tiene la jasper... que raro!
yo tengo una falcon pillada ayer y ruido ninguno, ni punto de comparacion kon las primeras k tuve(3LR), con esta no se oye nada es mas se oye mas el ventilador del ordenata k los de la falcon, pues ahora si tengo mas dudas y no se si cambiarla por Dios que lio.

Saludos
Bueno pues tengo malas noticias.

Como ya sabeís, estaba mosca con el ruido de mi nueva y flamante jasper. Me volví al MM y antes de devolverla, estube buscando otra Jasper para ver si la podía cambiar. Y me sentí afortunado,encontré una.Creo que ya no queda ninguna, o de cada 20 sólo 1 es Jasper.

Bueno, el hecho esque fuí a mi casa con la esperanza de que la otra estuviera estropeada. Pues no, esta suena exactamente igual, asique todas las Jasper suenan así.

Lo más clarificador es el video que han puesto (http://es.youtube.com/watch?v=5NByr51PDEo) puesto que ese es el ruido. Compararlo con la Falcon, es notablemente más audible, y además, más 'feo' y desagradable que la Falcon. El tema es, que creo que los ventiladores o son peores, o giran a más RPM. En la falcon y xenon, lo que se oye es el flujo de aire, pero en esta suena el ventilador en sí.

El problema esque además, tenemos que sumarle el ruido insoportable que hace la fuente de alimentación. La verdad esque esto parece un chiste. De verdad que estoy completamente desilusionado con la calidad del hardware. Es realmente decepcionante el escandalo que monta la consola encendida. Vale que cuando estemos jugando pues da igual, pero estamos de acuerdo de que muchas veces la tenemos encendida bajando algo, o jugando con el sonido bajo, o cualquier cosa, y tener esa jasper es como tener un mosquito en la habitación.

Para mejorar las cosas, deciros que también compré una Falcon nueva, ya que ví un pack muy bueno en el Corte Ingles (Pack Pro Gears2 + Indi Lego + Konfu panda = 264) (por si no encontraba Jasper). Digo esto porque la abrí para comparar, y ahora tengo las dos consolas, y voy probando de una u otra. Y la ganadora es clara y contundente, la Falcon suena MENOS, y si pudieramos quitar EL ABSURDO SONIDO DE LA FUENTE, todavía sería mucho más evidente que la falcon suena menos.

Completamente decepcionante. En fín, deciros, que estoy pensando seriamente devolver la Jasper y quedarme la Falcon, por lo menos hasta que se rompa (si se rompe) no estaré escuchando los ventiladores.

De verdad, que no entiendo como puede hacer esto Microsoft. Quita calor de la consola, y le mete unos ventiladores más ruidosos y una fuente que es de feria. De verdad que los Ingenieros para el hardware los han sacado también de una feria.

Si alguien tiene los dos modelos, podrá comprobar lo que digo, aunque en el video esta más que claro, y sí, la diferencia es tan grande como podeís ver en el video.

Si me decís que las Falcon V3 no fallan (o porcentajes minusculos) creo que la Jasper se queda en la tienda para quien quiera esos 25W menos de consumo.

Un saludo.
A mi me interesa mucho este tema, porque la verdad, el unico interes que tenia en Jasper era para quitarme del sonido de mi 360 de septiembre de 2006.Me parece alucinante que habiendo podido solucionar el ruido de esta dichosa consola la hayan fastidiado mas. [+furioso]

¿hay alguien mas que pueda darnos su experiencia?
Yo pillaré una en reyes y, si veo que aguanta perfectamente, que no se calienta y tal, cuando tenga un año o por ahí le cambio los ventiladores por unos talismoon y a correr
pues a mi me habeis dejao dudando xq tenia una falcon k se me estropeo y hace menos de un mes me volvio de alemania reparada y ahora me ace ese ruido k hace la jasper cuando esta encendida y como es la misma carcasa de antes pues nose si sera jasper o falcon(paso de abrirla).alguna idea de saberlo?k no sea lo de los watios ni los voltios xq ya os digo k como es la misma carcasa me sale los de la falcon.
karlos_zz10 escribió:pues a mi me habeis dejao dudando xq tenia una falcon k se me estropeo y hace menos de un mes me volvio de alemania reparada y ahora me ace ese ruido k hace la jasper cuando esta encendida y como es la misma carcasa de antes pues nose si sera jasper o falcon(paso de abrirla).alguna idea de saberlo?k no sea lo de los watios ni los voltios xq ya os digo k como es la misma carcasa me sale los de la falcon.


Pues comprobando si tiene los 256MB de memoria interna en caso de que sea una arcade. En caso contrario me parece que la única forma de saberlo es abriéndola o averiguando el consumo eléctrico. Aun así si dices que te hace ese ruido, parece que es un ruido característico de las Jasper y si la que se te ha jodido era una Falcon, es probable que te hayan metido una de las nuevas.

Por otra parte, vaya dilema. O una consola con más probabilidades que se joda (aunque sean pocas) o una con menos pero más ruidosa. Pfff... me parece que acabaré comprando el pack del gears1+gears2 por 260€
tengo hdd de 120gb y no es arcade de todas formas no la voy a abrir vivire con la incognita..jejej gracias x contestar.

aunk fuera arcade cuando la compras te dan una tarjeta de memoria de 250mb y los del sat lo saben por lo k tampoco te pondrian la jasper con 250 mb internos sino tendrias el doble no crees?
Como el ruido ese de la Jasper sea asi, es para mandarsela a M$ y que se la metan por el culo.
Vaya ruido mas feo por dios!.
No me creo que tengan los cojones de sacar algo con ese ruido.
Adama escribió:Como el ruido ese de la Jasper sea asi, es para mandarsela a M$ y que se la metan por el culo.
Vaya ruido mas feo por dios!.
No me creo que tengan los cojones de sacar algo con ese ruido.


Pues creetelo.....ya he tenido dos Jasper, y te puedo asegurar que suenan exactamente como la del video. Y sí, es lamentable que en una nueva versión, que se calienta menos, tenga un sonido más desagradable.....

Creo que me quedaré con la falcon....
Sike escribió:
Adama escribió:Como el ruido ese de la Jasper sea asi, es para mandarsela a M$ y que se la metan por el culo.
Vaya ruido mas feo por dios!.
No me creo que tengan los cojones de sacar algo con ese ruido.


Pues creetelo.....ya he tenido dos Jasper, y te puedo asegurar que suenan exactamente como la del video. Y sí, es lamentable que en una nueva versión, que se calienta menos, tenga un sonido más desagradable.....

Creo que me quedaré con la falcon....


Pues definitivamente que Hijos de puta!. Una menos que venden, a ver lo que me dura la Xenon
Insisto, alguien que no sea Sike, que por favor nos confirme que el ruido es el del video por favor.

Para algunos el ruido importa mucho.

PD: Me fio de Sike, pero puede ser que sea una partida mala o vete a saber.
Pues yo tengo una supuesta Falcon V3 (lote 838) del Pack GeoW2 y suena como la Jasper. :S

¿Alguien puede poner un video donde se aprecie mejor el sonido de la Falcon? Es que no se, tiene el mismo sonido pero creo que no tan fuerte como en el video. Yo ya me estoy rayando. xD
Pack 829. Falcon V2. Se oye un ruido de ventiladores girando, pero tampoco con ese ruido mosquito que se oye en la jasper.
Subo este video para que compareis, pero claro está grabado con el movil y no tiene mucha calidad. En el segundo 57 la consola se apaga.

http://es.youtube.com/watch?v=M-_6ZKJgQuk
No es por desanimar al autor del post... pero el ratito q la encendi yo ayer para ver si funcionaba y eso, no sonaba como la del video de la comparacion con la PS3 ni de coña.... el del video es un sonyer que habra puesto una batidora detras de la 360 porque por mas que escucho el video no hay por donde cogerlo...
Sonar? Claro que suena, pero en comparacion con mi antigua xenon, vamos... na de na! Y lo poco que suena no creo q sea un impedimento para no comprarte la consola...

De todas formas, si tengo tiempo hoy comprare el disco duro y la tendre un rato mas encendida... pero vamos que si no sono ayer, no creo q se ponga en huelga hoy...
JavyM escribió:No es por desanimar al autor del post... pero el ratito q la encendi yo ayer para ver si funcionaba y eso, no sonaba como la del video de la comparacion con la PS3 ni de coña.... el del video es un sonyer que habra puesto una batidora detras de la 360 porque por mas que escucho el video no hay por donde cogerlo...
Sonar? Claro que suena, pero en comparacion con mi antigua xenon, vamos... na de na! Y lo poco que suena no creo q sea un impedimento para no comprarte la consola...

De todas formas, si tengo tiempo hoy comprare el disco duro y la tendre un rato mas encendida... pero vamos que si no sono ayer, no creo q se ponga en huelga hoy...


si puedes, cuelga un video cmo el q subí hace un rato para comparar
JavyM escribió:No es por desanimar al autor del post... pero el ratito q la encendi yo ayer para ver si funcionaba y eso, no sonaba como la del video de la comparacion con la PS3 ni de coña.... el del video es un sonyer que habra puesto una batidora detras de la 360 porque por mas que escucho el video no hay por donde cogerlo...
Sonar? Claro que suena, pero en comparacion con mi antigua xenon, vamos... na de na! Y lo poco que suena no creo q sea un impedimento para no comprarte la consola...

De todas formas, si tengo tiempo hoy comprare el disco duro y la tendre un rato mas encendida... pero vamos que si no sono ayer, no creo q se ponga en huelga hoy...


A mi no me desanimas. Ya te digo que no compre una, y pudiera ser mala suerte, sino que la descambié y me llevé otra Jasper, y sonaban igual. Y el sonido es IGUAL al del video, es mucho más agudo, metálico, o como lo quieras llamar, suena más el venitlador que el aire que mueve. Pruebalo con todo en silencio y me dices. Tambien tengo una PS3, y te digo que ese video es completamente cierto. Lo que hay que tener en cuenta esque el ventilador de la Ps3 al inicio gira muy muy bajo, es cuando juegas cuando sube las rpm y suena más. Pero no hay que ser ningun fanboy para reconocer que la PS3 suena menos. De todas formas, el tema de este hilo no es ese.
Ya te digo que hasta devolví la primera pensando que era un defecto, y no, la nueva suena igual. Sino hubieran puesto el video, me hubiera vuelto loco, pensando que me han tocado dos malas, te lo aseguro, pero con el video ya no tengo ninguna duda.

De todas formas, a ver si la gente se anima a comentar este tema con sus jasper, mucho mejor si tienen o han tenido falcon o xenon claro.

El sonido no esque sea el lector en funcionamiento, el caso esque el sonido es peor y más audible que una falcon, y ese, para mi, es el problema, ya que ahora nose si merece la pena quedarme una consola más fiable, pero más ruidosa.....
Sike escribió:
JavyM escribió:No es por desanimar al autor del post... pero el ratito q la encendi yo ayer para ver si funcionaba y eso, no sonaba como la del video de la comparacion con la PS3 ni de coña.... el del video es un sonyer que habra puesto una batidora detras de la 360 porque por mas que escucho el video no hay por donde cogerlo...
Sonar? Claro que suena, pero en comparacion con mi antigua xenon, vamos... na de na! Y lo poco que suena no creo q sea un impedimento para no comprarte la consola...

De todas formas, si tengo tiempo hoy comprare el disco duro y la tendre un rato mas encendida... pero vamos que si no sono ayer, no creo q se ponga en huelga hoy...


A mi no me desanimas. Ya te digo que no compre una, y pudiera ser mala suerte, sino que la descambié y me llevé otra Jasper, y sonaban igual. Y el sonido es IGUAL al del video, es mucho más agudo, metálico, o como lo quieras llamar, suena más el venitlador que el aire que mueve. Pruebalo con todo en silencio y me dices. Tambien tengo una PS3, y te digo que ese video es completamente cierto. Lo que hay que tener en cuenta esque el ventilador de la Ps3 al inicio gira muy muy bajo, es cuando juegas cuando sube las rpm y suena más. Pero no hay que ser ningun fanboy para reconocer que la PS3 suena menos. De todas formas, el tema de este hilo no es ese.
Ya te digo que hasta devolví la primera pensando que era un defecto, y no, la nueva suena igual. Sino hubieran puesto el video, me hubiera vuelto loco, pensando que me han tocado dos malas, te lo aseguro, pero con el video ya no tengo ninguna duda.

De todas formas, a ver si la gente se anima a comentar este tema con sus jasper, mucho mejor si tienen o han tenido falcon o xenon claro.

El sonido no esque sea el lector en funcionamiento, el caso esque el sonido es peor y más audible que una falcon, y ese, para mi, es el problema, ya que ahora nose si merece la pena quedarme una consola más fiable, pero más ruidosa.....


Me alegro, no era mi intencion desanimarte ;)
Pero yo creo q la del video no es una Jasper, es mas en el video ese pone JASPER y suena el "soniquete" y de repente como si de David Coppperfield se tratara pone FALCON sin mover ni un cable, ni un centimetro la consola ni nada... pues q quieres q te diga... que no me lo creo... me lo creeria mas si tu subieras un video donde se viera q es una jasper y como suena la tuya realmente... tu tienes tu experiencia con "las tuyas" que sonaban mucho, y yo por ahora la unica que han pasado por mis manos no suena mas que mi anterior xenon, ni de coña....
De todas formas, te animo a que instales un juego en el disco duro (como la ps3) y veas si suena tanto realmente... yo no lo he probado pero seria interesante.

Un saludo.
Como ha comentado otro forero en este foro, no soy sólo el que comenta el ruido de las Jasper:

Well, guys, I'm not sure about this new Jasper one. Here are to videos I've made, recording both, Falcon and Jasper playing Still Alive with sound muted, so you can hear the noise each of them produces:

Falcon: http://www.dniq-online.com/misc/video/x ... falcon.mp4
Jasper: http://www.dniq-online.com/misc/video/x ... jasper.mp4

I user a directional microphone on my camcorder to reduce the amount of ambient noises. I don't know if it's just the particular unit that I've got, but Jasper one produces INCREDIBLY much more noise than my slightly older Falcon. The Jasper lot number is 0843x, team FDOU. The Falcon one does not have the lot number on the box, but its serial number ends with 83605, team TMEM.

Anyone else is having this amount of noise from their Jasper boxes?


Os subrayo lo remarcable. Ya veís que ya no soy el único emparanoyado con el tema, ya estan saliendo más voces.

Lo de la calidad del Hardware de Xbox, ya es totalmente subrealista.
Joder, el ruido de la jasper es espantoso, y esta claro que no es una coincidencia que ya son varias consolas las que lo hacen, pues nada gente la oferta del kung fu panda sigue en pie y son falcon v3.

a por ellas xDDDDDDDDDDDDDD

saludos
farlopinho_10 escribió:Joder, el ruido de la jasper es espantoso, y esta claro que no es una coincidencia que ya son varias consolas las que lo hacen, pues nada gente la oferta del kung fu panda sigue en pie y son falcon v3.

a por ellas xDDDDDDDDDDDDDD

saludos

Cuidado con los lotes kungfupanda-indiana que yo tengo lote 836 team ADUE y teoricamente falcon V3, pero es una reetiquetada : realmente es lote 828 =falcon V2 (no pasa nada, estas placas tambien son fiables)
Yo la verdad si hace el mismo ruido que la falcon me plantearia comprarmela solo por el ruido. Yo necesito silencio en mi casa, y tios el otro dia en casa de un amigo mio tras darle duramente al halo de 4 (original, sin que fuera que el dvd es malo o lago por el estilo) al apagar la consola, dije (yo no tengo xbox, tngo ps3) joder ese zumbido era la consola? Entre el dvd y los ventiladores, te "obliga" a subir el volumen... Ya podia microsoft currarse un poco mas la refrigeracion de su consola :S:S

Yo desde luego si fuera poseedor de Xbox, estaria indignado xD
cRaZyByTe escribió:Yo la verdad si hace el mismo ruido que la falcon me plantearia comprarmela solo por el ruido. Yo necesito silencio en mi casa, y tios el otro dia en casa de un amigo mio tras darle duramente al halo de 4 (original, sin que fuera que el dvd es malo o lago por el estilo) al apagar la consola, dije (yo no tengo xbox, tngo ps3) joder ese zumbido era la consola? Entre el dvd y los ventiladores, te "obliga" a subir el volumen... Ya podia microsoft currarse un poco mas la refrigeracion de su consola :S:S

Yo desde luego si fuera poseedor de Xbox, estaria indignado xD


Tu pa el foro de ps3 aqui te equivocado...
cenixentor escribió:
cRaZyByTe escribió:Yo la verdad si hace el mismo ruido que la falcon me plantearia comprarmela solo por el ruido. Yo necesito silencio en mi casa, y tios el otro dia en casa de un amigo mio tras darle duramente al halo de 4 (original, sin que fuera que el dvd es malo o lago por el estilo) al apagar la consola, dije (yo no tengo xbox, tngo ps3) joder ese zumbido era la consola? Entre el dvd y los ventiladores, te "obliga" a subir el volumen... Ya podia microsoft currarse un poco mas la refrigeracion de su consola :S:S

Yo desde luego si fuera poseedor de Xbox, estaria indignado xD


Tu pa el foro de ps3 aqui te equivocado...

+10
Perdona? De que coño vais? Lo que iba a poner, no lo voy a poner porque ya me banearon de un subforo, y este concretamente me interesa. Lo que si os digo esque todos sois muy gallitos por internet, aver si en persona TENIAS COJONES DE DARME ESA PUTA CONTESTACION.

Mira yo comenté eso como anecdota, para que me dijeseis si es muy normal o no el ruido de la consola de mi amigo o si conociais. No lo he hecho para buscar bronca, precisamente regañe el otro dia por exceso de fanboy en una noticia, de hecho me parecio muy gratificante jugar al halo de 4, simplemente le he achacado a la consola exceso de ruido, creo que es vuestro deber como compradores EXIGIR CALIDAD, pero ya veo, que preferis recurrir a la bronca.

En fin, el dia que un moderador me diga eso, me preocuparé, pero mientras un MINDUNDI registrado hace unas semanas me diga que me cambie de subforo.... Esta es la última bronca que tengo con este tipo de users, de hecho escribiendo el primer y ultimo parrafo solo alimento al troll. Mis disculpas a los que nada tienen que ver con este tipo de gente.
cenixentor escribió:
cRaZyByTe escribió:Yo la verdad si hace el mismo ruido que la falcon me plantearia comprarmela solo por el ruido. Yo necesito silencio en mi casa, y tios el otro dia en casa de un amigo mio tras darle duramente al halo de 4 (original, sin que fuera que el dvd es malo o lago por el estilo) al apagar la consola, dije (yo no tengo xbox, tngo ps3) joder ese zumbido era la consola? Entre el dvd y los ventiladores, te "obliga" a subir el volumen... Ya podia microsoft currarse un poco mas la refrigeracion de su consola :S:S

Yo desde luego si fuera poseedor de Xbox, estaria indignado xD


Tu pa el foro de ps3 aqui te equivocado...


tu hablar españolo?
cRaZyByTe escribió:Yo la verdad si hace el mismo ruido que la falcon me plantearia comprarmela solo por el ruido. Yo necesito silencio en mi casa, y tios el otro dia en casa de un amigo mio tras darle duramente al halo de 4 (original, sin que fuera que el dvd es malo o lago por el estilo) al apagar la consola, dije (yo no tengo xbox, tngo ps3) joder ese zumbido era la consola? Entre el dvd y los ventiladores, te "obliga" a subir el volumen... Ya podia microsoft currarse un poco mas la refrigeracion de su consola :S:S

Yo desde luego si fuera poseedor de Xbox, estaria indignado xD


Te entendemos, yo si fuera poseedor de PS3 no se que haria con tan poquitos juegos disponibles :S.
Pero aver yo insisto, porque os poneis de superiores? Veo que vais por la linea de buscar la boca, pero no entraré al trapo.

Si yo me compré mi consola de una marca es indiferente con que quiera que la vuestra sea mejor, yo no voy a vender la mia, ni vosotros la vuestra, solamente pretendia animaros a revindicar lo que os toca, igual que cuando vi la bazofia que era el home por ejemplo puse que nos habian estafado.

Esque parece que ya si tengo otra consola esq soy un fanboy o como se llame, pero esque nada mas lejos de la realidad. Nadie dijo la Xbox es una mierda, de hecho no la comparé con ninguna consola, simplemente dije qise decir que ya que hacen con integrados mejores para evitar errores anteriores, nada les costaba por ejemplo añadir un lector dvd silencioso en la medida de lo que quepa, y un sistema de refrigeracion distinto. Mi pc hace menos ruido y gasta 600W, simplemente era por eso, no es normal que algo suene como un secador. Y encima si la consola es nueva no deberia hacer ruido y menos mas que la anterior.
Bah dejalos no vale la pena.... en persona, un soplamocos y pa casita caliente!! xD

Yo soy fanboy de la xbox, antiplay declarado y reconozco que el lastre de la consola es el puto ruido, hasta mi novia (que no entiende nada de decibelios ni refrigeraciones ni na de eso... ) dice que hace demasiado ruido para ver una triste película.

Mi PC tiene 8 ventiladores y hace menos ruido que la consola con 2... bueno 3 contando el de la fuente, pero bastante menos, y os aseguro que tiene más potencia, jejeje

salu2
cenixentor escribió:Tu pa el foro de ps3 aqui te equivocado...


yo tengo ps3 y hace un par de dias me compre una 360 y TUVE QUE PREGUNTAR AQUI EN EL FORO SI ERA NORMAL EL RUIDO

menos mal que me contestaron personas mas educadas que vosotros......

KiKAnCiO escribió:Te entendemos, yo si fuera poseedor de PS3 no se que haria con tan poquitos juegos disponibles :S.


no se como puedes decir eso cuando yo por ejemplo me he tenido que comprar una 360 porque no podia permitirme comprar tanto juego en ps3(y no soy pobre precisamente,de hecho me compro todos los originales que puedo)
cRaZyByTe escribió:Pero aver yo insisto, porque os poneis de superiores? Veo que vais por la linea de buscar la boca, pero no entraré al trapo.

Si yo me compré mi consola de una marca es indiferente con que quiera que la vuestra sea mejor, yo no voy a vender la mia, ni vosotros la vuestra, solamente pretendia animaros a revindicar lo que os toca, igual que cuando vi la bazofia que era el home por ejemplo puse que nos habian estafado.

Esque parece que ya si tengo otra consola esq soy un fanboy o como se llame, pero esque nada mas lejos de la realidad. Nadie dijo la Xbox es una mierda, de hecho no la comparé con ninguna consola, simplemente dije qise decir que ya que hacen con integrados mejores para evitar errores anteriores, nada les costaba por ejemplo añadir un lector dvd silencioso en la medida de lo que quepa, y un sistema de refrigeracion distinto. Mi pc hace menos ruido y gasta 600W, simplemente era por eso, no es normal que algo suene como un secador. Y encima si la consola es nueva no deberia hacer ruido y menos mas que la anterior.


A ver, la X360 hace encendida sin juegos hace poco mas ruido que la PS3. El que le haga un ruido raro sin juegos que la cambie o para el SAT. Y hablo con conocimiento porque tengo una PS3 al ladito de la X360.

Y con el nuevo DASH y un juego instalado, la X360 hace MENOS RUIDO que en reposo. Me imagino que es porque en el dash, el lector gira, y con un juego hace MENOS RUIDO. De hecho el ruido que hace la PS3 es superior, porque la PS3 cuando se pone a leer el BR tiene picos superiores.

Otra cosa es lo que se esta comentando en este hilo y es que en mejorar ese aspecto, lo han empeorado, pero no estamos ante un "secador" como tu dices ni mucho menos.

P.D: Y si estoy deacuerdo contigo en que el Home es una mierda.

xhaplox escribió:no se como puedes decir eso cuando yo por ejemplo me he tenido que comprar una 360 porque no podia permitirme comprar tanto juego en ps3(y no soy pobre precisamente,de hecho me compro todos los originales que puedo)

El chiste de la semana.
146 respuestas
1, 2, 3