USB Loader 1.1 Modificado por Barjola

Este USB Loader es una modificacion del USB Loader creado por Waninkoko/kwiirk.

Mejoras:
-Sin Publicidad
-En Español
-Capacidad de cargar isos NTCS sin que se ponga la pantalla en blanco y negro

Tambien he cambiado algunas cosas como:
-Al desinstalar un juego, hay que confirmarlo con el boton 1 (antes era con el boton A)
-Carga las isos automaticamente (sin tener que pulsar el boton A para confirmar el booteo)


To Do (futuras mejoras)
-Expulsar el DVD automaticamente cuando acabe el volcado de la iso.


Imagen


Descarga Mediafire:
Version PAL USB Loader 1.1.1 Barjola NTCS
Version NTCS USB Loader 1.1.1 Barjola NTCS

Descarga Megaupload
Version PAL USB Loader 1.1.1 Barjola PAL
Version NTCS USB Loader 1.1.1 Barjola NTCS


Sources USB Loader 1.1
Genial, las mejoras son estupendas.

Por cierto, lo único que veo que falta es lo de "apagar consola" con el botón power que salía en la parte de abajo. Supongo que se lo has quitado porque es obvio, de todas formas así está genial, sobre todo lo del auto-parcheo del modo de video y lo de no tener que confirmar con A.

Gracias, sigue así.
eRgAlle escribió:Genial, las mejoras son estupendas.

Por cierto, lo único que veo que falta es lo de "apagar consola" con el botón power que salía en la parte de abajo. Supongo que se lo has quitado porque es obvio, de todas formas así está genial, sobre todo lo del auto-parcheo del modo de video y lo de no tener que confirmar con A.

Gracias, sigue así.


Lo de apagar la consola lo quite porque pienso que es algo logico y no es necesario ponerlo.
Gracias, simple y funcional...

Lo de expulsar el disco yo no lo pondría al menos NO de forma automática...

Por ejemplo:

si te vas a merendar y dejas la Wii haciendo el traspaso, acaba y lo extrae... con disco medio suspendido como le de al lector por hacer amagos de volver a cogerlo nos quedamos sin engranajes en dos días.
josete2k escribió:Gracias, simple y funcional...

Lo de expulsar el disco yo no lo pondría al menos NO de forma automática...

Por ejemplo:

si te vas a merendar y dejas la Wii haciendo el traspaso, acaba y lo extrae... con disco medio suspendido como le de al lector por hacer amagos de volver a cogerlo nos quedamos sin engranajes en dos días.


Tenia pensado en ponerlo que al acabar de hacer el traspaso de la ISO, te pida pulsar un boton para continuar y cuando lo pulses, expulse el disco.
barjola escribió:Tenia pensado en ponerlo que al acabar de hacer el traspaso de la ISO, te pida pulsar un boton para continuar y cuando lo pulses, expulse el disco.


Perfecto... veo que la gente piensa más que yo (que es fácil)... jeje... buena idea.
barjola escribió:
eRgAlle escribió:Genial, las mejoras son estupendas.

Por cierto, lo único que veo que falta es lo de "apagar consola" con el botón power que salía en la parte de abajo. Supongo que se lo has quitado porque es obvio, de todas formas así está genial, sobre todo lo del auto-parcheo del modo de video y lo de no tener que confirmar con A.

Gracias, sigue así.


Lo de apagar la consola lo quite porque pienso que es algo logico y no es necesario ponerlo.


Eso pensé ;)

Mira tus MP.

Un saludo.
Buenas

Soy un poco novato en esto de la wii. Ayer instale el softmii 2.1 y hoy queria probar el usb loader. Mi problema es que mi disco duro usb esta formateado en FAT32 y no acepta archivos de mas de 4Gb. Hay alguna manera de hacer que las ISOs ocupen menos de 4Gb? o tengo que formatear el disco duro con otro sistema de ficheros? Que sistemas de ficheros acepta la wii por USB?

Un saludo y enhorabuena por el gran trabajo que haceis
Muchas gracias Barjola.

Sugerencia: Se baraja una solución para el error -1: aumentar unos segundos más la espera a que inicialice el disposivo USB

Es posible que en una nueva versión lo implementes? gracias!
amigo esta genial tu aporte y me voy a tomar el atrevimiento de hacerte una petición, no podrias implementar el región frii para que no se vean en blanco y negro los juegos pal en consolas ntsc, eh visto que lo has hecho pero de ntsc a pal un saludo
¿Podrías hacer una version donde una wii NTSC pueda cargar los PAL sin que salgan las rayas en blanco y negro?
Sería genial que la hicieras.
bgd1977 escribió:Buenas

Soy un poco novato en esto de la wii. Ayer instale el softmii 2.1 y hoy queria probar el usb loader. Mi problema es que mi disco duro usb esta formateado en FAT32 y no acepta archivos de mas de 4Gb. Hay alguna manera de hacer que las ISOs ocupen menos de 4Gb? o tengo que formatear el disco duro con otro sistema de ficheros? Que sistemas de ficheros acepta la wii por USB?

Un saludo y enhorabuena por el gran trabajo que haceis


Para ello tienes que dar formato a tu disco duro en el formato WBFS para mas informacion:
http://www.elotrolado.net/hilo_wbfs-windows-port-build-delta_1212945

Papillo1 escribió:¿Podrías hacer una version donde una wii NTSC pueda cargar los PAL sin que salgan las rayas en blanco y negro?
Sería genial que la hicieras.


OGA_1080 escribió:amigo esta genial tu aporte y me voy a tomar el atrevimiento de hacerte una petición, no podrias implementar el región frii para que no se vean en blanco y negro los juegos pal en consolas ntsc, eh visto que lo has hecho pero de ntsc a pal un saludo


Bueno aqui os pongo el enlace de la version NTSC, pero como no tengo una WII NTSC no puedo probarlo:

http://www.mediafire.com/?zbuy3wngmjt

probarlo y decirme si os funciona bien.
barjola escribió:Para ello tienes que dar formato a tu disco duro en el formato WBFS para mas informacion:
hilo_wbfs-windows-port-build-delta_1212945

Justamente acababa de leerlo en otro hilo, muchas gracias de todas formas.

Un saludo
mokov escribió:Muchas gracias Barjola.

Sugerencia: Se baraja una solución para el error -1: aumentar unos segundos más la espera a que inicialice el disposivo USB

Es posible que en una nueva versión lo implementes? gracias!



Has probado a formatear el usb con el wbfs_win y despues ya conectarlo a la wii??

La verdad esque no me da ese problema con ningun usb que tengo, asique nose si podria arreglarlo.
barjola escribió:
mokov escribió:Muchas gracias Barjola.

Sugerencia: Se baraja una solución para el error -1: aumentar unos segundos más la espera a que inicialice el disposivo USB

Es posible que en una nueva versión lo implementes? gracias!



Has probado a formatear el usb con el wbfs_win y despues ya conectarlo a la wii??

La verdad esque no me da ese problema con ningun usb que tengo, asique nose si podria arreglarlo.


Sí claro. Al no ser reconocido por la Wii no me queda otra que hacerlo en el PC.
Desde el PC lo he formateado a FAT32, luego a wfs, pasado una iso y nada de nada.
mokov escribió:
barjola escribió:
mokov escribió:Muchas gracias Barjola.

Sugerencia: Se baraja una solución para el error -1: aumentar unos segundos más la espera a que inicialice el disposivo USB

Es posible que en una nueva versión lo implementes? gracias!



Has probado a formatear el usb con el wbfs_win y despues ya conectarlo a la wii??

La verdad esque no me da ese problema con ningun usb que tengo, asique nose si podria arreglarlo.


Sí claro. Al no ser reconocido por la Wii no me queda otra que hacerlo en el PC.

Desde el PC lo he formateado a FAT32, luego a wfs, pasado una iso y nada de nada.


Prueba con este que acabo de modificar el tiempo de carga y me dices aver si te va bien:

http://www.mediafire.com/?iknft1mwd1j
podeis poner otro enlace?
el archivo no existe ya.
gracias
el enlace a mi si me funciona, pero de todas maneras ahora lo subo a otro servidor :)
Buenas barjola,

Enhorabuena por tu gran aportacion, Pero tengo una duda que me gustaria que resolvieras. Que IDE has usado para hacer estas modificaciones¿? o que tipo de compilador usas¿? mas que nada por curiosear ya que me gustaria iniciarme en este mundillo.

Saludos y gracias por tu tiempo
[bye]
Lendarez escribió:Buenas barjola,

Enhorabuena por tu gran aportacion, Pero tengo una duda que me gustaria que resolvieras. Que IDE has usado para hacer estas modificaciones¿? o que tipo de compilador usas¿? mas que nada por curiosear ya que me gustaria iniciarme en este mundillo.

Saludos y gracias por tu tiempo
[bye]


el devkitpro para winxp te lo puedes bajar de aqui:

http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=114505&package_id=160396
Nada, error -1 con la v.1.1.2 :-?
a mi tambien me sigue dando con la version que tarde mas en cargar... :S
Lo probare, muchas gracias por tu esfuerzo tio y por tus ganas, se agradece de verdad.
Un saludo de un viejo amigo ¡¡¡

Saludo de dkmixel ¡¡¡
Mi pen al iniciar el USB-Loader se apaga, se pone a parpadear la luz y luego se queda fija, pero no se si le da tiempo aun a inicializarse, podrias poner una version pero con 5 segundos mas de retardo? Ya se que es muxo pedir pero el pen cuando lo conecto al pc tarda un buen rato en cargar a lo mejor es por eso.

Gracias de antemano.
Hola, he probado con este loader, ke tarda mas en cargar, pero mi hdd tampoco lo coge.
A mí me ha funcionado ok tío, muy buen trabajo.

He probado al Tatsunoko y en color y funcionando bien (soy PAL). Lo que no sé es si el color lo de sólo al forzarlo, o también cuenta que cambié de NTSC a PAL el main.dol con el Video Mode Changer de Wanin (supongo que esto ya depende de si la tele admite NTSC directamente o necesitas parchear el main)

Sea lo que sea, me ha ido bien hermano

Como recomendación te diría que el fondo azul no fuese tan brillante, porque en teles pequeñas (como la mía) llega a molestar de lo fuerte que es la luz que emite.

Un fondo más oscuro creo que sería mejor (como el loader original de Wanin por ejemplo)

Saludos
alguien podria hacer 1 canal de este loader? es que es de momento el mas completo que he visto ya que lleva lo del region free [360º]
Me pido que liste los juegos por orden alfabético y tenga salvapantallas
Veo que estan saliendo versiones como setas.. no seria posible poner un botón Skin y en una carpeta meter los skins que vayan saliendo..
hal9000 escribió:Me pido que liste los juegos por orden alfabético y tenga salvapantallas
Veo que estan saliendo versiones como setas.. no seria posible poner un botón Skin y en una carpeta meter los skins que vayan saliendo..


Eso iva a decir yo, con lo facil que seria redireccionar la imagen de fondo a la SD y nos ahorramos tantas versiones. Lo que no se es si libfat interferira con el codigo del usbloader, aunque usando exclusivamente las funciones de la SD no deberia haber problemas (supongo)
hal9000 escribió:Me pido que liste los juegos por orden alfabético y tenga salvapantallas
Veo que estan saliendo versiones como setas.. no seria posible poner un botón Skin y en una carpeta meter los skins que vayan saliendo..


Pues si que estan saliendo, yo no pensaba sacar la mia, pero como vi que era bastante bueno lo del NTSC pues al final lo saque.

Finalmente he estado hablando con Piratepila y hemos juntado las mejores cosas de cada modificacion y lo hemos unido en el MAG Loader y seguiremos mejorandolo entre los 2.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-mag-loader-usb-loader-en-castellano_1213409

En cuanto a lo del skin me lo apunto, parece una buena idea.
Hola Barjola podrias poner el source del NTSC ya modificado...habia probado ya otros loaders con juegos PAL ya parchados en mi consola NTSC y no funcionaba tiraba blanco y negro y con el tuyo ya funcionan bien esos juegos pero me gustaria cambiarle el skin, t agradeceria si pudieras compartir tu source modificado a NTSC..
Gracias :)
El source ya no le tengo, porque estoi con Piratepila en el proyecto MAG Loader, pero este tiene el mismo forzado y ademas tambien incluye los sources:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-mag-loader-usb-loader-en-castellano_1213409
31 respuestas