saber placa jasper

Hola buenas quiero comprar una xbox360 con placa jasper pero no se como puedo saber si es esa cuando la compre. Alguien podria decirme alguna forma de saber que es jasper ? la comprare la a semana que viene en el mail. y otra pregunta las elites tambien traen placa jasper ? esque prefiero la elite antes que la arcade pero sinó es asi pues comprare la arcada.

gracias y espero respuesta
En el siguiente hilo mira la info referente a la placa Jasper. Ahí te viene explicado que lotes son los que llevan placa Jasper. El lote y el team se ve mirando la etiqueta que hay en el lateral de la caja.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

los lotes superiores a 900 tanto de team FDOU como de ADUE llevan todos placa Jasper, exceptuando únicamnte el lote 902 team ADUE de las Elite que lleva placa Falcon. También hay lotes inferiores a 900 con placa Jasper pero también los hay con Falcon. Más info referente a lotes con placa Jasper en el hilo de arriba.

Sobre las Elite Jasper ,por ahora el pack del Resident Evil5 de color rojo lleva placa jasper.
También comentar que un alemán y un francés han dado con una elite de lote 907 team FVRY con placa Jasper.

Saludos y buena compra!!!!!!!!!!!! XD
gracias muchisimas gracias, seguire el link que me distes.
2 respuestas