Pues me gustaria saber vuestras opiniones. Suponemos sistema operativo windows vista. Ordenador con conexion a internet. En caso afirmativo, cual escojer y por qué.
El Karpesky es uno de los mejores antivirus que hay en el mercado por no decir el mejor ¿Eso responde a tu pregunta? Yo utilizo Nod32 con Vista a 32 Bits y genial, todo perfecto.
Kaspersky es pesadísimo y demasiado estricto para mi gusto. Yo uso ESET Smart Security con Vista x64 y ningún problema, rápido, potente y barato. Lo recomiendo encarnecidamente.
NOD32, eficaz, potente, gratuito y apenas notas que lo tienes instalado... si as echado un vistazo al hlilo que te an puesto es el que mas gente a votado. Espero ayudarte.
otro que usa y recomienda eternamente ESET Smart Security (es de nod32) en windows vista y desde que lo conoci y lo probe (te aseguro que con esto no te entra de nada y no relentiza nada) lo instalo en todos los pc que me vienen o de amigos.
Avast home (gratuito), lo uso en vista home premium 32x y me va bien, algunos amigos lo usan en xp 32x o en vista home basic 32x y tambien les va bien.