la wii se bloquea

he grabado dos backups distintos, uno el wii sports, y otro el pes2009. pues bien cuando lo meto en la consola, lee bien el disco , sale el logo del juego, pero cuando le das a comenzar se queda la pantalla negra y hay que desenchufar la consola, porque no deja hacre nada.
alguien me puede decir a que es debido? Gracias
a mi me paso justamente ayer lo mismo... y eso que ayer me compre la wii...
puse el mario kart y me arrojo pantalla negra y tuve que desenchufar, pero despues puse
el castlevania y me pidio actualizar (sin tener internet) y quede con la 3.1u, despues
puse el mario kart y me corrio bien...
Supongo que si lo ejecutas desde el canal disco sera porque tienes chip...

Hay varios juegos que requieren una actualización para poder funcionar correctamente, unos actualizan solo los archivos necesarios para ejecutarse y otros actualizan tambien la versión de la consola. Si tienes de los primeros, deberías hacer una copia 1:1 del original (sin modificar), actualizar con el original y la copia deberia funcionar sin problemas. Si tienes de los segundos y no quieres upgradear la Wii, pues ya podrías usar alguna de las varias aplicaciones que hay para quitar los parches.

Pero vamos, por lo que comentais, seguramente el error sea porque teneis un backup modificado que requiere actualización, por lo que no se ejecuta correctamente.
Me a pasado lo mismo con el Pes 2009 le quite la actualizacion con wiizle y nada se me queda pantalla en negro y consola bloqueada, tengo instalado Wikey2 y no se como hacer para reparar, alguien que me pueda guiar soy nuevo en la wii y no tengo mucha idea, gracias y un saludo, me podeis informar al email astorga@comunica2.es
cinemovil escribió:Me a pasado lo mismo con el Pes 2009 le quite la actualizacion con wiizle y nada se me queda pantalla en negro y consola bloqueada, tengo instalado Wikey2 y no se como hacer para reparar, alguien que me pueda guiar soy nuevo en la wii y no tengo mucha idea, gracias y un saludo, me podeis informar al email astorga@comunica2.es

Facil, haz una copia 1:1 dejando la actualización intacta y actualiza con el original. Funcionará perfectamente.
Es más, si actualizas con el original, no hace falta que hagas una copia 1:1, ya te funcionará la que has hecho.
yo tambien tengo un wiikey 2, pero no tengo el original del pes2009, pero tengo un backups del mario power tennis que cuando lo pongo en la consola me pide actualizarla, si la actualizo con este juego, tendre problemas para jugar con los demas?
zizudios escribió:yo tambien tengo un wiikey 2, pero no tengo el original del pes2009, pero tengo un backups del mario power tennis que cuando lo pongo en la consola me pide actualizarla, si la actualizo con este juego, tendre problemas para jugar con los demas?

Para saber la actualización que trae un juego sigue este hilo hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993

Si no tienes el original de un juego te equivocas de foro, porque EOL no da soporte a la piratería, asi que pregunta en otro lado.
Si teneis puesto un chip no os teneis que preocupar en actualizar (siempre y cuando no sea a la 4.0), porque el mismo chip esta hecho para poder seguir funcionando aunque se actualice la consola.
7 respuestas