2 luces Rojas - Premium

Me quiero mata me salieron 2 luces rojas en mi 360 Premium, estaba jugando al Banjo y me salio, la apague y espere y la encendi y los 10 minutos de nuevo lo mismo.

Espere que se enfriara(espere todo un día) 10 minutos jugando 2 luces rojas me quiero matar, saben del porque de esto, esta en un lugar aireado sin problemas. Se puede haber soltado un disipador o algo por el estilo [agggtt] espero palabras suyas para solucionar el problema(garantia nula porque la tengo destrabada).
cesarale escribió:Me quiero mata me salieron 2 luces rojas en mi 360 Premium, estaba jugando al Banjo y me salio, la apague y espere y la encendi y los 10 minutos de nuevo lo mismo.

Espere que se enfriara(espere todo un día) 10 minutos jugando 2 luces rojas me quiero matar, saben del porque de esto, esta en un lugar aireado sin problemas. Se puede haber soltado un disipador o algo por el estilo [agggtt] espero palabras suyas para solucionar el problema(garantia nula porque la tengo destrabada).

cuando dices destrabada te refieres a flasheada?

segun san google

2 luces rojas : sobrecalentamiento
solucion:apaga la consola,desconectala y espera un rato hasta que se enfrie.vuelve a conectarlo para ver si funciona.

sino te funciona apagandola y dejandola enfriar ya puedes llorar que la unica solucion es el sat algunos dicen que abriéndola y cerciorándose de que los ventiladores están bien conectados ya que muchas veces cuando la flashean les suele pasar eso porque el que la flasheo no los conecto o algo asi pero nose yo.
Por cierto la fecha de fabricación es del 21/10/2007 no se que placa sera [comor?]
Mira en la parte posterior de la consola el conector de la fuente de alimentación. En la primera página del siguiente hilo encontrarás un esquema comparativo de los conectores para identificar la placa:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
4 respuestas