Desparasitar mi Wii

Hola a todos, espero que no os resulte el título confuso, pero esque quiero instalar lar rev9 y el usb loader y soy uno de los poseedores del error -1017, he probado de todo excepto esto que os voy a comentar.

Puedo usar el CiosDowngrade para actualizar mi wii de 3.1 a 3.2??? esque como leo que es downgrado y no upgrade, no lo tengo claro, al hacerlo, creeis que puedo eliminar el error -1017 que me sale al instalar el ios36rev9 o tengo que hacer algo más??

Perdonad que abra otro hilo más pero es que el hilo oficial del usb loader se ha convertido en "no me funcional el pen o me he comprado un disco duro y no me lo lee mi wii" cuando se debería tratar el tema que lleva como título.

Pues nada agradecer a usuarios como nandy y kami que estuvieron conmigo anoche hasta casi las 1 intentando ayudarme y conseguimos descartar muchas cosas pero el último recurso es usar lo que comento a ver si funciona o no.

Saludos
Piriot escribió:Hola a todos, espero que no os resulte el título confuso, pero esque quiero instalar lar rev9 y el usb loader y soy uno de los poseedores del error -1017, he probado de todo excepto esto que os voy a comentar.

Puedo usar el CiosDowngrade para actualizar mi wii de 3.1 a 3.2??? esque como leo que es downgrado y no upgrade, no lo tengo claro, al hacerlo, creeis que puedo eliminar el error -1017 que me sale al instalar el ios36rev9 o tengo que hacer algo más??

Perdonad que abra otro hilo más pero es que el hilo oficial del usb loader se ha convertido en "no me funcional el pen o me he comprado un disco duro y no me lo lee mi wii" cuando se debería tratar el tema que lleva como título.

Pues nada agradecer a usuarios como nandy y kami que estuvieron conmigo anoche hasta casi las 1 intentando ayudarme y conseguimos descartar muchas cosas pero el último recurso es usar lo que comento a ver si funciona o no.

Saludos


comepiedras escribió:cIOS Downgrader te deja elegir CUALQUIER versión de CUALQUIER región...
Simplemente dale a la cruceta para abajo.
en hilo_actualizar-a-version-3-2_1203919

Yo tengo la versión 3.2 y me reconoce una microsd sandisk de 8 gigas. Me deja instalar los juegos pero no llega a ejecutarlos. Sospecho que es por el sistema de almacenamiento y esta tarde probaré con un HD. Lo que te quiero decir con esto es que no pierdes nada por probar a actualizar a 3.2 puesto que todos los que tenemos esta versión hemos podido instalar la cIOS sin problema y buena parte de ellos han podido ejecutar juegos.

Suerte.
1 respuesta