ACTUALIZAR A VERSION 3.2

hola, he downgreado la version 3.4, pero en el CISOS 1.2 me daba opcion de actualizar a version 2.0E; asi que la tengo en esa version, alguien sabe actaulizar a la version 3.2 sin volver a tener la 3.4?gracias
Esta pregunta la debo haber visto respuesta unas 15mil veces.... ¿podrias, nose, usar la BUSQUEDA?

Como no soporto las respuestas en las que solo se quejan pero no dicen nada, te voy a responder, usa el AnyRegionChanger, el cIOS Downgrader o lo que yo recomiendo usar cualquier juego que venga con 3.2 (el Mario Kart y el Brawl llevan esa versión, además por ahí hay una lista con que actualización lleva cada juego, si la quieres BUSCALA puesto que yo no voy a hacerlo por ti). Perdona la mala leche, pero esque manda c***ojones ver las mismas preguntas cada dia.

pd. Si has downgradeado... porque no lo has hecho directamente a la 3.2?? esque me parece absurdo downgradear para despues actualizar.
A ver... Yo estoy de acuerdo con lo que dice el amigo de arriba... Por qué carajos no te da la gana de buscar??? Que tal si mas bien a nosotros no nos dieran ganas de responderte?...
El más facil de usar es el cIOS Downgrader, y ningún juego viene con 3.2 .. Solo vienen con 3.1 y 3.3... Con el cIOS Downgrader, puedes bajar y bajar hasta encontrar la 3.2....
cIOS Downgrader te deja elegir CUALQUIER versión de CUALQUIER región...
Simplemente dale a la cruceta para abajo.
He estado buscando pero no he visto nada que no haya hecho antes, lo de la actualizacion con el juego es de gran ayuda y no lo sabia; no es para alterarse asi, supongo que aqui estamos para ayudarnos entre todos, yo mismo hecho algun cable en otros foros con la psp cuando veo algun despistado...
Repito:
comepiedras escribió:cIOS Downgrader te deja elegir CUALQUIER versión de CUALQUIER región...
Simplemente dale a la cruceta para abajo.

NO HAY JUEGOS CON 3.2, como bien dice Danielc:
Danielc escribió:A ver... Yo estoy de acuerdo con lo que dice el amigo de arriba... Por qué carajos no te da la gana de buscar??? Que tal si mas bien a nosotros no nos dieran ganas de responderte?...
El más facil de usar es el cIOS Downgrader, y ningún juego viene con 3.2 .. Solo vienen con 3.1 y 3.3... Con el cIOS Downgrader, puedes bajar y bajar hasta encontrar la 3.2....

Por tanto... utiliza cIOS Downgrader y úsalo bien esta vez.
Por cierto, se han reportado casos de gente que desactualizó a 2.X y al actualizar brickeó la consola.
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
come,el mario kart no actualiza 3.2??
fuentessaez escribió:come,el mario kart no actualiza 3.2??

Mario Kart, SSBB, NFSU... todos traen 3.1.
wiki/Actualizaciones%20inclu%C3%ADdas%20en%20los%20videojuegos%20de%20Wii
ya he actualizado con el cISOS y al pelo, no sabia que bajando con la cruceta habian mas CF,gracias por la ayuda, un saludo ;)
kuater escribió:ya he actualizado con el cISOS y al pelo, no sabia que bajando con la cruceta habian mas CF,gracias por la ayuda, un saludo ;)

Hey, disculpa el tono en que te habia hablado.. Creo que me pase un poco xD.... Por cierto, si, eso pasa, a mi "casi" me pasa, pero vi como una flechita abajo y me dio por bajar y ahi estaban el resto de versiones... Por cierto, esto no son CF (Custom Firmwares) son los fw oficiales de nintendo...
9 respuestas