Duqe escribió:Busca en google hispatienda. Te miden la distancia a la central y te diran que es lo que mas te conviene. No te van a vender la moto ni a engañarte para sacarte mas dinero. Ademas trabajan con varias compañias. 100 % recomendados, y por muchisima gente.
Editado:
Iba a recomendarte Jazztel. Por varias razones. El tlf va por linea analogica, no voip. No tienen permanencia, y si en 75 dias no estas satisfecho, te devuelven el dinero. Servicio tecnico a traves de internet mediante foro (adslzone). Ademas con los 20 mbs y linea desagregada, servicios autogestionados (fastpath, hasta 2,5 mbs de subida y 24 de descarga, con varios perfiles). Si no tienes covertura esto ultimo no lo podrias tener. El resto creo que si.
maldita sea! jajaja
puta casualidad...
buscando formas de contratar jazztel, he ido a parara a adslzone y a un post de contratarlo a trvés de hispatienda.
He llamado y me han dicho que solo me pueden ofrecer, y no era seguro, adsl de 7mb cn noseké de llamadas y tal por 44 con algo
y luego otro de 3 y noseké, vamos que nada de 20mb xk noseké exterior a mi casa, no habían montado de unas formas las líneas telefónica y tal..
con lo cual...
he llamado a telefonica y les he comentado lo de que soy usuario de terra xo que me habían pasado a telefónica x eso de que terra ya no existe, y me han dicho que en efecto y que tengo contratado un adsl de 3mb
a lo que yo he respondido.. imposible, mis velocidades de subida y descarga son de una conexion de 1mb, y la tia lo a comprobado en las facturas y en efecto xo ahí ponia que 1mb..
con lo cual, yo ahora estoy pagando 39.90 y me ha dicho que x 1 euro mas en mi factura me la subía a 6mb, así que hecho está, y que en 8 días dispondré de mi nueva velocidad adsl
a ver que tal....
gracias a todossss