Recomendacion de una conexión ADSL mejor que mi actual?¿?¿?

Hola...
veréis...

Debo ser el unico silipollas de mi zona que sigue con 1 triste mb de bajada y 256kbs de subida...

Pagando 40 euros al mes solo por el ADSL...

En un principio lo contraté con TERRA, hace ya.. puyf ni se sabe, no me dieron ni router, daban en esos momentos un modem adsl, pero yo tengo funcionando un router zyxel cachondo de telefonica que me saqué junto con unos ap y adaptadores... bueno, total, que puedo contratar un adsl mejor en mi casa..

La historia es... TERRA ya... no existe verdad? osea, yo a quien he ido a parar? xDDD

Dicen que como isp terra a desaparecido asqieu.. telefonica?

El tema es que quiero darme de baja, y contratar algo mejor, me recomendais llamar directamente a telefonica de momento y decir que si ellos me lo podrian gestionar directamente? la baja y la nueva alta cn una nueva modalidad?

A parte de eso.. quería saber con otras compañias o telefonica mismo, distintas modalidades tochas (aunque parezca mentira comparto mucho, tiro de live en la 360, tengo 3 pc's en casa conectados asiduamente a la vez...) imaginaos que tinglao con un triste mega...

Me habían comentado jazztel, que llega en mi zona.. pero muchos decían que era un timo... y actualmente no se como están las cosas...

Que me podéis recomendar vosotros, compañeros?

Muchas gracias por la ayuda, de verdad...
Hola

Por lo mismo que estas pagando Telefonica te ofrece 6 megas.
un compañero vecino mio ya me lo comentó, que a el le doblaron la linea de 3 a 6 256kbs de subida cn telefonica....

me recomendáis esto... o simplemente algo de 20mb de jazztel oalgo asi?

un saludo y gracias!
Yo buscaria algo de jazztel o de orange, mira en sus webs a ver si tienen alguna oferta interesante. (Tienes Orange de 6mb por 10e los 6 primeros meses).

Saludos!
yokarlos3 escribió:Yo buscaria algo de jazztel o de orange, mira en sus webs a ver si tienen alguna oferta interesante. (Tienes Orange de 6mb por 10e los 6 primeros meses).

Saludos!

muy tipico de orange.. 6 meses tal y despues! clavada!

jejej gracias miraré... pero no pregunto mas que nada x ofertas solo

sino ...

ofertas + REALMENTE COMO VA y como funciona esa conexion, por ejemplo si los 6mb son reales si los 20 van bien.. etcetc
Yo tengo los 20 megas de orange y me llegan 7 a mi casa, de esos 7 megas 3 o 4 se van a la television digital y el resto para el adsl. No he jugado al live de la 360 asi que no te puedo comentar como va el tema...ahora la linea me va bien (y lleva asi ya bastante) pero cuando te da problemas te daaaaaa muchos problemas y en el SAT son algo...ineptos?
Si me preguntas q si te lo recomiendo te digo que ahora mismo tal y como me va y el precio q estoy pagando te digo q si
P.D: tengo contratado los 20 megas + television digital con paquete ampliado + llamadas nacionales por 45 o algo asi...(las llamadas van por VOIP)
ya.com no te la recomiendo para la xbox , yo me quiero pasar a jazztel , con 20mb mas 100mb de internet movil gratis al mes :)
con ya.com 20mb me llegan 8-9. Jazztel me a asegurado tener una cobertua de 16 mb , a ver en cuanto se queda luego
mmm voy a llamar a jazztel a ver qu eme cuentan entonces...
que cabrones.. 20 mb en los anuncios y luego ni la mitad muchas veces...
Mmmm....Yo solo he tenido Orange y Tele2, con Orange me iba muy bien, pero solo tenia 1 mb de bajada (¿o eran 3...?). A mi padre le ofertaron 20Mb de Tele2, aunque le dijeron que a mi zona solo llegaban 8-12 Mb. Vale, lo contratamos y tal, y no lo recomiendo para nada:

· El servidor de mi ciudad esta hecho mierda, por lo que a veces nos llega MENOS DE UN MISERO MB!!
· Nos dijeron que nos iban a dar un router 3COM, que era muy bueno que noseque...y nos enviaron el mierda Telsys, que tiene menos cobertura que mi antiguo de Orange, por lo que he tenido que configurar para que el de Orange trabaje como puente via cable para tener mas señal. Encima como quitemos el router de Tele2 para cambiarlo, se nos va el telefono, vamos, que hay que hacer una chapuza para tener buena señal WiFi.
· Nos obligan a cumplir el contrato de permanencia incluso con un servicio que no tenemos (en teoria son 20 Mb, a veces no llega ni 1).

En fin, que no pongas Tele2 a no ser que en tu zona vaya del carajo, por que por lo menos por aqui no va nada bien. A ver si termina ya el contrato mierda este...

Salu2!!!
Yo usaba Orange y muy bien, pero llevo mas de 6 meses con Jazztel y estoy encantado.

Me llaga muy bien, va muy rápido, y si tengo alguna pregunta, su no tienen las lineas colapsadas.

Si vas de parte de un usuario jazztel te hacen a ti y al usuario 3 o 6 meses de descuento y no tienen contrato de permanencia.

Si te interesa me mandas un MP y te lo miro.

marcys escribió:mmm voy a llamar a jazztel a ver qu eme cuentan entonces...
que cabrones.. 20 mb en los anuncios y luego ni la mitad muchas veces...

A mi me llegan entre 14.900 / 900 y 19.300 / 990. Varía depende cuando reinicio mi router.

Pero va muy bien

Saludos.
ZeusAO escribió:ya.com no te la recomiendo para la xbox , yo me quiero pasar a jazztel , con 20mb mas 100mb de internet movil gratis al mes :)
con ya.com 20mb me llegan 8-9. Jazztel me a asegurado tener una cobertua de 16 mb , a ver en cuanto se queda luego

Seguramente en bastante menos, a mí según la teoría y según mi atenuación me deberían llegar unos 12 o 13 mb, la realidad es que no llega a 7. Desgraciadamente las líneas telefónicas están en muy mal estado en este país.
ok! perfecto, descartado tele2 y voy a ir a saco con jazztel, a ver que me dicen, enekono, tienes un mp!

graciasss os mantendré al tanto
MP contestado.

A ver que te ofrecen.

Saludos
joder... parece ser que en jazztel no hay cobertura en mi zona, y solo me ofrecen 7mb..

joer...
Busca en google hispatienda. Te miden la distancia a la central y te diran que es lo que mas te conviene. No te van a vender la moto ni a engañarte para sacarte mas dinero. Ademas trabajan con varias compañias. 100 % recomendados, y por muchisima gente.

Editado:

Iba a recomendarte Jazztel. Por varias razones. El tlf va por linea analogica, no voip. No tienen permanencia, y si en 75 dias no estas satisfecho, te devuelven el dinero. Servicio tecnico a traves de internet mediante foro (adslzone). Ademas con los 20 mbs y linea desagregada, servicios autogestionados (fastpath, hasta 2,5 mbs de subida y 24 de descarga, con varios perfiles). Si no tienes covertura esto ultimo no lo podrias tener. El resto creo que si.
Duqe escribió:Busca en google hispatienda. Te miden la distancia a la central y te diran que es lo que mas te conviene. No te van a vender la moto ni a engañarte para sacarte mas dinero. Ademas trabajan con varias compañias. 100 % recomendados, y por muchisima gente.

Editado:

Iba a recomendarte Jazztel. Por varias razones. El tlf va por linea analogica, no voip. No tienen permanencia, y si en 75 dias no estas satisfecho, te devuelven el dinero. Servicio tecnico a traves de internet mediante foro (adslzone). Ademas con los 20 mbs y linea desagregada, servicios autogestionados (fastpath, hasta 2,5 mbs de subida y 24 de descarga, con varios perfiles). Si no tienes covertura esto ultimo no lo podrias tener. El resto creo que si.

maldita sea! jajaja

puta casualidad...

buscando formas de contratar jazztel, he ido a parara a adslzone y a un post de contratarlo a trvés de hispatienda.

He llamado y me han dicho que solo me pueden ofrecer, y no era seguro, adsl de 7mb cn noseké de llamadas y tal por 44 con algo

y luego otro de 3 y noseké, vamos que nada de 20mb xk noseké exterior a mi casa, no habían montado de unas formas las líneas telefónica y tal..

con lo cual...
he llamado a telefonica y les he comentado lo de que soy usuario de terra xo que me habían pasado a telefónica x eso de que terra ya no existe, y me han dicho que en efecto y que tengo contratado un adsl de 3mb

a lo que yo he respondido.. imposible, mis velocidades de subida y descarga son de una conexion de 1mb, y la tia lo a comprobado en las facturas y en efecto xo ahí ponia que 1mb..

con lo cual, yo ahora estoy pagando 39.90 y me ha dicho que x 1 euro mas en mi factura me la subía a 6mb, así que hecho está, y que en 8 días dispondré de mi nueva velocidad adsl

a ver que tal....

gracias a todossss
15 respuestas