hola, quiero montar un pc para usar con proyector , tengo decidida la caja que sera una silverstone tj8 silver , puesto que es muy pequeña y me gusta su diseño .
la duda es el procesador que creo que con un intel doble nucleo basico me valdria , y la placa creo que si pudiera ser con dvi y hdmi creo que mejor aun (asi me ahorro la grafica y su ruido ), por que para ver pelis sobra con la integrada .
habia pensado en una asus basica microatx .
una duda es si sera mejor poner un hd de 1,5 teras y hacer particiones o poner un disco de 360 o 500 gb para el sistema y programas y otro hd a parte de 1,5 tb . que sera mejor ?
para el teclado y raton habia pensado en un o con tecnologia 2.4 ghz , o bluetooth , puesto que los normales inhalambricos no llegan a mas de 2 metros . ( comprobado con un logiteht ).
con que procesador me valdria ?
con el mas basico de intel doble nucleo ?
2gb de ram o con 1gb me vale , ya que en breve sacaran el win 7 y necesita menos ram que el vista ?
con la vga integrada me llegara ( no es para jugar ) ?
que refrigerador usariais si en la caja van 2 ventis de 120mm mas la fuente (podria ser el mini ninja sin venti ? ) ? ( la fuente creo que sera un corsair hx 520 )
gracias y perdon por el tocho .