_napster_ escribió:DVB-T Externa
Pinnacle PCTV nanoStick Ultimate por 44€ en Alternate. Es indispensable que sea externa ya que la antena de TV ya la tengo ocupada para la TV. ¿Cómo veis esta? ¿Alguna recomendación?
DS_impact escribió:Bastante bien. Igualmente si quieres puedes mirar este hilo:
hilo_creemos-entre-todos-un-htpc-economico-y-funcional_1077003_napster_ escribió:DVB-T Externa
Pinnacle PCTV nanoStick Ultimate por 44€ en Alternate. Es indispensable que sea externa ya que la antena de TV ya la tengo ocupada para la TV. ¿Cómo veis esta? ¿Alguna recomendación?
Y a que antena la enchufaras esta? Porqué las que llevan las sintonizadoras en mi caso no cojo nada
Vale que no vivo en una ciudad pero la cobertura de TDT en general no es que sea una maravilla en este país.
Saludos
Kaisser74 escribió:Yo quiero pillar algo parecido.
Con esa placa y micro mueves HD a 1080P?? (pregunto).
Salu2 y gracias.
_napster_ escribió:Y qué tal lo veis? me sabeis responder a la duda de la gráfica? (hará cuello de botella el procesador a una HD4670?)
PD: según he leído, sí que lo mueve sin problemas, por eso elegí esta configuración. Eso sí asegurate que utilizas la aceleraciíon por hardware de la gráfica (DXVA) para que vaya fluido. (para eso compramos una placa base con gráfica integrada)
Saludos!
Kaisser74 escribió:THANKS!
A ver si puedo ir este finde a por los componentes.....![]()
Salu2
Ukiko escribió:No hace falta que actives la aceleración por hardware para ver vídeos FullHD con ese micro, con el 4850E que es algo peor los vídeos a 1080 con bitrate alto (vease un mkv de 15 gigas) los mueve poniendo el uso del micro al 50%, así que no te preocupes por eso que el micro puede sin problemas y la gráfica integrada (que es una pequeña maravilla) también puede de sobra, inclusive podrás echarte unas partidas si no eres exigente con la calidad gráfica de los juegos (se puede jugar perfectamente al Fallout 3, Prince of Persia 2008, los Need for Speed, Burnout, Mirrors Edge, etc... pero claro con el detalle al minimo y resoluciones de 800x600-1024x768). Pero yo en vez de ponerle dos pastillas de 1Gb le ponia una de 2Gb que así el día de mañana le pones otra de 2Gb (e incluso un micro mejor) y se te queda un maquinon que te va a durar muchos años ^_^.
Kaisser74 escribió:A mi lo que me gustaría es tener un HTPC silencioso y que consuma pocos "Watios" y no sé si la configuración anterior cumple,....en fin,.... supongo que es difícil.
Salu2
Pd: Creo que este finde no tendré tiempo para cacharrear
Ukiko escribió:No hace falta que actives la aceleración por hardware para ver vídeos FullHD con ese micro, con el 4850E que es algo peor los vídeos a 1080 con bitrate alto (vease un mkv de 15 gigas) los mueve poniendo el uso del micro al 50%, así que no te preocupes por eso que el micro puede sin problemas y la gráfica integrada (que es una pequeña maravilla) también puede de sobra, inclusive podrás echarte unas partidas si no eres exigente con la calidad gráfica de los juegos (se puede jugar perfectamente al Fallout 3, Prince of Persia 2008, los Need for Speed, Burnout, Mirrors Edge, etc... pero claro con el detalle al minimo y resoluciones de 800x600-1024x768). Pero yo en vez de ponerle dos pastillas de 1Gb le ponia una de 2Gb que así el día de mañana le pones otra de 2Gb (e incluso un micro mejor) y se te queda un maquinon que te va a durar muchos años ^_^.
DS_impact escribió:No hará cuello de botella tranquilo.
Y sí, muy importante utilizar la aceleración por hardware, jejej
Saludos
omax escribió:El DXVA es importante usarlo porque al evitar trabajo a la CPU se consigue que está se caliente menos y por tanto menos trabajo para los ventiladores y todo ello provoca que haya menos ruido, que para ver una película es lo más importante
_napster_ escribió:Y en el caso de que quiera ponerle algo más potente? con una 4850 hará cuello de botella? es por asegurarme aunque yo creo que todavia hay algo de margen...Saludos!!DS_impact escribió:No hará cuello de botella tranquilo.
Saludos
_napster_ escribió:omax escribió:El DXVA es importante usarlo porque al evitar trabajo a la CPU se consigue que está se caliente menos y por tanto menos trabajo para los ventiladores y todo ello provoca que haya menos ruido, que para ver una película es lo más importante
Ahí tienes toda la razón, pero a lo que se refería es que incluso sin la ayuda de la gráfica ese micro puede con 1080p sin problemas.
Y me cito a ver si alguien sabe responderme:_napster_ escribió:Y en el caso de que quiera ponerle algo más potente? con una 4850 hará cuello de botella? es por asegurarme aunque yo creo que todavia hay algo de margen...Saludos!!DS_impact escribió:No hará cuello de botella tranquilo.
Saludos
Saludos!
omax escribió:Yo creo que una ATI 4850 la manejará sin problemas pero piensa que gráficas de esa potencia no las he visto pasivas y los ventiladores que llevan no es que sean muy silenciosos. Tendrías que optar por refrigeradores para gráficas de otra marca pero al manipularla perderías la garantía. Yo tengo una Sapphire 4830 y el ventilador aunque lo ponga al mínimo posible es molesto para una película tranquila, sin mucho ruido.
omax escribió:El ventilador bloquea la conexión siguiente. No es de esas tarjetas gráficas que por la parte de atrás ocupa una bahía para las conexiones y otra para una rejilla de ventilación pero igualmente no puedes conectar nada justo al lado. No sé si eso es lo que se define doble slot.
Ésta es mi tarjeta gráfica: http://www.sapphiretech.com/ss/products/products_overview.php?gpid=261&grp=3
_napster_ escribió:omax escribió:El ventilador bloquea la conexión siguiente. No es de esas tarjetas gráficas que por la parte de atrás ocupa una bahía para las conexiones y otra para una rejilla de ventilación pero igualmente no puedes conectar nada justo al lado. No sé si eso es lo que se define doble slot.
Ésta es mi tarjeta gráfica: http://www.sapphiretech.com/ss/products/products_overview.php?gpid=261&grp=3
Sí, por lo que tengo entendido es una Dual Slot ya que aunque no tenga eso que mencionas atrás, el ventilador ocupa el siguiente slot. Pues la verdad es que me extraña que digas que haga ruido, yo tengo una Dual Slot 9600GT y no hace mucho...
Pero, ¿no habría alguna manera de desactivarla cuando veamos películas?
Ah, y otra pregunta, qué tal resultado te da en juegos a 1280x720? puedes poner alguno a 1920x1080? es que irá conectado a una FullHD
PD: para los que estén interesados en esta gráfica, mirad esta oferta de Pixmania: 90€ - http://www.pixmania.com/es/es/1773190/a ... b-ddr.html.
Saludos!