arritmia:
me costo 700e venia con funda, raton, grabadora externa dvd(solo con usb) y el vista y el xp.
os dejo una review en video-
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=e ... TkI&sdig=1albertsab:
hombre he leido por hay que con el vita y 1 g de ram el asus lo tira a unos 3.5fps -sin overclocking- (bajisimo he inpracticable de jugar) pienso yo que con todas las optimizaciones antes señaladas algo se conseguiria.el micro yo pensaba dejarlo en 1.9Ghz aunque se a puesto al n10j en 2.0Ghz siendo muy estable y sin sobre calentamientos ya que es un portatil muy ventilado al llevar una unica tapa en la parte trasera. tambien se comeria la bateria aunque a los juegos como el gta4 los probaria con A/C.
lo probare un poco haber cuanto suben los fps y segun como varien continuare o no.
en youtube hay un video en el que sale moviendo el crysis warhead a unos 8 o 10 fps ( porsupuesto todo al minimo ), ademas del call of duty 4 y 5, el grid , el battlefield 2, mirror edge y algunos mas que me he dejao en la parra.
Yo intento mantener la ilusion.
te dejo el benchmark que hizo uno en el gta4 con casi todo al minimo( por lo de la distancia de vision y detallasque lo tiene a 8). se obserba que el pavo no tiene los driver que lanzo envidia que optimizar el gta4. ademas de que usa el vista y creo que solo tiene 1 giga de ram. sacado de n10user.com creo que se escribe asi. Ha que se olvidava tampoco tiene intalados lo 2 unicos parches que hansalido por el momento del gta4. y sin ningun tipo de overclocking.
Statistics
Average FPS: 3.46
Duration: 36.38 sec
CPU Usage: 90%
System memory usage: 83%
Video memory usage: 85%
Graphics Settings
Video Mode: 800 x 600 (60 Hz)
Texture Quality: Low
Render Quality: Low
View Distance: 8
Detail Distance: 8
Hardware
Microsoft® Windows Vista" Home Premium
Service Pack 1
Video Adapter: NVIDIA GeForce 9300M GS
Video Driver version: 176.23
Audio Adapter: Speakers (Realtek High Definition Audio)
Intel(R) Atom(TM) CPU N270 @ 1.60GHz