Problemas con MadWorld

Golondrino escribió:Decir también que en la descripción del backup pone claramente Pal


¿Como es eso? ¿Al hacer un backup la grabadora te hace una descripción de lo que ha grabado? [fumando]
Podríamos centrarnos en resolver el problema?
Golondrino escribió:Entonces usando una que si sea de la mía no habrá problema o la he fastidiado del todo?, porque los demás backups siguen funcionando. Decir también que en la descripción del backup pone claramente Pal, y todos los idiomans -ingles, frances, italiano, aleman, etc-


A mi me pasó lo mismo, que se me fue la pinza y actualicé con la version USA (consiguiendo el duplicado de canales). Lo que hice para arreglarlo fue hacer un downgrade a la version 3.2E, meter el Homebrew Channel y el wad para quitar los canales duplicados, actualizar con el original y voilá, la copia 1:1 funciona sin problemas... La version PAL of course :P

Pero vamos, eso fue antes de saber que el MadWorld no cambiaba la version de la Wii... Igual en este caso, con modificar las IOS que mete (desinstalarlas si se puede) o parchear con el juego en PAL, se puede arreglar. Yo le meti el downgrade y demás, más que nada por el Homebrew...
Madre mía no me he enterado de nada, me suena todo a chino.

Ufff, supongo que tendré que aguantarme sin jugar, no me veo con fuerzas de intentar hacer todo eso. Si acaso el fin de semana intentaré investigar a ver que significan todas esas cosas... Soy un neófito en todo esto... se nota, ¿eh?

Gracias de todas las formas por tu tiempo!
Golondrino escribió:Madre mía no me he enterado de nada, me suena todo a chino.

Ufff, supongo que tendré que aguantarme sin jugar, no me veo con fuerzas de intentar hacer todo eso. Si acaso el fin de semana intentaré investigar a ver que significan todas esas cosas... Soy un neófito en todo esto... se nota, ¿eh?

Gracias de todas las formas por tu tiempo!

Con lo de "la descripción del backup" se te vio el parche... asi que no esperes mucha más ayuda.
En todo caso, si lees bien este hilo y los hilos chincheta de scene, entenderás muchas cosas y solucionarás tu problema.
La busqueda es tu amiga!
No nos equivoquemos. El backup lo he bajado, pero tengo el juego original. Lo que pasa es que es una promo y está precintado y no quiero abrirlo.

Por cierto, si sirve de algo, me han confirmado que mi chip es Wiinja Deluxe.
Golondrino escribió:No nos equivoquemos. El backup lo he bajado, pero tengo el juego original. Lo que pasa es que es una promo y está precintado y no quiero abrirlo.

Por cierto, si sirve de algo, me han confirmado que mi chip es Wiinja Deluxe.

EOL no da soporte a copias bajadas de internet. Las copias de seguridad solo lo son si las has hecho de tu propio juego.
En todo caso, ya te digo que lo que tienes que hacer es leer bien las cosas y usar la búsqueda, porque esta todo más que dicho lo que tu comentas.

Se ha dicho que hay que hacer con un MadWorld de otra región, se ha dicho que hay que hacer si es de la tuya, se ha dicho que hay que hacer si tienes chip y que hay que hacer si no lo tienes.

Si tu chip da error 001, lo mejor que podrías hacer es cambiarlo, si no da error 001, entonces como te comento, está todo más que hablado.
Golondrino escribió:Podríamos centrarnos en resolver el problema?


Antes de ello, deberías perder 1 minuto en leer las normas.

El backup te lo tienes que hacer tú, no puedes bajarlo. Hay 3 opciones... desprecinta el juego, no juegues, o busca otro foro en que se permita la piratería.
Golondrino escribió:Lo que pasa es que es una promo y está precintado y no quiero abrirlo.

¿De que sirve tener un juego cerrado y precintado si nos morimos de ganas de jugar a el?
Bueno chicos, no perdámos los nervios. Os pido perdón si me he saltado las normas y si he sido un poco borde. Soy nuevo en el foro y todavía no controlo bien estos temas, asique de nuevo os pido perdón.

No he abierto el juego porque mi idea era probarlo y si me gustaba mucho quedárme el original, y si no me gustaba regalárselo a un amigo para su cumple que es dentro de un mes. Pero vamos, es otro tema. Muchas gracias por vuestro tiempo de todas las formas.
59 respuestas
1, 2