Problemas con MadWorld

Tengo el backup USA de Madworld en mis manos, y he actualizado y tal (Se me olvido meterle el regionfrii y el WiiBrickBlocker, tonto de mi) y se ha quedado pillado justo al final de la barra, lo he dejado media hora y nada, he reiniciado y la consola sigue funcionando con backups, originales y todo perfectamente.

Pero ahora meto el Backup grabado con todo ya parcheado del Madworld y la consola se queda leyendo con los discos moviendose en la pantalla y me desaparece el cursor de la mano de la consola.

¿Se puede hacer algo para cargarlo? Tengo la ultima version del Cyclowiz.

Gracias!!
Usa Gecko Os.
Por otra parte... puedes entrar en la configuración? Tienes canales duplicados?
Si si, esta todo perfecto y tengo 2 canales duplicados pero desde hace la tira de tiempo, no por este juego.

¿Con Gecko OS lo solucionaria este bloqueo al insertar solo este juego? Porque los dmas tiran bien osea que no deberia preocuparme supongo.

Gracias por tu respuesta!!
Usa Gecko OS para juegos importados y ve probando configuraciones (forzar video, forzar Hz, forzar idioma, etc, etc) para ver si con alguna te va bien.
Por otra parte, tener los canales duplicados no es ninguna tontería, podría llegar a causarte un brick en una mala actualización, y tienes suerte de que eso sea lo único que te pasara, como sigas actualizando con juegos de otras regiones tendrás problemas.
Para los canales duplicados usa DCR de Waninkoko, está en la wiki de aplicaciones.
Muchisimas gracias comepiedras por tu ayuda, en cuanto me ponga con el tema te comentare si he tenido algun problema, lo que me extraña es que se quede medio bloqueado la consola solo con este titulo ... como si quisiese iniciar la actualizacion pero al quedarse a medias se bloquea.

En fin, muchas gracias por tus consejos, ya te contare.
y para que vaya por el canal disco no se puede hacer nada verdad???

Un saludo!
Si un juego pide actualizar y no quieres hacerlo, entonces no podrás jugar nunca desde canal disco.
Eso si, si actualizas, podrás jugar sin problemas, pero si es de otra región te arriesgas a tener un semibrick.
Con el Gecko OS me da error 002 con el pantallazo azul, mientras que con el backup launcher se me queda la pantalla en negro y ni pa tras ni pa lante ...¿Alguna idea compañero?

Algo hemos avanzado, eso me gusta.

Gracias!!
Jackpot escribió:Con el Gecko OS me da error 002 con el pantallazo azul, mientras que con el backup launcher se me queda la pantalla en negro y ni pa tras ni pa lante ...¿Alguna idea compañero?

Algo hemos avanzado, eso me gusta.

Gracias!!


Utiliza el Backup Launcher Gamma 0.3 con 002 fix con FORCE NTSC
Me lo podias pasar porfavor?? Por mas que lo busco no lo encuentro, con el Gecko fix 002 tampoco tira. .. ese puede ser la solucion.

Gracias
Jackpot escribió:Me lo podias pasar porfavor?? Por mas que lo busco no lo encuentro, con el Gecko fix 002 tampoco tira. .. ese puede ser la solucion.

Gracias

El Gecko OS es para ORIGINALES o copias CON CHIP. Si no, es lógico que no funcione, no es ningún cargador de copias.
Ahora cuando intento instalar el wad del Backup Installer FIX 002 me da error Ticket Errro 1022 o algo asi .... ¿Alguien tiene el archivo que lo pueda cargar directamente desde el Homebrew Channel y no con un WAD?.

DIos que desesperacion ...

Editado:

Vale, ya lo tengo instalado, y se me sigue quedando la pantalla en negro xD, creo que es hora de abandonar ...

He leido por ahi algo de Iso Loader Wii & Luigi Edition que funciona con mi cyclowiz, eso donde esta?
Y con SoftMii cómo se carga?
El juego trae 3.1, todos los usuarios CON CHIP, basta con que actualicen con el original, sin miedo!
Los usuarios SIN CHIP, no hace falta que trucheen las copias, basta que jueguen al original con Gecko OS 002 fix, o con BL y el último cIOS de Waninkoko.
A ver si ya no se pregunta más...
Bueno parece ser que la cosa esta clara, voy a comprobar lo de si solo trae la 3.1....
Hola a todos,

Una dudilla.
Yo tengo la version 3.3E con Argon y el backup de Mad World en PAL. Cuando lo abro por el canal disco se me queda la pantalla en negro.
Con GeckOS me da error 002 y finalmente, lo he podido ejecutar con la version GeckOS 002 Fix.

En resumidas cuentas, el juego me funciona con GeckOS 002 Fix. Pero no lo entiendo, si la version de actualizacion del Mad World es la 3.1 porque no me deja ejecutarlo desde el canal disco?

Gracias y saludos,
davidtuti escribió:Pero no lo entiendo, si la version de actualizacion del Mad World es la 3.1 porque no me deja ejecutarlo desde el canal disco?


Igual no actualiza la version de la consola sino alguna otra cosa, tienes el disco del Mad World sin parcherar y no te pide actualización?
Trae ciertos IOS que si no actualizas dará error 002. Con actualizar basta.
Un usuario de EOL comentó que el SM que trae es el v258, que equivale a 3.1, si alguien más lo mira con WiiScrubber mejor, asi quedará todo claro.
Bueno os cuento mi experiencia de ahora mismo...
Tengo el firm 3.3v1....y el wikey actualizado para poder jugar al braw
He metido el juego PAL, me a pedido que actualizara y he aceptado en unos segundos a terminado...
Sigo teniendo la 3.3v1 y el juego me va de lujo....
Espero que mi esperiencia os valga de algo
un saludo y voy al pike xDDD
Ya confirmé en otro hilo, que trae 3.1, así que a actualizar sin miedo
Pues a mi no me pide actualizar, tengo la 3.1 y se me queda en negro la pantalla al ejecutarlo [360º]
toede^^ escribió:Pues a mi no me pide actualizar, tengo la 3.1 y se me queda en negro la pantalla al ejecutarlo [360º]

¿Hablas del original? Si es la copia ¿la pasaste por algún programa?
Dificilmente pedirá actualizar una copia a la que se le ha quitado/bloqueado la actualización, o que se ejecuta a través de Gecko OS o BL (sin rebooter).
AzureusPT escribió:
davidtuti escribió:Pero no lo entiendo, si la version de actualizacion del Mad World es la 3.1 porque no me deja ejecutarlo desde el canal disco?


Igual no actualiza la version de la consola sino alguna otra cosa, tienes el disco del Mad World sin parcherar y no te pide actualización?


El problema era que le habia pasado el wiiscrubber.
Bueno sabiendo que es la 3.1. la que lleve actualize, y no he tenido ningun problema, ahora carga el juego y logicamente sigo con mi 3.3E y mi canal homebrew.

Muchas gracias a todos,

Saludos,
davidtuti escribió:
AzureusPT escribió:
davidtuti escribió:Pero no lo entiendo, si la version de actualizacion del Mad World es la 3.1 porque no me deja ejecutarlo desde el canal disco?


Igual no actualiza la version de la consola sino alguna otra cosa, tienes el disco del Mad World sin parcherar y no te pide actualización?


El problema era que le habia pasado el wiiscrubber.
Bueno sabiendo que es la 3.1. la que lleve actualize, y no he tenido ningun problema, ahora carga el juego y logicamente sigo con mi 3.3E y mi canal homebrew.

Muchas gracias a todos,

Saludos,


DIces q has pasado Wiiscruber y por eso no te funciona???

Yo tb se lo he pasado para quitarle los errores 001 y 002, no tendria q haberselo quitado????
No pasa nada por que le quites los errores, pero es totalmente innecesario, y, a veces, de tanto parchear las isos dejan de funcionar. Aparte de esto, cuantos menos truchas tengas mejor.
Yo no me entero de nada. Para cargar el MadWorld hace falta instalar el backup loader gamma con el fix del error 002? y si es asi? donde se baja?
grayback escribió:Yo no me entero de nada. Para cargar el MadWorld hace falta instalar el backup loader gamma con el fix del error 002? y si es asi? donde se baja?

Yo si que no me entero...
¿Hablas del original o de la copia? Si es de la copia, ¿ya probaste si funciona el original?
¿Tienes una Wii con chip o sin chip? Si es sin chip, ¿qué cargador usas?

Lo primero y fundamental para usar MadWorld es actualizar con el original. Después de eso, el original funcionaría perfectamente (y la copia CON chip también). Una vez el original funciona, si no tienes chip, depende del cargador.
SoftChip y BL con cIOS rev8 saltan el error, SoftMii... bueno... habría que comprobarlo, pero debería funcionar también.
Todo esto es siempre suponiendo que el original funciona a la perfección, pues, si no fuera así, el error podría estar en otro lado.
Una pregunta, con las cosas que instala al actualizar la version pal.¿Siguen funcionando los trucha? Tengo version 3.2.
Oragoran escribió:Una pregunta, con las cosas que instala al actualizar la version pal.¿Siguen funcionando los trucha? Tengo version 3.2.

Si.
Oragoran escribió:Una pregunta, con las cosas que instala al actualizar la version pal.¿Siguen funcionando los trucha? Tengo version 3.2.


La version 3.4 es la que capa los trucha. La actualización del juego no cambia la version de la consola, por lo que seguira funcionando sin ningun problema. Tu consola seguirá siendo version 3.2 y los trucha seguiran funcionando.
Ah entonces perfecto.Es que al enterarme que actualizaba algo aunque no fuera la version me entro la duda.

Gracias a todos.
yo tengo v3.2 ios 37, el madworld importado de usa, con la iso parcheando el error 002, wiikey, cargando por el geckos, forzando o sin forza pal, me da error tras cargar la pantalla de salud (la blanca donde sale el mando etc...) y tras esto me dice que no reconoce el disco, es un DRE o es un error generalizado?
En mi caso tengo:

Wii 3.2E ( se puede jugar a truchas, etc...)
Wiikey 1.9s (evita el error 001,etc...)
HBC ( para ejecutar GeckoOS, etc...)

Con el backup PAL le he quitado los errores 001 y 002, y en el canal disco me pedía actualizar, (no le pasé el wiibrickblocker)...he actualizado y se ha mantenido la wii en la versión 3.2E, y una vez actualizado te sale el nombre del juego en el canal disco. El backup con esos errores quitados no funciona desde canal disco y sí desde geckoOS. Así que he quemado un backup sin quitarle los errores 001 ni 002. Y el backup funciona directamente desde el canal disco, sin necesidad de usar geckoOs, y los demás juegos trucheados siguen funcionando directamente desde el canal disco p.ej. No more Heroes trucheado para ver un poco de sangre.

Así que confirmo por si no había quedado claro ya:

La actualización del MadWorld no te instala ninguna versión posterior a 3.2.E, así que se puede seguir jugando a backups trucheados(entre otras cosas) si se actualiza.

Se puede actualizar con el backup sin modificar, y con el backup trucheado ( sin errores 001 ni 002)

Si quieres cargarlo directamente desde el canal disco no le quites al backup ni el error 001 ni 002. ( suponiendo que tienes un chip que tiene superado lo del error 001, en el caso del wiikey 1, versión 1.9g o posterior (1.9s).

Así que la opción más cómoda, rápida y sin consecuencias negativas para gente con chip es: [b]quemar backup sin modificar, actualizar la wii, y jugar desde canal disco. [/b]

Saludos!!

P.D. Si alguien es reticente a instalar la actualización del madworld, aunque no haya ningún motivo para no instalarla, una opción es ejecutar el backup sin error 002 mediante el Gecko OS , o el backup limpio con el Gecko OS 002 fix para que no se ejecute la actualización y se salte el error 002. La opción de pasarle el wiibrickblocker tanto al backup limpio como al trucheado ( sin errores 001 ni 002) y ejecutar directamente desde el canal disco creo que no funciona.
yo tengo el problema de que uso un cable vga para conectar la wii a mi tv lcd y el madworld no me va, el televisor me dice que esta en formato no compatible???, es en el unico juego que da ese problema ayuda
blade133bo escribió:yo tengo el problema de que uso un cable vga para conectar la wii a mi tv lcd y el madworld no me va, el televisor me dice que esta en formato no compatible???, es en el unico juego que da ese problema ayuda

Es de tu región o de otra? Has probado a forzar el video? Has probado a usar otro cable? Has probado a cambiar de región la ISO?

Si nada de esto funciona, solo te queda comprar otra tele y/o comprar un cable por componentes.
el Juegos es pal y veo que a muchos que hasta con el cable por componentes tiene el problema de franjas pero supongo sera mejor a no ver nada como en mi caso,pues a por el cable por componentes gracias
Pues a mí me salta el error 002 de toas las maneras. He probado una iso limpia, sin pasarle nada y otra pasándole el WiiBrickBlocker (q según la Wiki debe funcionar correctamente). Tb he probado cargandola desde el canal disco y me siga saltando el error. Por cierto q no tengo ningón chip y cargo la iso con el Backup Launcher 0.3 gamma.

Me podeis exar una mano?

Gracias!
Silver19 escribió:Pues a mí me salta el error 002 de toas las maneras.


Has actualizado la Wii con el original? Creo que ya se ha dicho nosecuantas veces que para evitar el 002 en MadWorld, actualices la Wii. :P
AzureusPT escribió:Has actualizado la Wii con el original? Creo que ya se ha dicho nosecuantas veces que para evitar el 002 en MadWorld, actualices la Wii. :P


Cierto, pero creo haber leido tb q se podía actualizar con el backup. Entonces no hay otra manera q no sea con el original, no?
Ok! Pues muchas gracias!

Salu2 [bye]
Silver19 escribió:
Cierto, pero creo haber leido tb q se podía actualizar con el backup. Entonces no hay otra manera q no sea con el original, no?
Ok! Pues muchas gracias!

Salu2 [bye]


Sí, yo actualicé con un backup modificado (sin los errores 001 ni 002), y se me actualizó correctamente desde el canal disco, y teniendo chip. Otra cosa es que ese backup modificado no va directamente desde el canal disco para jugar pero si para actualizar, si se quiere jugar con ese backup modificado se puede hacer desde el gecko OS, o lo que he hecho yo por comodidad es quemar un backup limpio, sin modificar nada, y ese sí que va directamente desde el canal disco.

Saludos!!
Sí, pero sin chip, o se actualiza con el original o nada, no?
MADWORLD lleva IOS38, IOS53 e IOS55 y systemmenu 3.1, igual que el need for speed...

Podéis actualizar con el original o bien se pueden instalar con wadmanager... son IOS firmados por Nintendo y totalmente legales e instalables en cualquier versión de Wii, no así su distribución, así que no los pidáis, están en el juego.
Silver19 escribió:Sí, pero sin chip, o se actualiza con el original o nada, no?


Eso mismo. Diría que sólo se puede actualizar con un backup limpio o modificado si tienes chip.

Saludos!!
sugusazul escribió:
Silver19 escribió:Sí, pero sin chip, o se actualiza con el original o nada, no?


Eso mismo. Diría que sólo se puede actualizar con un backup limpio o modificado si tienes chip.

Saludos!!

Seguramente con SoftMii o con opción rebooter se podrá, pero vamos, a no ser que la copia sea pirata, no veo por qué no pueden usar 1 vez el original para actualizar, este tipo de debates son absurdos (y no me digas que se rayó, porque lo acabas de comprar, ni siquiera has podido jugar una vez, asi que hacer un dump... vamos... no cuela).
Vale, ahora sí q no sé lo q pasa. He actualizado con uno original y al probar el backup me sigue saliendo el error 002, tanto con la iso limpia como con la iso pasandole el wiibrickblocker. Tb he probado cargando la iso desde el canal disco con la opción rebooter.
A ver si me podeis exar una mano.
Muchas gracias!

Salu2 [bye]
Silver19 escribió:Vale, ahora sí q no sé lo q pasa. He actualizado con uno original y al probar el backup me sigue saliendo el error 002, tanto con la iso limpia como con la iso pasandole el wiibrickblocker. Tb he probado cargando la iso desde el canal disco con la opción rebooter.
A ver si me podeis exar una mano.
Muchas gracias!

Salu2 [bye]

Si usas BL o similares, tienes que tener el último cIOS de Waninkoko (rev 8). Si tienes chip, entonces yo tampoco entiendo lo que te pasa.
comepiedras escribió:Si usas BL o similares, tienes que tener el último cIOS de Waninkoko (rev 8). Si tienes chip, entonces yo tampoco entiendo lo que te pasa.


Justo eso era lo q me faltaba, el cIOS36 rev8. He probado el juego y va a las mil maravillas!

Muchísimas gracias, comepiedras! [oki]
Os cuento el problema que tenemos con el backup de este juego a ver si me dáis una solución, que tenemos ganas de catarlo. Tengo la wii con chip -creo que el wiikey pero no estoy seguro-, mi consola es de la primera hornada.

Tengo el Super Smash Bross original y juego perfectamente -aunque para cambiar de backup a original tengo que desenchufar la consola-. Hemos metido el MadWorld, nos pide actualizar, lo hace correctamente. Después de eso, hemos probado seis veces, con varias copias grabadas a distintas velocidades -por probar...-, pero después de darle a "comenzar", se queda en negro y no me deja hacer nada, nisiquiera apagar la consola -hay que desenchufarla para conseguirlo-.

En fin, si sabéis que pasa, me decís algo... ¡y muchas gracias!

P.D. Por cierto, después de actualizar, se me han duplicado algunos canales.
La respuesta a tu problema es fácil:

Estás ejecutando una copia que NO es de tu región... además de haber actualizado con ella misma, cosa que no debes hacer... luego hay lamentos.
Entonces usando una que si sea de la mía no habrá problema o la he fastidiado del todo?, porque los demás backups siguen funcionando. Decir también que en la descripción del backup pone claramente Pal, y todos los idiomans -ingles, frances, italiano, aleman, etc-
59 respuestas
1, 2