madagascar50 escribió:La consola la compre sobre el 18 o 19 de diciembre del 2007,en el SAT me dicen que ese modelo solo tiene 1 AÑO DE GARANTIA,Si hago el cambio "me dicen" que tendra de nuevo un año de garantia,pero despues de leer el hilo del SAT tengo mas dudas que antes.
En el sat te pueden decir MISA. Son 2 años de garantía lo que tiene tu ps3, el tv de tu salón, la lavadora de tu madre, el secador de pelo de tu hermana...
Diles que se dejen de gilipolleces y que apechuguen.
Leete, si sigues teniedo dudas, esto:
http://civil.udg.edu/normacivil/estatal ... DL1-07.htmy luego llama al sat y se lo cuentas.
Si te vienen con la historia de que la ps3 está calificada como juguete bla, bla, bla... diles que sí, que lo que ellos quieran, pero que la ley dice bien claro 2 AÑOS DE GARANTÍA.
Coméntales que, de no aceptar, tienes la intención de cursar la pertinente denuncia en la OCU.
Ya está bien que se aprovechen de la gente, aunque gran parte de ello lo tenemos los propios consumidores ya que no nos molestamos en conocer nuestros derechos (y obligaciones, que tamibén las tenemos) y claro, nos la meten doblada y sin vaselina
Saludos