madagascar50 escribió:Hola a todos,es la primera vez que escribo y lamento que se para exponer mis penas....
Hoy cuando me he puesto a jugar a KILLZONE 2,la consola se a apagado ella solita,a terminado de cargar en nivel y cuando he comenzado a jugar se a apagado,la he apagado(boton trasero) y la he vuelto a encerder se a puesto en marcha sin problemas,cuando me he vuelto a poner el KILLZONE 2 se a repetido el problema:carga el nivel y cuando comienzo a jugar se apaga.Repito la operacion pero esta vez saco el disco y la arranco...pero ya no se a vuelto a encender.Se enciende el led rojo y no pasa a verde al contrario se vueve de color naranja y se apaga.
He llamado al SAT y me dicen que no la reparan que si quiero me la cambian por una nueva previo pago de 209 Euros.
No se que hacer...si merece la pena cambiarla y perder toda la informacion o comprarme otra o buscar algun sitio donde me la trasteen.
gracias de antemano,un saludo a tod@s
juan
id:madagascar50
madagascar50 escribió:Hola a todos,es la primera vez que escribo y lamento que se para exponer mis penas....
Hoy cuando me he puesto a jugar a KILLZONE 2,la consola se a apagado ella solita,a terminado de cargar en nivel y cuando he comenzado a jugar se a apagado,la he apagado(boton trasero) y la he vuelto a encerder se a puesto en marcha sin problemas,cuando me he vuelto a poner el KILLZONE 2 se a repetido el problema:carga el nivel y cuando comienzo a jugar se apaga.Repito la operacion pero esta vez saco el disco y la arranco...pero ya no se a vuelto a encender.Se enciende el led rojo y no pasa a verde al contrario se vueve de color naranja y se apaga.
He llamado al SAT y me dicen que no la reparan que si quiero me la cambian por una nueva previo pago de 209 Euros.
No se que hacer...si merece la pena cambiarla y perder toda la informacion o comprarme otra o buscar algun sitio donde me la trasteen. Ojo que NO te dan una nueva. Te dan una RECICLADA.
gracias de antemano,un saludo a tod@s
juan
madagascar50 escribió:La consola la compre sobre el 18 o 19 de diciembre del 2007,en el SAT me dicen que ese modelo solo tiene 1 AÑO DE GARANTIA,Si hago el cambio "me dicen" que tendra de nuevo un año de garantia,pero despues de leer el hilo del SAT tengo mas dudas que antes.
madagascar50 escribió:Si,si el tiket lo tengo,lo buscare y lo volvere a intentar haver que dicen.
gracias
madagascar50 escribió:Si,si el tiket lo tengo,lo buscare y lo volvere a intentar haver que dicen.
gracias
madagascar50 escribió:Bueno,parece que las cosas se "empiezan a aclarar".He vuelto a llamar al SAT para comentarles lo de la cobertura de la garantia,despues de volver comentarles lo sucedido a comenzado a pedirme datos...hay le he preguntado si es que me cambiaban la consola,si todavia cubria la garantia y sobre todo si esto tendria algun coste.la respuesta a sido que SI me lo cubre la garantia,SI la cambian y el unico coste serian 10 Euros en concepto de seguro.Me a sorprendido tanto una llamada a la otra que le he pedido hasta el nombre al chico que me a atendido por si las moscas.....parece que el turno de tarde esta mas dispuesto ayudar.....jajajaja
Ahora tengo una duda:les he de enviar "TODO" cables,mando,etc o solo la maquina?
Gracias a tod@s por vuetros consejos,os seguire informando
saludos
juan
y lo de los 10 euros valla timo, a mi no me cobraron nada.. madagascar50 escribió:Bueno,si solo me cuesta 10euros los pago aunque no me mole mucho,visto lo visto 10 mejor que 209.
saludos
, vale la pena, aunque no tiene nada que ver que pagues o no pero vamos... madagascar50 escribió:y no creo que sean "majos" simplemente te envian al SAT por total desconocimiento de esa ley y porque eso es lo que dice el manual de la ps3 y se aferran a eso.