Hola chicos:
Voy a contaros mi historia con el HDD 120gb del SAT.
Tenia un HDD desde hace unos meses y se me jodió el 20 de Enero. Los llamé y si, se comprometian a enviarme otro.
El que yo tenia lo metia y como mucho podia durar 2 minutos encendido y se apagaba otra vez, o daba error E65 creo que era...
Pasé como pude los saves a una Memory de esas de 256mb de la arcade de un amigo, y me cojí el HDD 20gb que traia mi consola.
Ayer, despues de 3 meses clavados, viene el cartero con una carta con burbujitas...y estaba mi preciado HDD de 120gb!
Saco todo, y viene su HDD tan guapo el, en blister con cable de transferencia, como si fueras a la tienda y compraras uno nuevo.
Paso los datos del de 20 al de 120gb con el cable, y le pongo en la consola...
¡¡COÑO, que SOBRESALE POR UN LADO!!
Indignado, llamo cabreado al SAT, pero a lo bestia, les he montado un pollo, que si no les daría verguenza, por inútiles, bueno, les he llamado de todo y les he puesto guapos.
Me han pasado con un supervisor, le he contado la historia y me decia en su tono mohammed que si funcionaba que no me lo cambiaban, otra vez a montarle el pollo, a ponerles guapos... a los 10 minutos de discutir con el colega mohammed me dicen que me envian otro nuevo, eso si, que tenia que esperar, que hay lista de espera, bla bla bla...
Cuelgo, y vuelvo a mirar la 360 con el HDD mal puesto... o mal montado mejor dicho.
Dicho y hecho, cojo el TORX nº6, le abro (jodiendo la pegatina de Microsoft), porque como me van a enviar otro...
Saco la carcasa superior, le monto y perfecto. Ale.
Hasta donde llega la vagancia de los mohammeds