Pero como se puede ser tan VAGO!

Hola chicos:
Voy a contaros mi historia con el HDD 120gb del SAT.
Tenia un HDD desde hace unos meses y se me jodió el 20 de Enero. Los llamé y si, se comprometian a enviarme otro.
El que yo tenia lo metia y como mucho podia durar 2 minutos encendido y se apagaba otra vez, o daba error E65 creo que era...
Pasé como pude los saves a una Memory de esas de 256mb de la arcade de un amigo, y me cojí el HDD 20gb que traia mi consola.
Ayer, despues de 3 meses clavados, viene el cartero con una carta con burbujitas...y estaba mi preciado HDD de 120gb!
Saco todo, y viene su HDD tan guapo el, en blister con cable de transferencia, como si fueras a la tienda y compraras uno nuevo.
Paso los datos del de 20 al de 120gb con el cable, y le pongo en la consola...
¡¡COÑO, que SOBRESALE POR UN LADO!!
Indignado, llamo cabreado al SAT, pero a lo bestia, les he montado un pollo, que si no les daría verguenza, por inútiles, bueno, les he llamado de todo y les he puesto guapos.
Me han pasado con un supervisor, le he contado la historia y me decia en su tono mohammed que si funcionaba que no me lo cambiaban, otra vez a montarle el pollo, a ponerles guapos... a los 10 minutos de discutir con el colega mohammed me dicen que me envian otro nuevo, eso si, que tenia que esperar, que hay lista de espera, bla bla bla...
Cuelgo, y vuelvo a mirar la 360 con el HDD mal puesto... o mal montado mejor dicho.
Dicho y hecho, cojo el TORX nº6, le abro (jodiendo la pegatina de Microsoft), porque como me van a enviar otro...
Saco la carcasa superior, le monto y perfecto. Ale.
Hasta donde llega la vagancia de los mohammeds
Eso son las prisas por el trabajo que se les acumula, seguro.

A disfrutar del HD!!
Lo que no se es por que los llamais Mohammeds si son sudamericanos :-?
Hay de todo, no sólo sudamericanos. Y lo de Mohammed viene porque efectivamente más de uno en el SAT se llama Mohammed.
Pues hoy con todos los que he hablado, todos hablaban como mohameds, incluso el supervisor que yo creia que seria español, pues nada.
Ya ni sudamericanos.
Noto en este hilo como un regustillo racista no creeis??
No es por nada pero con lo mal que hablan muchos del sat de xbox360 porque hayan tenido ellos malas experiencias(en general son bastante buenas), deberian de ver el sat de sony que es pesimo y no te da mas de 1 año de garantia....
lo k yo no sabia es k no saber conectar el disco entraba tambien en garantia...
[off topic] manda huevos que luego nos quejemos de que hay paro y a cualquier servicio tecnico que llames JAMAS te contestara un español[/off topic]
dj_king232 escribió:No es por nada pero con lo mal que hablan muchos del sat de xbox360 porque hayan tenido ellos malas experiencias(en general son bastante buenas), deberian de ver el sat de sony que es pesimo y no te da mas de 1 año de garantia....

Primero, lo mejor de la garantía es no tener que hacer uso de ella, algo que suele ser lo normal con la PS3 y demás consolas de Sony. Después, son 2 años de garantía, el primero por parte de Sony y el segundo en la tienda (a los que Sony dará soporte de algún modo). Eso es así por ley, y pueden decir misa todos porque está muy clarito tipificado. Y por último, no sé si el SAT de Microsoft o el de Sony es mejor o es peor, pero todo se basa en experiencias. Yo las que he tenido con Sony, con la Playstation 1, he de decir que fueron más que satisfactorias, se portaron de 10.
Si quieres más información consulta la ley: http://civil.udg.es/normacivil/estatal/ ... DL1-07.htm.
Pero vamos, a ver, ¿te regalan otro disco duro por montarles el pollo y luego arreglas tú el que te dieron mal?

Omega69 escribió:Primero, lo mejor de la garantía es no tener que hacer uso de ella, algo que suele ser lo normal con la PS3 y demás consolas de Sony.

¿Que suele ser normal no hacer uso de la garantía con PS3?
Digamos que no es tan exagerado cómo con la 360, pero con demás consolas de Sony no, con las primeras PS2 era lo más habitual del mundo.

Omega69 escribió:Después, son 2 años de garantía, el primero por parte de Sony y el segundo en la tienda (a los que Sony dará soporte de algún modo). Eso es así por ley, y pueden decir misa todos porque está muy clarito tipificado.

Vale, pero es que lo que dice Sony va a misa, y si tiene más de un año la consola, o pagas o no te la arreglan, DIGA LO QUE DIGA LA LEY.
La ley no te ayuda a que Sony te arregle la consola. Pon denuncias, lleva a Sony al juzgado, a ver si al final consigues que te arreglen una consola con más de un año sin pagar.

Omega69 escribió:Y por último, no sé si el SAT de Microsoft o el de Sony es mejor o es peor, pero todo se basa en experiencias. Yo las que he tenido con Sony, con la Playstation 1, he de decir que fueron más que satisfactorias, se portaron de 10.
Si quieres más información consulta la ley: http://civil.udg.es/normacivil/estatal/ ... DL1-07.htm.

Bueno, pero por una experiencia no se puede generalizar. Hay mucha gente descontenta con el SAT de Sony.
Wado escribió:lo k yo no sabia es k no saber conectar el disco entraba tambien en garantia...
[off topic] manda huevos que luego nos quejemos de que hay paro y a cualquier servicio tecnico que llames JAMAS te contestara un español[/off topic]

He dicho yo alguna vez que no supiera conectar el disco duro?
Yo lo que dije es que venia mal montado, haber si leemos.
no pero te han mandao uno, ahora te van a mandar otro. que mas quieres? ademas que culpa tienen los del sat de que el disco lo hayan fabricao mal? si es que el caso es quejarse
12 respuestas