Hola! Ya que le va el tema voy a hacer un copy-paste de un hilo que cree hace poco y a ver si comentais algo...
Buenas! Os cuento lo que me pasa. Resulta que compre un cable de componentes oficial de MS para sacar el audio optico con el HDMI y quitarle la carcasa, lo que todos sabemos. Tambien es sabido que cortando un cablecillo negro que hay dentro ya no se resetea al cambiar de fuente. Hasta ahi todo bien, me funciono el truco 100%, se acabaron los reseteos, pero me acabo de dar cuenta de una cosa y me gustaria que me dijerais si tambien os pasa y la ayuda que podais. Que va..
Mi monitor es us Samsung T220HD. Desde que uso el cable hackeado veo que la cosola tarda mas en encender, se enciende la luz del correspondiente mando pero tarda unos 6 o 7 segundos en empezar a "dar vueltas " el anillo y en salir la presentacion, pero arranca. Ayer quise ver un DVD original y me salia un mensaje como" vinculo DHCP no encontrado", con un pantallazo de XBOX360 por imagen. Leyendo en google veo que eso les pasa a los que la tienen conectada por HDMI-DVI pero no es mi caso ya que yo uso HDMI puro. Me da por mirar en la configuracion de pantalla y veo que me falta la opcion del color HDMI, ese que podias elegir entre automatico, origen, RGB, etc. Voy a cambiar la resolucion y me encuentro una ristra de resoluciones diferentes, no lo que salia antes (720p, 1080i, 1080p, resolucion optima). Vamos, como si estuviera usando un cable DVI. Tras reiniciarla un par de vece y ver que todo sigue igual vuelvo a apagarla y le quito el cable de componentes hackeado, dejando solo el HDMI. Esta vez arranca como siempre, sin retraso alguno y la configuracion de pantalla vuelve a estar bien con todas sus opciones, HDMI vaya! Ahora me reproduce los DVDs sin problema. Reinicio unas cuantas veces y perfecto, pero es volver a poner el componentes y otra vez la misma historia. Falta comentar que si con la cosola encendida desconecto el cable hackeado y el HDMI y los vuelvo a poner vuelve todo a la normalidad pero si apagas y enciendes otra vez se le pira. Que os parece??
No se si ha quedado claro, preguntad lo que haga falta, no se si con el accesorio oficial de Microsoft pasa lo mismo y si a alguein mas le pasa usando el "truco" del cable hackeado. No es que sa tan grave porque a fin de cuentas se ve igual pero claro, las pelis dvd no las puedo ver.
AYUDAAAA... Gracias a todos por leerme!