LOS ULTIMOS DE CUBE

Buenas, es el primer post en este foro.Estoy recopilando informacion de diferentes consolas y haber si me podrias sacar de unas dudillas.
PRIMERO-¿Cual fue el ultimi juego lanzado en España?
SEGUNDO-¿Sigue saliendo algu juego tanto en japon como en USA?
TERCERO-De no haber salido ninguno desde el lanzamiento de la WII, ¿cual fue el ultimo que se hizo en Japon?

Haber si me sacais de dudas.Gracias
un saludo
1- zelda TP.
2- NO.
3- No tengo mucha idea pero supongo que tambien fue Zelda TP ya que fue lanzamiento multiplataforma y cube ya estaba enterrada y lo sacaron porque aun les queda algo de vergüenza... porque retrasaron el juego aposta para el lanzamiento de wii y luego la version cube no tubo mucha tirada.
Ahora que lo comentas, el Zelda se retraso un monton de tiempo, años incluso y cuando vi el de Wii pensaba que se habia cancelado, pero un amigo se lo compro, (el de cube, se entiende)pero yo creo que no llegue a verlo en tiendas, porque en los centros Mail al igual que paso con la primera XBOX de un dia para otro desaparecieron todas las cosas.Pues casi que para sacrlo asi, que ni se hubieran molestado, la verdad.
Gracias por la info, fue un colofon excelente porque el juego es la leche (y eso que a mi los zelda ni fu ni fa)
Yo tampoco lo vi nunca en ninguna tienda. Que cerdada por parte de Nintendo, por mi parte se pueden ir a tomar viento, lo de este juego ya fue la gota que colmó el vaso.

Yo no recuerdo tampoco que despues del Zelda saliera ningún juego más en ningúna región.
Si salieron algunos juegos mas despues del zelda TP(lanzamiento el 8 de diciembre de 2006). Pero ninguno que valiera la pena que yo recuerde.

Ya se discutio esto hace tiempo, revisa este hilo:
hilo_ultimo-juego-salido-para-gc_774783
Ok gracias por la info.Ya solo me queda averiguar cuales fueron los ultimos de XBOX :)
saludos
Un amigo y yo nos compramos los nuestros en un Centro Mail (no sé si entonces ya eran GAME) y después de comprar los nuestros sólo quedaba uno.
Oficialmente el ultimo juego que ha salido para la cube, al menos aqui en america, es el de:

Madden 2008

En japon y en españa, sepa cual fue.
¿Y en que año salio el TP?

Yo recuerdo haber visto por algun lao fotos de juegos de deportes del 2007/2008, bueno que seguramente saliesen un año antes... :-|
noentiendero escribió:¿Y en que año salio el TP?

Yo recuerdo haber visto por algun lao fotos de juegos de deportes del 2007/2008, bueno que seguramente saliesen un año antes... :-|


El Zelda salio en 2006, el de Madden salio el 2007 y creo que fue el unico de deportes que salio para la cube ese año, por ser el juego mas vendido de deportes en gringolandia, por eso fue el unico, aunque la verdad no se si hay mas juegos aparte del Madden.
Jedah_1 escribió:
noentiendero escribió:¿Y en que año salio el TP?

Yo recuerdo haber visto por algun lao fotos de juegos de deportes del 2007/2008, bueno que seguramente saliesen un año antes... :-|


El Zelda salio en 2006, el de Madden salio el 2007 y creo que fue el unico de deportes que salio para la cube ese año, por ser el juego mas vendido de deportes en gringolandia, por eso fue el unico, aunque la verdad no se si hay mas juegos aparte del Madden.

¿Entonces cual salio mas tarde, el TP o el madden? :-?
noentiendero escribió:
Jedah_1 escribió:
noentiendero escribió:¿Y en que año salio el TP?

Yo recuerdo haber visto por algun lao fotos de juegos de deportes del 2007/2008, bueno que seguramente saliesen un año antes... :-|


El Zelda salio en 2006, el de Madden salio el 2007 y creo que fue el unico de deportes que salio para la cube ese año, por ser el juego mas vendido de deportes en gringolandia, por eso fue el unico, aunque la verdad no se si hay mas juegos aparte del Madden.

¿Entonces cual salio mas tarde, el TP o el madden? :-?


No leiste el mensaje, clarito dice que el Zelda salio el 2006 y que el Madden salio el 2007.
Jedah_1 escribió:

No leiste el mensaje, clarito dice que el Zelda salio el 2006 y que el Madden salio el 2007.

XD XD No habia entendido bien :p [sonrisa]

Pero entonces el ultimo ultimo no fue el TP no? En tal caso quizas seria el ultimo de la propia Nintendo no? [risita]
El Naruto European Edition salió en España a la par que el Zelda TP.
yo creo que incluso más tardío que el zelda...fue el chibi-robo, otro juego que no está nada mal...manejar a un electrodoméstico-mascota, que creo que salió a finales mediados del 2006
eldelpalomar escribió:yo creo que incluso más tardío que el zelda...fue el chibi-robo, otro juego que no está nada mal...manejar a un electrodoméstico-mascota, que creo que salió a finales mediados del 2006

'Chibi-robo' salió medio año antes.


Ho!
He estado consultando los últimos juegos para GameCube en PlayAsia y dice lo siguiente:
Madden NFL 08 --> Release Date Aug 20, 2007
ZatchBell: Mamodo Fury --> Release Date Dec 27, 2006
The Legend of Zelda: Twilight Princess --> Release Date Dec 05, 2006
Aquí podéis consultar el resto de juegos ordenados por fecha.
http://www.play-asia.com/paOS-14-71-cj-49-en.html

Saludos [bye]
ryo hazuki escribió:Ok gracias por la info.Ya solo me queda averiguar cuales fueron los ultimos de XBOX :)
saludos


Para que averiguas estas cosas?
Las sagas deportivas siempre se alargan en todos los sistemas.En xbox tb hay madden nfl 09 por cierto(12 de agosto 2008).Hubo más lanzamientos en 2007 para Game cube
Otro juego que nunca llegué a ver en tiendas es el Donkey Konga 2
19 respuestas