ultimo juego salido para GC?

bueno sabeis cual fue el ultimo juego salido par nuestra consola?chibi robo,quizas? [tomaaa]
No fue uno de Shreck o como se diga? me suena.
Link no es que este muy salido, se puede hacer a medio hyrule y el tio pasa, pero creo que fue el TP.
Todavía está por salir... [oki]
Y el chibi robo?

Este salio antes del Zelda Tp o después?
el de la peli de las tortugas ninja salio haria un mes o 2 con la peli, y despues de eso no se si alguno mas...
El Chibi ya habia salido hace tiempo.

Aqui hay que especificar, ultimo en España, Europa, el mundo??
Yo diria que el Naruto.
Puede que el naruto creo a finales del 2006 un poco despues k el zelda tp me creo. Macuerdo k lo vi en un mediamrkt y pense, joder aun sacan juegos para la cube?
Pumuki13 escribió:Puede que el naruto creo a finales del 2006 un poco despues k el zelda tp me creo. Macuerdo k lo vi en un mediamrkt y pense, joder aun sacan juegos para la cube?



Si weno , el naruto , zelda TP, y habria q agregar el batlen kaitos 2(aunq en japon salio a principios de 2006 en EEUU no salio hasta finales) son los ultimos juegos "wenos" en salir.

Pero por fechas por ej el de las tortugas ninja q comente salio el 20 de marzo de 2007, eso si, no vale para mucho.
http://cube.ign.com/articles/774/774889p1.html

Creo q aun quedaba alguno mas por salir pero no en españa, ni que prometiera demasiado.
Que pena que para la play2 aun salgan juegos y para nuestro cubo no!
Como han dicho por ahí, el juego de las tortugas ninja ha sido el último... que no le haceis caso al muchacho xD
los utimos para cube son:

-naruto the class of ninja [chiu]
-zelda twilight princess
-residen evil 4
-fire emblem:path of radiance
-metroid prime 2
-final fantasy crystal choronicles

espero que os sirvan...._.
Ryku escribió:los utimos para cube son:

-naruto the class of ninja
-zelda twilight princess
-residen evil 4
-fire emblemath of radiance
-metroid prime 2
-final fantasy crystal choronicles

espero que os sirvan...._.


No sirve, pq la lista esa esta hecha solo con tu imaginación (x cierto escribes mucho en muy poco tiempo y no aportas nada...). El Fire Emblem tiene un par de años, el Resident 4 otros dos añicos, el Metroid 2 otros dos añicos, el FFCC 3 años y pico. Los últimos juegos de GC salidos en España han sido: Naruto, Ratompolis y ZElda TP

Salu2
No sirve, pq la lista esa esta hecha solo con tu imaginación (x cierto escribes mucho en muy poco tiempo y no aportas nada...). El Fire Emblem tiene un par de años, el Resident 4 otros dos añicos, el Metroid 2 otros dos añicos, el FFCC 3 años y pico. Los últimos juegos de GC salidos en España han sido: Naruto, Ratompolis y ZElda TP

Salu2
[boma]
Ryku escribió:No sirve, pq la lista esa esta hecha solo con tu imaginación (x cierto escribes mucho en muy poco tiempo y no aportas nada...). El Fire Emblem tiene un par de años, el Resident 4 otros dos añicos, el Metroid 2 otros dos añicos, el FFCC 3 años y pico. Los últimos juegos de GC salidos en España han sido: Naruto, Ratompolis y ZElda TP

Salu2
[boma]


vaya tio, me asombra tu elocuencia en la respuesta de tus mensajes xD con foreros como tu, eol gana cada dia!
Si señor Ryku muy maduro [qmparto]
Ryku escribió:No sirve, pq la lista esa esta hecha solo con tu imaginación (x cierto escribes mucho en muy poco tiempo y no aportas nada...). El Fire Emblem tiene un par de años, el Resident 4 otros dos añicos, el Metroid 2 otros dos añicos, el FFCC 3 años y pico. Los últimos juegos de GC salidos en España han sido: Naruto, Ratompolis y ZElda TP

Salu2
[boma]


Por tener mas mensajes no vas a ser mejor persona ni nada eh! [burla3]
creo q el ratompolis, aunq no se si salio el naruto antes o despues.
El naruto estoy casi seguro de que salio despues...

Salu2.
Naruto 2 (GC) -> 01. 12. 2006
Zelda TP (Wii) -> 09. 12. 2006
Zelda TP (GC) -> 15. 12. 2006

El último juego de la Cube es el Zelda.
alguien se ha dejado a los robinsons y a las tortugas ninja?
El de Tomb Raider también está eh,de los ultimos que han salido...Al menos en USA o Alemania...

Saludos.
hemos ganao peligropowers y yo, lo siento

salu2 [qmparto]
mota escribió:hemos ganao peligropowers y yo, lo siento

salu2 [qmparto]


No es por nada, pero auqn parece q nadie lo leyo , yo ya dije en el 6 post q habian sido el del las tortugas ninja xD, aunq el robinsons salio 6 dias despues. De todas maneras es una mi*** de juego, el ultimo decente fue el zelda.

Jajajaj menduda competicion q se monta solo por eso xD, si total la cube esta muerta ya :( por desgracia. A no ser q algun estudio caritativo le de por sacar alguno en cube pensando en venderlo tb en wii
descubiendo a los robinson creo que es el ultimo

el fifa 07 no es, verdad?
Parece ser que el último será Madden NFL 08.
el ultimo¿¿¿ el zelda TP (creo)


Imagen
Bueno ha salido el surf up en usa.
es el ultimo Ratatouille, basado en la peli. sera un port de la ps2. es un plataformas sencillo. si la peli esta bien quizas lo pruebe.

Imagen Imagen
Hay otro juego basado en otra pelicula 3d. Surf's Up (locos por el surf).

Imagen Imagen

Video

Espero q al ser de UBI pase como el TMNT y venga en español doblado!
no iba a ser el ultimo el radio allergy?
Yo creo que el último en España el de las tortugas ninjas.
Estas sonlas ultimas cosillas para el CUBO (a nivel mundial):

-backyard baseball 2007

Imagen Imagen

-[URL=http://tmntgame.es.ubi.com/]TMNT (Tortugas Ninja)
[/URL]
Imagen Imagen

-Conociendo a los Robinsons

Imagen Imagen

-Locos por el surf

Imagen Imagen

-Ratatouille

Imagen Imagen

-Madden NFL 08

Imagen Imagen

Por ahora (falta el happy feet pero es un castaña...)
El FIFA 2008 no va a salir, no?
Si esas capturas de Locos por el surf es cierto que son de GC, te cagas con los gráficos.
el ultimo en la lista de gamefaqs es POWER RANGERS LEGENDS
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo pensaba que era el Zelda TP ¬_¬
Gracias boxcarpilot30 por la puntualizacion:

-Power Rangers: Super Legends.
Es para Noviembre de este año.

Imagen Imagen Imagen

(imagenes de PS2, q casi seguro que sera igual)

Luego hay algunos en el aire......

-12 Volt

Imagen Imagen

Pero teniendo en cuenta que llevan desarrollandolo 3
años .... aunque he leido que sale en navidad.


tambien esta el Savage Safari Hunt, pero ha sido cancelado.
Una lástima que las compañías se olviden del cubo, aunque teniendo una sucesora como la wii supongo que es lo que cabía esperar. Si no recuerdo mal la game cube lleva en sus andadas cerca de 7 años, aunque quizás me equivoco no estoy seguro...
Yo diria que el ultimo Zelda
Yo todavía tengo esperanzas de que saquen el Tomb Raider Aniversary para el cubo, aunque creo que soy un iluso :(
En Japón a veces salen "rarezas" para consolas viejas (se ven hasta juegos hentai XD), vete a saber si el último juego aun no está por venir, aunque sea chapucero [toctoc]
43 respuestas