Problema con reproducción automática en Windows XP

Hola!! Bueno mi problema ahora es que la reproducción automática no va ¬¬ xD

Una vez conseguí arreglarlo actualizando el Firmware de la grabadora (ASUS DRW-1814BLT) y ahora estoy probando de nuevo con lo que pongo mas abajo pero nada...

Esto vale tanto para habilitar, como para deshabilitar:

- Lo primero que haremos será, presionar Inicio -> Ejecutar y escribir gpedit.msc, esto nos abrirá una carpeta que tiene como titulo "Directiva de grupo"

- Aqui pincharemos en "Configuración del equipo", dentro de está carpeta en "Plantillas administrativas" y por último dentro de la carpeta con el nombre "Sistema"

- El último paso es buscar a la derecha un apartado con el título "Desactivar la reproducción automática", presionamos dos veces con el botón izquierdo y nos aparecerá una ventana

- Dentro de esta ventana ponemos habilitar(que desactiva la reproducción) o Deshabilitar (que activa la reproducción)y las unidades que queramos, normalmente la unidades de CD-ROM

- Reiniciamos windows para que tenga efecto, y ya lo tenemos deshabilitado/habilitado

P.D: Tambien e probado con un Scripts que habilita la reproducción automática y tampoco va ahora.

A ver si hay alguna solución ¬¬ x que es un poco coñazo el tener que estar abriendo Mi PC y la unidad de disco cada vez que meto un CD/DVD cuando debería reproducirse solo ¿?

Gracias!!, Salu2!!
Has mirado dandole al boton derecho sobre la unidad de dvd, en la pestaña reproduccion automatica?
No lo escribas todo en negrita que duelen los ojos al leerte. En teoría con darle a click derecho sobre la unidad de DVD -> Propiedades -> Reproducción automática ya puedes elegir las opciones que quieras.
Si e mirado, y tampoco se soluciona nada así...

Me tenéis arto con la puta letra ya xDD En azul no que molesta, en negra por que también molesta...

La prosima vez en amarillo fluorescente que se vera mejor xDDDD

P.D: Que ganas de tocarlos tenéis ¬¬ xDD
No tio, es verdad qeu china a los ojos. Si todos escribieramos asi pareceria que estamos leyendo el foro fumaos. No pongas negrita ni colores y ya esta, que te leemos igual.

Puede que esto no lo entiendas o que te parezca una tonteria, pero por lo menos respetalo que somos los demas los que vamos a leer tu texto
Pero no es mi culpa que os molesten todos los colores xDD

Ademas esta vez no e puesto negrita, lo e dejado por defecto, que os molesta todo ¬¬ xDD

Si es por la versión del foro, pues no empeñaros en poner la que no se ve nada bien por que os guste ¬¬, cuando os quedéis cegatos sera vuestra culpa xD

En cuanto a lo de fumado a lo mejor es verdad, no se xD, yo no veo lo que hacéis.

P.D: Si yo respeto, vosotros no me respetáis a mi, con la tontería de los colores que no queréis que ponga ninguno ¬¬, solo algunos se quejan, no todos.

P.D: Solo e cambiado el tamaño de la letra, a lo mejor también molesta xDD, ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

Yo también os quiero xDD
Ves qeu bien así? De verdad que despues de tantas horas mirando una pantalla, se agradecen esas letras tan normales.

Mis mas sinceras gracias, reverencias y alabanzas virtuales XD

Que los dioses kender protejan tus bolsas, las de tus hijos y las de los hijos de tus hijos... durante 3 meses [carcajad]

PD: El tamaño de letra es genial ;)
O se escribe con fuente y color legible y normal o se cierran hilos y a correr.
8 respuestas