A nivel profesional, Airis. Encargamos ocho TVs de 15" LCD para poner como referencia en mi curro, y seis tuvieron que volver en menos de un año a Airis porue o bien se perdía la sintonización de canales, o bien las apagabas y ya no volvían a encender. Como el tema de pedidos lo llevamos con un distribuidor directamente, el plazo de espera máximo fue de dos semanas. Después de aquello, y no contentos, les pillamos un par de portátiles, y esto si que fue una risa (porque era el dinero de la empresa para la que trabajo, que si no, menuda gracia

). Según los recibimos, le pinchamos a uno un pendrive, y PLAF!, pega un petardazo y se apaga para no volver (muerto del todo, vaya...), cogemos el pendrive, y probamos en otro equipo, y todo ok. Pruebo en mi propio portátil (no era Airis

), y todo perfecto, lo pinchamos en el segundo portátil que habíamos pillado a Airis, y ZACA!, otro más caminito del cielo de los portátiles. EN resumen, Airis, para mi ni de broma...
A nivel personal, Xilence. De cuatro fuentes que compré en Abyss, tres fallaron en menos de dos meses (apagabas el equipo y ya no volvían a arrancar). Luego también he sufrido cosas raras con App, como ya conté
en este hilo, pero depende de la franquicia.
También fenómenos paranormales con los de Alternate, que me tardaron casi un mes hasta cambiarme un módulo DIMM de 1GB, cuando bastaba con pincharlo en la placa para que esta no arrancara, y en cambio una sintonizadora de TV Hauppage me la cambiaron en dos días
Un saludo!