Con que marcas y servicios técnicos tuvisteis problemas?

He creado este hilo..porque me gustaria saber que marcas (hp, acer, toshiba, energy sistem, etc...todas las relacionadas con cualquier dispositivo multimedia o informático).. os han dao problemas..para que todos sepamos que marcas debemos comprar o no....o en caso de que el dispotivio ha fallado....digais qué servicios técnicos de reparaciones en garantia, són pésimos o un servicio técnico nefasto....para así saber todos, qué marca no debemos comprar...o bien porque fallan más que una escopeta de pérdigones...o bien porqué el servicio técnico también lo sea (por demora en la reparación, o porque no han arreglao el problema, o se han dejado algo, etc...)...

creo que comentando el tema, muchos sabremos qué debemos o no debemos comprar...por si acaso...
hombre servicio tecnico, a mi en App me tardaron 3 P*** meses en traer un disco duro con los cabezales dañados....
segun ellos era culpa del SAT...
yo he tenido problemas con la marca LACIE....la garantia va directa al fabricante...y encima de pagar los portes de ida...al devolver el disco duro...no me enviaron el ALIMENTADOR.... de barcelona lo envié aquí en ESPAÑA....y ellos lo enviaron a ALEMANIA o FRANCIA creo... vaya panda de ineptos...

pero lo peor no es que se olvidaran el ALIMENTADOR...es que al llamar para reclamarlo aquí en ESPAÑA...me dijeron que "buff...posiblemente no se pueda hacer nada!" ..jajajajaja para reirse...de verdad...o sea que a sacar el disco duro de la caja...y comprar una caja externa....nunca mas LACIE....por buena fama que pudiera tener en calidad....
xexio escribió:hombre servicio tecnico, a mi en App me tardaron 3 P*** meses en traer un disco duro con los cabezales dañados....

Eso es culpa del fabricante del disco, no de App...
Con acer, he tenido muchisimos problemas, en el ultimo me han sustituido el portatil y me han enviado uno totalmente nuevo, pero una parte de la pantalla está como "mas blanca" pero paso de enviarlo otra vez que sumandolo todas las reparaciones llevaré 4 meses sin portatil
A mi en beep me tardaron 3 meses en reponeme un diso duo que habia esperado durante otros 3 meses por stock se supone
joseag escribió:
xexio escribió:hombre servicio tecnico, a mi en App me tardaron 3 P*** meses en traer un disco duro con los cabezales dañados....

Eso es culpa del fabricante del disco, no de App...

Yo he trabajado en un app, y podria decir que gran parte de la culpa es del mismo app, al menos en donde yo estuve, el dueño pasaba de esas cosas, pues como él decia, ya esta pagado, asi que daba prioridad a otros menesteres, con mentir al cliente cuando venia a por el disco duro tenia suficiente, dejaba las cosas estropeadas,que no eran pocas, y cuando tenia suficiente entonces mandaba. Y estoy hablando de la supuestamente mejor tienda app de la ciudad donde vivo xD.

A parte, yo problemas he tenido con una gráfica asus quemada, estuve como 2 meses sin gráfica, al menos luego me dieron una mejor, luego conocidos con la marca acer, horroroso el servicio técnico, vamos de mandar un portatil estropeado, y que te lo devuelvan a los 3 meses con otro defecto diferente...

Un saludo
No voy a entrar si es el tema es de la tienda o mismamente del RMA , pero yo por ejemplo se me han roto componentes de las Marcas XFX, Gigabyte y asus y mi opionon sobre ellas son las siguientes

XFX= cambio de una 8800 GS , se tiro la grafica cerca de 3 meses en el RMA y despues me mandaron una 8800 GT por lo cual no me puedo kejar del todo aunke tardaron mucho

Gibagyte= Cambio de una 8800GTX , se tiro la grafica 1 mes en el RMA y me enviaron en sustitucion una 9800GTX+ de la nuevas asi ke al menos yo 100% conforme con ellos

Asus=Cambio de una placa Base Asus P5Q,, se tiro la placa como casi 2 meses y me devolvieron una Asus P5 Deluxe, por lo cual tambien contento con ellos aunke un peli tardones

Asi es lo que yo he mandado a RMA en los ultimos 2 años
A nivel profesional, Airis. Encargamos ocho TVs de 15" LCD para poner como referencia en mi curro, y seis tuvieron que volver en menos de un año a Airis porue o bien se perdía la sintonización de canales, o bien las apagabas y ya no volvían a encender. Como el tema de pedidos lo llevamos con un distribuidor directamente, el plazo de espera máximo fue de dos semanas. Después de aquello, y no contentos, les pillamos un par de portátiles, y esto si que fue una risa (porque era el dinero de la empresa para la que trabajo, que si no, menuda gracia XD ). Según los recibimos, le pinchamos a uno un pendrive, y PLAF!, pega un petardazo y se apaga para no volver (muerto del todo, vaya...), cogemos el pendrive, y probamos en otro equipo, y todo ok. Pruebo en mi propio portátil (no era Airis :) ), y todo perfecto, lo pinchamos en el segundo portátil que habíamos pillado a Airis, y ZACA!, otro más caminito del cielo de los portátiles. EN resumen, Airis, para mi ni de broma...

A nivel personal, Xilence. De cuatro fuentes que compré en Abyss, tres fallaron en menos de dos meses (apagabas el equipo y ya no volvían a arrancar). Luego también he sufrido cosas raras con App, como ya conté en este hilo, pero depende de la franquicia.

También fenómenos paranormales con los de Alternate, que me tardaron casi un mes hasta cambiarme un módulo DIMM de 1GB, cuando bastaba con pincharlo en la placa para que esta no arrancara, y en cambio una sintonizadora de TV Hauppage me la cambiaron en dos días

Un saludo!
Uff eske airis no tiene precismente buena fama y menos en portatiles, son bastabntes chusteros, la calidad de sus componentes deja bastante ke desear , asi como el acabado
Pues yo tuve un problema con el ordenador que tenía antes, un Compaq Presario con un PIV a 2,8 que mis padres compraron cuando aún no tenía nirepajoleraidea de hardware.
Al poco tiempo de tenerlo me entró un virus en el ordenador y en la tienda sacaron el HDD, lo montaron en otro PC para guardar los datos, formateo, reintalación y volvera poner los datos.
Poco después, rebentó el grabador. Fui a la tienda, lo enviaron al SAT de HP y oh, me dicen que nada, que por haber quitado el HDD y haber formateado nada, la garantía queda anulada. Les expliqué el caso y nada, me dijeron que no había nada. Al final, me tuve que pagar el grabador.

Pero luego han ido rebentando el lector, la disquetera, el ventilador del disipador, el panel frontal de la caja, la fuente (y por delante la RAM), la gráfica y la placa. ¿No está mal, no? Sólo queda en pie el procesador, el HDD (semirebentado, tiene sectores defectuosos y hay veces que la BIOS no lo pilla, no lo uso por miedo a que algun día rebiente definitivamente) y la caja (la tiré).
Edelweiss_Hemp escribió:Uff eske airis no tiene precismente buena fama y menos en portatiles, son bastabntes chusteros, la calidad de sus componentes deja bastante ke desear , asi como el acabado

Totalmente de acuerdo. Lo elegí porque necesitaba equipos "de batalla", de modo que si al terminar el trabajo me los "perdían", no me molestase tanto como si me desapareciese un Samsung o un Toshiba, pero lo de los portátiles con auto-destrucción, eso si que no lo había visto nunca, te lo puedo asegurar... XD XD XD
+1 a Lacie, todo lo que he tenido ha terminado fallando, me lo han devuelto con el mismo fallo, una vez vino sin fuente, etc. Aunque desde hace unos meses un amigo está trabajando allí y dice que ya va mejor la cosa.

Y añadiría Rimax, no existe peor fabricante, con razón ya nadie quiere trabajar con ellos.
Sin duda Casio, compre una camara digital que me costo 140€, al mes de uso exquisito (la cuidaba mejor que a mi novia) muere la pantalla lcd y el sat me dice que tengo que pagar una reparacion de 150€ + gastos de envio; y que si no acepto este presupuesto tengo que pagarles 30€ por hacerme el presupuesto xddd sin flipados los tios, tengo aqui al lado la camara que la uso de pisapapeles, por supuesto no pague los 30€ pero si los 5,50€ de gastos de envio (le evite a alguien recomprar mi camara usada <3 )
Sapphire, un amigo lleva 2 meses esperando que le cambien una 4870x2, y encima se hacen los suecos }:/
Por norma general, las marcas "superbaratas" suelen ser las que mas problemas dan. Acer por ejemplo tiene a temporadas un SAT infecto hasta extremos dificiles de creer. Los motivos son muy simples. Un producto tiene un precio de fabricación "X", y a ese precio se le añade un margen de beneficio que debe de cubrir gastos adicionales y obviamente los beneficios de la empresa. El SAT en muchas de esas empresas es lo primero que se recorta porque "ya han cobrado" y para muchos miopes es un departamente que "no da beneficios"... cuando la imagen de una marca es el principal valor de una empresa.

Coger el ejemplo de Intel... se le critica que sus productos son mas caros que AMD incluso teniendo un mercado mucho mas amplio. Eso es cierto, pero todo el que ha lidiado con el RMA de Intel... sabe porque son mas caros, porque tienen el mejor servicio de atención del planeta y por ejemplo, reemplazan procesadores o placas en garantía en un periodo que suele ser de 48 horas, pagando ellos los portes por UPS y enviando el reemplazo ANTES de recibir el dañado... y eso se paga

Vamos, que ni aqui ni en ningún lugar atan a los perros con longanizas
pues yo añadire a la lista con el unico sat que es (por lo menos para mi ) inmejorable. si tengo que montar algo para algun cliente ni me lo pienso, DELL de cabeza.

rapidisimos, tecnico in situ, se exceden de soporte, hablas siempre,durante ese ticket, con la misma persona......

y eso con garantias normales, ni os cuento en servidores el soporte Business y las 4h de servicio.... solo tengo una palabra :

INMEJORABLE.

salu2
Para mi la peor es hp compre un portatil hp dv8000 ese tiempo costo 1500€ al cabo de dos meses lo lleve arreglar porqué salio falta ntldr (ese dia no tenia ni idea de informatica) me cuando me lo trajeron me veo unos peazos rallajos en la retroluminación pero pase, despues no parava de apagarse
encima se le rompio la bisagra despues me llamaron hp diciendome qué hagase un prosupuesto para un portatil nuevo son uno cabr*** y ladrones }:/ y cuando le dije qué le hiva a pedir el papel de reclamaciones se les pusieron la cara blanca y rapidamente me lo arreglaron , cuando me lo trajeron tenia el hdd formateado ahi no tenia ningun problema , aún venian con más rallajos en la retroluminacion y el jack del audio estropeado, encima expiro la garatía ESTOY MUY INDIGNADO CON ESTÁ MARCA , los 1500 € a la mi****, jamás compreis hp tenia un ordenador completo Airis su servicio tecnico me atendieron muy bien no tuve ni un problema con ellos una vez se le rompio el lector de cd, la disquetera se descalibro el cabezal se lo arreglaron sin problemas y cuando se le rompio la fuente me la cambiaron.
Señores... las garantias estan para algo. Es obvio que hay marcas que responden mejor que otras (y se paga), pero lo que hay que tener claro es que si tenemos un trasto nuevo, y no estamos contentos con el no sirve de mucho quejarse cuando ha pasado un año desde la fecha de compra. A ver si nos acostumbramos a reclamar inmediatamente, que somos muy cómodos a veces [buuuaaaa]
hector22 escribió:pues yo añadire a la lista con el unico sat que es (por lo menos para mi ) inmejorable. si tengo que montar algo para algun cliente ni me lo pienso, DELL de cabeza.

rapidisimos, tecnico in situ, se exceden de soporte, hablas siempre,durante ese ticket, con la misma persona......

y eso con garantias normales, ni os cuento en servidores el soporte Business y las 4h de servicio.... solo tengo una palabra :

INMEJORABLE.

salu2

+1, y +1000 al servicio gold de empresas, es sencillamente impresionante, se preocupan que parece que se les ha roto a ellos. A mi me preguntaron a ver si a las 4h( 11 de la noche), había alguien en la empresa para recoger el recambio.

Salu2
Yo con Ascomtec, ahora Blusens... hasta q no les denuncie a consumo no me arreglaron el DVD de DivX q tengo por ahi cogiendo polvo ahora.
Con tiendas de PCs no he tenido problemas por ahora, siempre suelo comprar componentes de calidad. [+risas]
Pero a lo largo de mis años de PC lo q siempre se me acaban jodiendo son los HDD, tengo un IBM de 13GB, un Seagate de 20GB y otro de 120GB jodidos por el uso supongo.
Fuentes de alimentacion tb he chumao unas cuantas y casi todas genericas... lo barato sale caro. [burla2]

Salu2.
20 respuestas