Hola estoy buscando darle el pasaporte a mi sobremesa, la torre solo (y algun accesorio tipo ratón y teclado) y estoy buscando un presupuesto ajustado, que no llegase a superar los 1000€ (unos 600-800 estaría genial). El problema es que a la vez me gustaría configurar un PC que no se quede "antiguo" en cuestión de ir metiendole en el futuro actualizaciones de procesador o gráfica sin tener cuellos de botella o incompatibilidades, por lo cual iría a por un placa que soporte I7 con un procesador de este modelo de gama baja.
El PC se usaría para múltiples tareas: trabajo, CAD, edición y reproducción de video HD, juegos, descargas...
El problema es que hice un presupuesto algo elevado, lo pongo por si me recomendáis algun ajuste para abaratarla sin perder excesivamente la calidad:
CAJA ST AEROCOOL HI-TECH 7 PRO NEGRA 75 € (u otra caja más grande o barata)
PLACA Gigabyte GA-EX58-UD4P 240 €
FUENTE DE ALIMENTACION 700W NOX APEX MODULAR 94,05 €
CPU INTEL i7 920/2.66 Ghz. LGA 1366 260 €
TARJETA GRÁFICA ASUS EN GTX285 362 € (Aquí si me recomendáis algo más barato y que tire sobrado con juegos actuales con una resolucion de pantalla de 1440x900 y tenga función SLI o Crossfire)
REFRIGERADOR NOCTUA NH U12P SE1366 57 €
MEMORIA RAM 2 módulos MEMORIA KIT 3 GB ( 3X1 GB) DDR3 1333 CL9 KINGSTON TRIPLE CHANNEL 144,06 € ( total 6 Gb) (algún kit o marca más económica, podría ser como mínimo de 4 gb de ram)
HD 500 GB UDMA 7.200 SATA II 49,10 €
GRABADORA REGRABADORA DVD LG Ng LIGHTSCRIBE LPI INCLU. 21,05 €
TECLADO INAL. + RATON OPTICO LOGITECH EX110 31,72 € (u otro)
WIFI. T.RED DLINK PCI (DWL-G520) 108 Mbps. 23,71 €
LECTOR TARJETAS MEMORIA DISQUETERA 8 €
SERVICIO MONTAJE Y TESTEO 20 €
* El presupuesto es de una tienda física, me gusta mas el trato y la venta de una forma "física", además de que tengo gran confianza en dicho establecimiento. No sé si los precios son algo elevados, me lo podríais también comentar.
Un saludo.