Ramoncín demanda a elEconomista

1, 2, 3, 4, 5
ya tiene que tener dinero la sgae para dar un salario a un personaje como este que es lo mas incompetente que visto desde hace tiempo en mi opionion personal, ya me diras que desarrolla, todos los dias tocandose las bolas en su despacho vamos
Este se quiere llevar otra ronda de cd-roms cortados en forma de estrellas ninja como en el viña... vaya show, estaba sentado a lo lejos y vi como lo sacaban del escenario en 10 segundos. Es querido a mas no poder el tio xDDD
que me pague un sueldo y le compro todos los discos que quiera...hipocrita caradura, luego seran capaces de dormir y todo..
No os metais con el, esta mal reirse de las personas con problemas psiquicos. El pobrecito quedo en el olvido porque su musica era una mierda y ahora tiene que llamar la atencion de alguna forma, igual que un niño chico cuando no lo haces caso...
(mensaje borrado)
Bueno pues a parte de cobrarnos ya por comprar cualquier tecnologia que almacene, tambien nos quieren vetar las lineas y ahora asta la livertad de expresion........por favor que alguien llame al sentido comun que ewsto se va de madre.......
(mensaje borrado)
algun abogado que diga como podemos ponerle una demanda colectiva, recojemos firmas, pero no por amor al arte sino para todos y cada uno de nosotros denunciarlo a el por criticarlo, nos llama pajilleros nocturnos, a mi me cae de culo, y lo critike mil veces y me siento insultado moralmente con esa afirmacion suya.
Ahhh ramoncin, yo tengo un ZEN no un ipod y las canciones k descargo son LEGALES, ya que 1º las uso solo en mi ambito privado y 2º las uso en mi ZEN que pago religiosamente el canon de su organizacion, asi que no siguas tocando la moral a los españoles, que al final te destierran.
SaReDnAL escribió:Este se quiere llevar otra ronda de cd-roms cortados en forma de estrellas ninja como en el viña... vaya show, estaba sentado a lo lejos y vi como lo sacaban del escenario en 10 segundos. Es querido a mas no poder el tio xDDD


Dios! ¿En serio? ¿puedes detallar esa anécdota? Así nos reímos y este hilo sirve para algo. Y si hay fotos o vídeos, ya sería la repera. :p
Ojito con lo que decis, que me veo a Ramoncin denunciando a EOL por vuestros comentarios. Propongo que los moderadores baneen a los que hagan comentarios despectivos hacia Ramoncin. No vaya a ser que Jixo tenga que pagar una multa de 20000 euros por vuestras blasfemias.

Ay que me parto xD
Cito un monologo visto en televison: "En el mundo hay dos clases de personas, las que piensan que Ramoncin es gilipollas, y Ramoncin"
xD
supernestor escribió:Cito un monologo visto en televison: "En el mundo hay dos clases de personas, las que piensan que Ramoncin es gilipollas, y Ramoncin"
xD


XDD Que buena. [carcajad]

Esta gente da pena... ¿o es asco?
(mensaje borrado)
Esto se esta saliendo un poco de madre, una cosa es reirnos de lo hipocritas que son algunos y resaltar la poca razon que tienen, y otra lo que estoy leyendo en algunos post.
Algunos deberias pensar un poco antes de escribir las burradas que pensais.
pemagiar escribió:Esto se esta saliendo un poco de madre, una cosa es reirnos de lo hipocritas que son algunos y resaltar la poca razon que tienen, y otra lo que estoy leyendo en algunos post.
Algunos deberias pensar un poco antes de escribir las burradas que pensais.


Si va por mi comentario decirte que uso mi derecho de liberta de expresion, aderezada con una pizca de humor negro [poraki]
El fusilamiento virtual era en Facebook, no aquí :-|
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5