Nuevos productos

Pues estaba esperando a que los renovaran los imac para hacerme con uno y hoy mismo he hecho el pedido en el store:

iMac, 24-inch, 2.93GHz Intel Core 2 Duo
640GB Serial ATA Drive
Apple Wireless Keyboard (Spanish)
Apple Wireless Mighty Mouse
NVIDIA GeForce GT 120 256MB
2.93GHz Intel Core 2 Duo
4GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 2x2GB


Es mi primer producto apple. [ayay]


Saludos! [360º]
Ese Asus ni huele los mkv 1080p.
Yo hace casi un mes que compre mi imac, y bueno menudo susto me e llevado.

Pense que habrian cambios mas significativos.

Sobretodo en el diseño, pero sigue igual.

Quizas que por el precio que pague, ahora por mil y poco tendria las mismas prestaciones y por 100€ mas pantalla de 24, 4gb de memoria y algo mas de disco duro.

En fin.....sabia que sacarian los nuevos pero no tan pronto.

Salu2!
Musice escribió:Ese Asus ni huele los mkv 1080p.


Ya te digo, la gente dice que el Mac Mini es muy caro, pero no hay nada que compita con el en tamaño / prestaciones.
theelf escribió:Que caros por dios, asi se quitan las ganas de comprar un mac...

Lo increible es lo del mini. Se suponia que los mini, eran la puerta de entrada a nuevos usuarios, pero ahora son tan caros, que de verdad cualquiera se lo piensa.

Por el precio de un mini, te llevas un PC increible, con monitor de 22" Full HD !!!!

Ya.. me diran, pero el mini es un mini!! el PC es un trasto y hace ruido....

Ok.... vean esto de asus
Imagen

Se puede conseguir por menos de 300 euros, es mas pequeña que un mini (la mitad de alta), menos pesada, no hace ruido... etc, y por unos 480 euros, te la llevas con monitor 22" FullHD, y gravadora DVD externa, vamos, unos 100 euros q el mini...
Ah... y comprobado se le puede poner OSX..........

Vamos, que no comparo la asus eebox con el mini, simplemente q si Asus puede hacer eso a un precio razonable, no veo por que apple, tiene que cobrar esas barbaridades....


bonito pisapapeles XD, grabadora externa? intel atom a 1.6 ghz? que grafica lleva? pues sera todo lo barato que quieras pero el mac mini se lo come con patatas y no el actual XD sino la version de 1.83 ghz ya puede con el.
Estoy por llamar al corteingles y comunicar mi descontento por la salida de los nuevos modelos, lo compre el dia 10,ya han pasado lo 15 dias;

pero la verdad pagaba los 100€ de diferencia con gusto por el nuevo,ya que son buenas mejoras.

Si les lloro que el vendedor no me aviso de la inminente salida de los nuevos modelos colara?¿

Salu2
Por cierto, si son caros los macminis......

Imagen
no se ve la imagen :S al menos yo no la veo.Bua que desilusion mas grande con los minis,yo que estaba ahorrando para pillarmelo y ahora ya casi que ahorro para el imac,no?
bonito pisapapeles , grabadora externa? intel atom a 1.6 ghz? que grafica lleva? pues sera todo lo barato que quieras pero el mac mini se lo come con patatas y no el actual sino la version de 1.83 ghz ya puede con el.



Como dije no comparaba uno con el otro.No en hardware.
Si en lo que representan.
Acaso el mini no se supone que es eso? mini en tamaño, mini en precio? el mac de entrada al mundo apple??

En eso los comparo.Es excesivamente caro el mini, no por el hardware, si no por lo que representa el mini en mi opinion.

Para ver mkv de 1080 tambien te puedes armar un PC por 170 euros, ,puedes armarte un HTPC con mini ATX, o comprarte un portatil por 300 euros con C2D... etc etc

Un precio elevado, aunque se justifique el hardware, se va de la idea del mini a mi entender...

Ah, y el asus lleva una grafica GMA 950.... :) si la misma q ofrecia apple en los minis hasta hace unos dias........

Y ese Asus que tal movera 1080p en mkv?


Tengo un miniPC con un atom 1.6 y grafica GMA 950 (vamos lo mismo que el asus) y los mkv a 720p los reproduce a veces muy justito pero sin problemas. No he bajado nada en 720 q me petara el atom.
Tengo curiosidad en ver las benchmark entre el imac con la grafica integrada 9400 y el que lleva la 120.

Me da la sensacion de que va a comportarse mejor en la mayoria de los usos la integrada, con lo cual el imac de 24 pulgadas barato seria el mas apetecible
Musice escribió:Ese Asus ni huele los mkv 1080p.

exacto, y mi mac mini de 1'83Ghz se los come solo con el vlc...
Joder, me he quedado flipado, llego al trabajo, miro Applesfera y veo que han renovado casi todos los equipos, y así, sin anuncio ni nada!!! Que extraño se nos hace a todos revisiones sin keynote previa.

Bueno, el iMac se ha vuelto un todo en uno bastante competitivo, sobretodo a 1000 € de base.

El Mac Mini lo veo una buena renovación, pero no creéis que sigue siendo un poquillo carillo?

Vaya jodido monstruo el Mac Pro, 8 cores físicos y 16 lógicos, una burrada.



Saludos!
A todo ésto me imagino que bajará el precio de los acuales mac mini ¿no? ¬_¬
cocko escribió:A todo ésto me imagino que bajará el precio de los acuales mac mini ¿no? ¬_¬


A no ser que sea algo puntual de un Apple Store / Reseller, normalmente los modelos anteriores desaparecen del mapa sin descuento ni nada.



Saludos!
Por si alguien no se habia dado cuenta.... Si configuras el imac de 2.93 Ghz y le aumentas procesador, grafica y disco te ahorras unos eurillos....

iMac 24 2.93 "configurado"
3.06GHz Intel Core 2 Duo
4GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 2x2GB
1.0TB Serial ATA Drive
NVIDIA GeForce GT 130 512MB
Mighty Mouse de Apple
Apple Keyboard (Spanish) and User's Guide (Spanish)
2.014,00 €

iMac 24 3.06 Ghz
3.06GHz Intel Core 2 Duo
4GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 2x2GB
1.0TB Serial ATA Drive
NVIDIA GeForce GT 130 512MB
Mighty Mouse de Apple
Apple Keyboard (Spanish) and User's Guide (Spanish)
2.049,00 €

No va de 35 €... pero al menos tienes para el remote y unos dvds....

Yo espera procesadores Nehalem en los imac.... :-? :-? :-?
Alguien cree que llegaran algun dia a los imac? o los dejaran para los "profesionales" que usen Mac Pro???

Por que estoy por pillarme el de 2.93 GHz "configurado"....
Pues yo los he mirado esta mañana cuando he llegado al trabajo.

El iMac me parece una actualizacion esperada, con un engendro, aborto... llamadlo como queráis pero que sea malsonante, de teclado subdesarrollado pero con cable.

La actualización del MacPro me gusta. Me gusta el nuevo diseño interior, me gustan las opciones de configuración y me gusta mucho que las gráficas ya incluyan el puerto mini display port.

Pero sin duda para mi el prota de la actualización ha sido el mini. Que creíamos que iba a ser retirado o ya olvidado y ahora lo han puesto como siempre ha sido. Un MacBook de sobremesa. El precio, de cara a compararlo puede ser un poco elevado, pero no podemos engañarnos ya que es el mismo precio que antes, pero con más hardware.
Hay que tener en cuenta que se gana lo siguiente comparado con el anterior:
- Más gráfica
- Puerto Firewire 800
- Superdrive (ya era un poco estúpido seguir manteniendo la unidad combo).
- Doble salida de video, cosa que para muchos puede ser algo muy importante.

Desde mi pùnto de vista para mi es una opción apetecible para poner en el comedor de casa, por ejemplo.
En serio, me parece de broma esto:
Imagen
Y ahora ya no incluyen el mandito, si lo quieres lo tienes que pagar. El caso es sacar pelas por donde sea:
Imagen
Capitán_Haddock escribió:En serio, me parece de broma esto:
Imagen
Y ahora ya no incluyen el mandito, si lo quieres lo tienes que pagar. El caso es sacar pelas por donde sea:
Imagen


lo de la ram es brutal, que tongo...

alguien sabe si merece la pena la diferencia entre la 130 d Nvidia o la ati?
Ostia 8Gb de RAM 900€?? [Alaa!]

Y dos módulos de 8Gb de RAM o 4 de 2GB no sale muchísimos más barato (según tengo entendido....)?
la semana pasada habia comprado un imac de 20 pulgadas, me regalaban un segundo modulo de 1 gb de ram por lo que segun me dijeron tardarian, hoy he vuelto a llamar al reseller y me han dicho que lo mas seguro es que me toque uno de los nuevos que los anteriores estaban fuera de stock...me ha salido genial la jugada XD
Flipo con lo de que no llevan firewire los iMac nuevos...
Si las cámaras de video HDV van por firewire ¬_¬
Musice escribió:Flipo con lo de que no llevan firewire los iMac nuevos...
Si las cámaras de video HDV van por firewire ¬_¬


Tienen un puerto FireWire 800 (7 vatios).
Pero hay adaptadores o algo? porque mi cámara es FW400, es una canon HV30, tiene menos de 1 año.

Ya me han enviado el airport extreme, a ver cuándo llega [sonrisa]
Capitán_Haddock escribió:En serio, me parece de broma esto:
Imagen
Y ahora ya no incluyen el mandito, si lo quieres lo tienes que pagar. El caso es sacar pelas por donde sea:
Imagen

Los 8gB en el Mac Pro salen a 250€, claro que son más módulos y más grandes.

Algún otro fabricante vende SODIMM de 4gB?

EDIT.
Kingston vende ya módulos de 4GB de SODIMM DDR3 1066, eso sí, lo más barato que he encontrado han sido unos 400€ en Canadá.

Así que tampoco es desorbitado :P
Se sabe mas o menos cuando llegaran a los distribuidores autorizados?

Acabo de devolver mi imac de 20, para cojerme el de 24, pero no tenian idea de cuando los recibirian.

Estoy sin mi imac [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[carcajad] [carcajad]


Salu2!
Y yo que compre el iMac en diciembre y ahora ponen estas graficas. Bueno no pasa nada XD
Musice escribió:Pero hay adaptadores o algo? porque mi cámara es FW400, es una canon HV30, tiene menos de 1 año.


Hay tanto convertidores del puerto 800 a 400 como cables que por un lado son 800 y por el otro 400.
147gta escribió:Yo espera procesadores Nehalem en los imac.... :-? :-? :-?
Alguien cree que llegaran algun dia a los imac? o los dejaran para los "profesionales" que usen Mac Pro???


Imposible, pones un i7 en un iMac y explota por sobrecalentamiento. [+risas] El iMac es un equipo de escritorio, no un MacPro con pantalla.

Capitán_Haddock escribió:En serio, me parece de broma esto:
Imagen


Aún siendo la memoria DDR3 bastante cara y los módulos de 4 GB aún más, sigue siendo un tongo.

Musice escribió:Pero hay adaptadores o algo? porque mi cámara es FW400, es una canon HV30, tiene menos de 1 año.


Por supuesto, además de vender adaptadores también venden cables FW 400 a un lado y FW800 en el otro.



Saludos!
gcc escribió:Kingston vende ya módulos de 4GB de SODIMM DDR3 1066, eso sí, lo más barato que he encontrado han sido unos 400€ en Canadá.

Así que tampoco es desorbitado :P


Eso sí, no sé si por estos lares están más baratas :s Pero si en la calle 8gB de SODIMM DDR3 cuestan 800€ más los gastos de envío, no es alto 900€ viniendo de Apple, que la mete doblada con la ram.
Ya tengo el nuevo airport.
El wireless n me va a unos 8 Mbytes/s.
La red cableada me va a 72 MBytes/s.

La configuración me la esperaba más sencilla pero la verdad es que es mucho más fácil configurar un linksys.
Y por 160€ podría llevar un cable de red almenos...
Seguro que utilizando N te va a 8 MB/s? Lo veo poquísimo, a la altura de 54g.



Saludos!
Bueno otra vez esta cerrada la Store. A ver que cae.
Como he comentado en el otro hilo, nuevo iPod Shuffle, que te dice que canción suena o algo asi...
Nuevo iPod suffle:

4 Gb
Habla
no tiene botones

[fumando]
toni_v escribió:Nuevo iPod suffle:

no tiene botones

[fumando]


Eso de que no tiene botones no me gusta nada, ya que vas a tener que usar los auriculares del propio iPod, a no ser que saquen alguna version especial o algo de auriculares... y eso suena a mas caro :S
scuba escribió:
toni_v escribió:Nuevo iPod suffle:

no tiene botones

[fumando]


Eso de que no tiene botones no me gusta nada, ya que vas a tener que usar los auriculares del propio iPod, a no ser que saquen alguna version especial o algo de auriculares... y eso suena a mas caro :S

 
acabo de ver el video de presentación y no me ha gustado nada de nada el reproductor.
Eso de no tener botones en el propio reproductor es lo peor. Dependes siempre de los auriculares de apple y personalmente prefiero otros.
 
En cuanto a que te lea el nombre de la canción y tal.... odio ese tipo de voces. Prefiero mil veces mirarlo yo en pantalla (aunque fuese una pantallita como la de los antiguos mp3s).

Saludos!
junajo escribió:
scuba escribió:
toni_v escribió:Nuevo iPod suffle:

no tiene botones

[fumando]


Eso de que no tiene botones no me gusta nada, ya que vas a tener que usar los auriculares del propio iPod, a no ser que saquen alguna version especial o algo de auriculares... y eso suena a mas caro :S

 
acabo de ver el video de presentación y no me ha gustado nada de nada el reproductor.
Eso de no tener botones en el propio reproductor es lo peor. Dependes siempre de los auriculares de apple y personalmente prefiero otros.
 
En cuanto a que te lea el nombre de la canción y tal.... odio ese tipo de voces. Prefiero mil veces mirarlo yo en pantalla (aunque fuese una pantallita como la de los antiguos mp3s).

Saludos!


todo eso es verdad, pero me gusta mucho el diseño...
toni_v escribió:
todo eso es verdad, pero me gusta mucho el diseño...

 
Es cierto, el diseño la verdad que está muy bien, aparte de ser la verdad muy pequeño. Y lo de la voz es muy chulo.
 
El problema es que a la larga prefiero la funcionalidad de una pantalla, por pequeña que sea, a tener que estar cambiando canciones/lista a través del sistema ese de voz (que además odio esa voz enlatada).
 
Saludos!
El Shuffle nuevo es ideal para hacer deporte, pequeño y sin peso. Lástima que esta barriga que tengo indica que el deporte no es lo mío [ayay]. Pasa que hay que contar con añadirle al precio el adaptador para cualquier tipo de auricular que ha dicho Apple que sacará. Mis orejas son incapaces de adaptarse a los auriculares de Apple.

Un saludo.
Josemilla escribió:El Shuffle nuevo es ideal para hacer deporte, pequeño y sin peso. Lástima que esta barriga que tengo indica que el deporte no es lo mío [ayay]. Pasa que hay que contar con añadirle al precio el adaptador para cualquier tipo de auricular que ha dicho Apple que sacará. Mis orejas son incapaces de adaptarse a los auriculares de Apple.

Un saludo.

Yo no lo veo para hacer deporte, por los auriculares, seguro que se caen a la mínima de las orejas :(

Yo para hacer deporte acabo de cogerme un Nano y un Nike+, est atarde lo pruebo :D
Vaya mierda de diselo el shuffle, parece una petaca o que se yo, es feo feo, no se a que estan jugando pero con la basura que son los auriculares de Apple, como para depender de ellos...
91 respuestas
1, 2