Nuevos productos

Bueno como una imagen vale mas que mil palabras. Ahi lo dejo.

http://store.apple.com/

Un saludo
Bueno, el link del Mini aún no esta actualizado.

PERO, ahora mismo todas las Apple Store estan cerradas, asi que esto tiene pinta de una actualización de la gama de escritorio. Vayan preparando las tarjetas señores.

Yo tengo que renovar mi ordenador de casa, pero aún estoy dudando entre un Mini, un iMac, o incluso un MacBook. No se que hacer!
si, parece que estan haciendo algo pero es en todos los productos, a lo mejor es un simple cambio estetico de la presentacion de los productos.
parece que se cuece algo, aver si es lo que todos queremos [beer]
Creo que me voy a decepcionar con la actualización del mini. Esperaba un rediseño del mac, y me parece que se va a quedar en cambiar la gráfica y el chipset. Que no es poco, pero no sé, después de tantos años, me parece poca cosa.
Espero equivocarme y que saquen algo que nos sorprenda a todos.
Veeenga, un empujoncito?

Mac miniiiii! XD
Alguien esta afilando su tarjeta? :P
Buah y encima es martes... cuando suelen hacer las renovaciones... Sino cae algo nuevo hoy, ya estan jugando con las personas [sonrisa]

Wille escribió:Alguien esta afilando su tarjeta? :P


Ojala pudiese afilarla mas, pero esta en su limite. [carcajad]

Ay, como salga un mini nuevo... :-|
Según la store, han actualizado cosillas en los Mac Mini, iMac y Mac Pro. A simple vista, han puesto tanto en iMacs como Minis la 9400 y poca cosa más.

Saludos!
Asi a primera vista.

La Geforce 9400M en el iMac de 24" lo veo un chasco de los grandes!
madre mia el mini de 700 es carisimo, solo tiene disco duro y ram que por muy poco dinero mas lo actualizas.


un saludo
el mini lo han puesto muy caro, si al basico por lo menos le metieran 2 gigas de ram de serie cawento
creo que voy a tirar la casa por la ventana
me pillare el imac de 1600 con descuento de estudiante, y plan avanza.

Edito, hay mucha diferencia entre las 9400 y la GTGT120??
peppymus escribió:madre mia el mini de 700 es carisimo, solo tiene disco duro y ram que por muy poco dinero mas lo actualizas.


un saludo


Ya te digo (poniendo precios de descuento de estudiantes):

Mac mini básico + 4Gb Ram + HDD 250Gb = 755,62€.

Mac mini "superior" (256Mb de ram dedicadas a gráfica) = 732,42 €
El iMac de 1300 esta genial, los otros siguen siendo caros al igual que el Mini que directamente clama al cielo, donde vas 550€ por esa mierdecilla! Si fuera 450€ anda, pero se han pasado bastante con los precios.
MacMini básico: C2D 2.0 Ghz, 1 Gb RAM, 120 HD, GF 9400 = 579 €... estamos locos?

El PC de mi firma no ha llegado ni a 400 € y le da un buen repaso... en fin.
en los imac y mac mini no han cambiado de procesadores?

en el mac pro parece que han cambiado.
Como me alegro de no haber esperado y haberme comprado el macmini "antiguo" de 2ª mano para añadirle los 4gb de RAM y el disco duro de 250gb yo mismo.
Creo que se han pasado con el mini.


salu2
esperaba más.....me veo otro año con mi Imac core duo (yonah)...eso y que no se me estropea el cabrón....
Coincido con Kutaragi; el iMac de 1300€ es sencillamente eXpectacular, pero en cambio el mac mini, deCepcionante [poraki]
El mini básico con un micro de 2,66 ghz sale por unos 720 €... una pasada me parece.
Me parece que voy a seguir esperando para cambiar mi viejo pentium 4.

Por cierto, me parece mu mal que no les hayan puesto un monitor LED a los imacs, al menos a los de 24"...
Minis con grafica nueva+memorias nuevas mas rapidas+superdrive en todos los modelos+mas usb+firewire 800+doble salida de video.....yo creo que si han cambiado.......pero comparto las quejas por los precios y por no heberle renovado el aspecto...
falele182 escribió:Minis con grafica nueva+memorias nuevas mas rapidas+superdrive en todos los modelos+mas usb+firewire 800+doble salida de video.....yo creo que si han cambiado.......pero comparto las quejas por los precios y por no heberle renovado el aspecto...


los minis estos deberian ser como minimo igual que los anteriores en cuanto al precio, entonces si que estariamos hablando de palabras mayores, pero para irte a 700 largos con un mini te esperas 1 o 2 meses y t haces con un imac, no le veo mucho sentido a gastarse ese dinero en un mini.
se han pasado con el mini..., me alegro de haver cogido el antiguo de 2ºmano, pero es que el nuevo es demasiado caro para lo trae...

Los imacs, pues bien, como siempre, y tambien el nuevo teclado :D
rual escribió:
falele182 escribió:Minis con grafica nueva+memorias nuevas mas rapidas+superdrive en todos los modelos+mas usb+firewire 800+doble salida de video.....yo creo que si han cambiado.......pero comparto las quejas por los precios y por no heberle renovado el aspecto...


los minis estos deberian ser como minimo igual que los anteriores en cuanto al precio, entonces si que estariamos hablando de palabras mayores, pero para irte a 700 largos con un mini te esperas 1 o 2 meses y t haces con un imac, no le veo mucho sentido a gastarse ese dinero en un mini.



Claro.....pero el iMac no te lo llevas al salon ni a casa de los colegas si te hace falta.....la gracias del mini esta mas en su portabilidad que en su rendimiento bajo mi punto de vista.

Ciertamente por ese dinero te compras un Pc de la hostia....¿pero funciona igual de bien?......evidentemente si lleva windows NO..
falele182 escribió:
rual escribió:
falele182 escribió:Minis con grafica nueva+memorias nuevas mas rapidas+superdrive en todos los modelos+mas usb+firewire 800+doble salida de video.....yo creo que si han cambiado.......pero comparto las quejas por los precios y por no heberle renovado el aspecto...


los minis estos deberian ser como minimo igual que los anteriores en cuanto al precio, entonces si que estariamos hablando de palabras mayores, pero para irte a 700 largos con un mini te esperas 1 o 2 meses y t haces con un imac, no le veo mucho sentido a gastarse ese dinero en un mini.



Claro.....pero el iMac no te lo llevas al salon ni a casa de los colegas si te hace falta.....la gracias del mini esta mas en su portabilidad que en su rendimiento bajo mi punto de vista.

Ciertamente por ese dinero te compras un Pc de la hostia....¿pero funciona igual de bien?......evidentemente si lleva windows NO..



esta claro que el imac portatil lo que se dice portatil no es... pero es un imac con todo lo que ello conlleva, jejeje
En fin, yo creo q ya de paso esteticamente podrian haber hecho algo que justificase un poco el aumento de precio, no se....
Yo me esperaba un cambio estetico. Aunque mejor si no lo han cambiado, lo que me parece mal es la subida de precio, ahora el iMac es mas potente y con mas disco duro pero ya hablamos de 1070 el mas barato. Y el mini se te pone en 780€ pq comprarte un ordenador a estas alturas con 1gb de ram no lo veo bien.

Supongo que para el cambio estetico habra que esperar mas, ahora mismo todos son de aluminio y querran aguantar con la misma estetica en todos los productos.

El iMac de 1370€ esta genial pero claro ya te estas haciendo gastar casi 1400€. Un paston.

Yo seguire con mi iMac y mi nuevo Macbook hasta por lo menos un par de años.
toni_v escribió:se han pasado con el mini..., me alegro de haver cogido el antiguo de 2ºmano, pero es que el nuevo es demasiado caro para lo trae...

Los imacs, pues bien, como siempre, y tambien el nuevo teclado :D

nuevo teclado? What? [comor?]
Pues yo esperare un poco y me pillare un iMac por 700-800€ de 20". En la anterior renovación mi novia se compro uno por 749€ en la fnac. Solo quedaba uno, asi que se lo quedó ella. Porque en un par de semanas seguro que esta mas o menos a ese precio.
no se pero ahora que ha salido el tema del teclado, uno inalambrico con teclado numerico hubiera triunfado. XD
Nerviozo escribió:no se pero ahora que ha salido el tema del teclado, uno inalambrico con teclado numerico hubiera triunfado. XD

Ya! XD Pero yo me refiero a lo que ha dicho toni_v de nuevos teclados con los iMac?
Que alguien nos lo explique!! ;)
coyote escribió:MacMini básico: C2D 2.0 Ghz, 1 Gb RAM, 120 HD, GF 9400 = 579 €... estamos locos?

El PC de mi firma no ha llegado ni a 400 € y le da un buen repaso... en fin.

Yo he pensado eso, pero, por 400€ ni es tan silencioso, ni tan pequeño, ni tan bonito. Yo es algo que valoro: cuanto más pequeño, mejor.

Miniaturizar es caro, las cosas son así. Un mini es un portátil sin pantalla ni teclado, y fabricarlos no es barato.

Yo voy a esperar a que la gente lo pruebe, pete donde tenga que petar y pillarlo.
gcc escribió:
coyote escribió:MacMini básico: C2D 2.0 Ghz, 1 Gb RAM, 120 HD, GF 9400 = 579 €... estamos locos?

El PC de mi firma no ha llegado ni a 400 € y le da un buen repaso... en fin.

Yo he pensado eso, pero, por 400€ ni es tan silencioso, ni tan pequeño, ni tan bonito. Yo es algo que valoro: cuanto más pequeño, mejor.

Miniaturizar es caro, las cosas son así. Un mini es un portátil sin pantalla ni teclado, y fabricarlos no es barato.

Yo voy a esperar a que la gente lo pruebe, pete donde tenga que petar y pillarlo.

Este PC que tengo apenas si se escucha. Para mi no compensa ese hard con el precio ni de coña.
Yo también esperare a ver que tal están, a simple vista no parece una gran renovación y el precio ... a mi me parece caro, aunque si pudiera me lo compraba XD . Es que ese tamaño no lo tiene ningún PC. Bueno Dell tiene uno pero no es tan bonito jaja [+risas] . Aunque claro, el hard tampoco es ninguna maravilla, por muy bien que vaya OS X.

Estaba deseando que los renovaran y mas ahora que tenia 450€ que "me han tocado" y me los dan el viernes. Pero como no renovaban el mini estaba ya decidido por la PS3 y es que con es precio y que la consola me tira mas ahora mismo ... Buff, estoy echo un lio desde que he visto la renovación [reves]
el teclado si que es raro raro rarisimo, es el inalambrico pero con cable, es decir sin teclado numerico
http://store.apple.com/es/product/MB869?mco=NDE4NDI0OQ
Yamiel09, gracias por la información.

Pues vaya chorrada, no? Podrían haber sacado uno inalámbrico con teclado numérico [toctoc]
Estos de Apple A VECES se rayan más que Zapatero... y sino miradlo aquí [666] [qmparto] [toctoc]

Saludos!
pau100x100 escribió:Yamiel09, gracias por la información.

Pues vaya chorrada, no? Podrían haber sacado uno inalámbrico con teclado numérico [toctoc]


pues yo lo veo bien, me gusta mucho el inalambrico de apple, muy pequeño y tal, pero a mi no me gustan los inalambricos demasiado, entonces me viene de perlas [fumando]

No os metais con todo [+risas]
Los minis me parecen extremadamente caros.. incluso para tratarse de Apple. Se han pasado tres pueblos. Y encima mantienen el mismo micro... tela.

En fin, una lastima...
Me acabo de comprar el airport, aunque me ralla un poco que solo tenga 3 puertos.
el mini basico se rá de facil actualizacion???

si es asi, creo que compensa comprarse el basico. 579€


aun asi, empezaré ahorrar a ver si para este verano se da un rumorcillo de "restiling"


agur [bye]
Yo tenia ganas del Ver el nuevo "Imac"!

Dentro de un par de semanas me comprare un Imac de los nuevos XD
creéis que el nuevo mac mini con 4 gigas de ram + plex podrá mover 1080p sin problemas?
clamatac escribió:creéis que el nuevo mac mini con 4 gigas de ram + plex podrá mover 1080p sin problemas?


Si el antiguo puede... el nuevo más.
Olorin99 escribió:Los minis me parecen extremadamente caros.. incluso para tratarse de Apple. Se han pasado tres pueblos. Y encima mantienen el mismo micro... tela.

En fin, una lastima...


El anterior era de 1,83 Ghz y este es de 2,0 Ghz
Yo la verdad es que por una parte me quedo contento ya que el mo me lo pille en octubre y no queria que lo cambiaran pronto, me alegra ver que esteticamente es el mismo. Pero por otra parte no me gusta que suban el precio, es cierto que ahora viene con mejor hardware, procesador 2,4ghz (antes 2,1) y 320gb (antes 250) y 2 gb de Ram (antes 1) pero el que quiera un iMac le sale 70€ mas caro que antes. En general esto lo han mejorado pq 70€ no es mucho y viene mejor, es mas, por 90€ mas (ya serian 1150) te lo llevas con 4gb de ram. Para los usuarios de Mac es buena noticia pero para para la gente que quiere dar el salto es mas complicado aun.

Y en el mini se han pasado con el precio, 120 gb de disco duro 1 y gb de Ram es insuficiente a dia de hoy, si te vas a por el otro ya te pones en casi 800€, si le sumas un monitor te sale mas rentable pillar el iMac. Yo este lo veo para alguien que lo vaya a mover de sitio continuamente bien pq se lo lleve fuera o lo use para ver pelis en la tele, sino, prefiero el iMac de largo

Asi que nada, buena actualizacion pero en el mini se han pasado con los precios. Esteticamente siguen igual asi que por lo menos no se me ha queado desfasado en ese aspecto.

¿Supongo que en lo que queda de año no veremos novedades en los Mac no?. Supongo que se centraran ahora en el iphone.
Pues yo me compre el mac pro hace unos meses y bueno, no hay gran cambio pero le han cambiado el procesador parece, a parte de que no me gusta el lio que han hecho, el base, de un procesador, 2200 creo, antes eran 2000, y el de dos procesadores por 2800 casi 2900 creo recordar...
Que caros por dios, asi se quitan las ganas de comprar un mac...

Lo increible es lo del mini. Se suponia que los mini, eran la puerta de entrada a nuevos usuarios, pero ahora son tan caros, que de verdad cualquiera se lo piensa.

Por el precio de un mini, te llevas un PC increible, con monitor de 22" Full HD !!!!

Ya.. me diran, pero el mini es un mini!! el PC es un trasto y hace ruido....

Ok.... vean esto de asus
Imagen

Se puede conseguir por menos de 300 euros, es mas pequeña que un mini (la mitad de alta), menos pesada, no hace ruido... etc, y por unos 480 euros, te la llevas con monitor 22" FullHD, y gravadora DVD externa, vamos, unos 100 euros q el mini...
Ah... y comprobado se le puede poner OSX..........

Vamos, que no comparo la asus eebox con el mini, simplemente q si Asus puede hacer eso a un precio razonable, no veo por que apple, tiene que cobrar esas barbaridades....
theelf escribió:Que caros por dios, asi se quitan las ganas de comprar un mac...

Lo increible es lo del mini. Se suponia que los mini, eran la puerta de entrada a nuevos usuarios, pero ahora son tan caros, que de verdad cualquiera se lo piensa.

Por el precio de un mini, te llevas un PC increible, con monitor de 22" Full HD !!!!

Ya.. me diran, pero el mini es un mini!! el PC es un trasto y hace ruido....

Ok.... vean esto de asus
Imagen

Se puede conseguir por menos de 300 euros, es mas pequeña que un mini (la mitad de alta), menos pesada, no hace ruido... etc, y por unos 480 euros, te la llevas con monitor 22" FullHD, y gravadora DVD externa, vamos, unos 100 euros q el mini...
Ah... y comprobado se le puede poner OSX..........

Vamos, que no comparo la asus eebox con el mini, simplemente q si Asus puede hacer eso a un precio razonable, no veo por que apple, tiene que cobrar esas barbaridades....


Y ese Asus que tal movera 1080p en mkv?
Ese Asus tiene un Celeron a 1,2 Ghz una maravilla vamos XD
91 respuestas
1, 2