Pantallas de Need for Speed: Shift

Dave338 escribió:No se a mi me hacen gracia los comentarios tipo "que vuelvan los tunings" o que "la saga ha cambiado de coches tuning a circuitos".. me parece que algunos no conocen ni la mitad de la saga NFS, cosa normal claro si rondas los 20 años o menos.

El único NFS que ha valido la pena en los últimos 5 o 6 años ha sido el NFS Underground, el primero, ahí la saga dió un giro, fué una especie de spin-off que le vino bien y la verdad es que el juego era la puta caña, sobretodo online, peeeeeeeeeeero luego??? NFS:U2 perdió el control preciso... se podría haber llamad NFS:San Andreas porque macho vaya mierda de estilo, que mantuvieron en MOstWanted (menuda bazofia de juego), Carbon (algo mejor, pero más de lo mismo) y los posteriores es que ni los he probado... bueno si la demo del pro street xDDD

Los NFS "DE VERDAD" eran los anteriores al Underground. NFS 1, 2, 3, Hot Pursuit 1 y 2, Porsche challenge, donde el epicentro del juego eran los coches, disfrutar con el máximo lujo de detalles de la condución de superdeportivos a toda leche por circuitos montados sobre carreteras, con tráfico, con coches en contradirección (sin acercarse ni por asomo a un burnout claro), con descripciones e historia completa de cada modelo de vehículo, hablada y por escrito, que hacían que salieras a la parrilla con la polla medio morcillona ya...

Esta saga se la cargaron cuando se pusieron a explotar el filón que abrió Underground.

salu2



+1.000.000
50 respuestas
1, 2