Pantallas de Need for Speed: Shift

Una de las nuevas entregas de la saga Need for Speed que prepara Electronic Arts para este año es Shift. Versión de la saga en desarrollo por Slightly Mad Studios bajo la supervisión de EA Black Box para PlayStation 3, Xbox 360, PSP y PC prevista para finales de año.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
a ver este nfs, d momento no tiene mala pinta, esperemos
Saludos ^^
A ver si de una vez, esta saga vuelve a despegar, por que las ultimas entregas han sido lamentables.

SaluDos!!
WUAUUUUU!!!! Yo a ese juego ya e jugado, como se lamaba........ Race driver Grid puede ser....... XD XD XD

Las imagenes me han recordado un webo al Grid, conque traiga la jugabilidad de este, y la opcion de maquera coxes me lo flipo!!!!!!

P.D: Quien conozca initial D, conocera lo que es un GT-APEX 86, o un AE86, o un toyota trueno para ser claros, por dios ,como lo metan en el juego compra asegurada, no hay nada que se descontrole tanto del culo del coxe como este que menciono preparao!!! [+furioso]
Porque un juego que durante años a sido de carreras deportivas callejeras, tuning con tipos duros y conducción por ciudad se pasa así de repente a la competición en circuitos cerrados.

Para mi escuchar need for speed era sinónimo de carreras por ciudad y tuning desde hace tiempo, por que este cambio tan raro, si para juegos deportivos ya esta el Forza, Gran turismo y muchos mas, juego sobre 10 que no tienen nada que envidiar, para que entra ahora la saga need for speed a competir con estos si no tiene nada que hacer...

Como siempre, a cada año una version mas mala del anterior y ahora va y cambia de estilo. Los de EA sabran lo que hacen luego que no se quejen por temas de segunda mano o piratería

Porcierto como se ha dicho arriba, a mi también me suena tela al Grid
porque los cotxes se ven tan bien xo el resto borroso? xD
Ya...y cómo has dicho que se llama?...Need For Speed:SHIT???

gráficos muy bonito...a saber como será el juego...

Saludos.
ke tiene ke ver este juego con el need for speed?
Y otro XD

Bueno, mientras sea supervisado por Black Box... Esos saben hacer juegos muy bonitos
Si va a ser , k ahora es la franquicia de codemaster, y va a ser NEED FOR SPEED grid o Race Driver Shift, lo que digo arriba.

No se parecen tanto ni los clones de la oveja dolly, que en paz descanse. XD XD XD
Así mismo, las expansiones descargables para esta próxima entrega se titularán "Need for Speed: Control" y "Need for Speed: Bloq. Mayus".

Chiste malísimo. Lo se xDD
si sacan un nfs mas, que sea un nuevo hot pursuit!!!
Diskun escribió:Así mismo, las expansiones descargables para esta próxima entrega se titularán "Need for Speed: Control" y "Need for Speed: Bloq. Mayus".

Chiste malísimo. Lo se xDD


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Joder Diskun [tomaaa]
Me soprendería mucho que lo que vamos a ver en nuestras teles tenga algo que ver con estas imágenes bañadas en photoshop y con infinito antialiasing.

Un saludo.
¿Alguno se ha fijado en los retrovisores de la ultima foto?,estan guapas esas hojas de arbol que se ven. Se les olvido pasar el photoshop. [+risas]
Las carreras callejeras y persecuciones se han acabado para NFS y es lo ke mas me gustaba ami del NFS
Creo que NFS tocó techo con el Most Wanted. Desde entonces han estado intentando reproducir la misma receta sin mucho éxito.
a ver, en la segunda foto,la que sale el porsche amarillo si os fijais todo el fondo esta borroso menos un pequeño porsche blanco que esta muy bien enfocado.estas fotos son demasiao falsas.photoshop no hay mucho,lo que si hay es mucho render a mucha resolucion de un producto que no va a tener esa calidad,los unicos que tienen esa calidad son polyphony digital con su gt 5 a dia de hoy
zerOspa escribió:Porque un juego que durante años a sido de carreras deportivas callejeras, tuning con tipos duros y conducción por ciudad se pasa así de repente a la competición en circuitos cerrados.

Para mi escuchar need for speed era sinónimo de carreras por ciudad y tuning desde hace tiempo, por que este cambio tan raro, si para juegos deportivos ya esta el Forza, Gran turismo y muchos mas, juego sobre 10 que no tienen nada que envidiar, para que entra ahora la saga need for speed a competir con estos si no tiene nada que hacer...

Como siempre, a cada año una version mas mala del anterior y ahora va y cambia de estilo. Los de EA sabran lo que hacen luego que no se quejen por temas de segunda mano o piratería

Porcierto como se ha dicho arriba, a mi también me suena tela al Grid


Pues que poco conoces la saga entonces, porque para mi Need for Speed, era manejar autos exoticos y costosos con los que uno sueña en trayectos largos y variados y no en lo que se a convertido, con carros tuning en ciudades de noche.

Dios como añoro el primero, aun recuerdo pasar por la playa y ver alli unos globos era una de las vistas mas hermosas de cualquier juego de autos y el 2 ni se diga, el ultimo gran need for speed es el Hot Pursuit II.
Segun lei en una entrevista, cuando se conduce a gran velocidad el campo de vision cambiara para ajustar la profundidad (como en el CoD cuando apuntas) poniendo ciertas partes desenfocadas. Veremos a ver que tal, pero habiendo gente de SimBin de por medio, puede estar muy bien.
Para mi los mejores fueron High Stakes y Porsche.

El no ver coches tuneados me da algo de esperanza.
las fotos pintan muy guapas.
AlbertX mas que conocía los conocidos, seria lo correcto. Empece a jugarlos antes de los undergrounds donde ya se metio en el tuning.
Donde quedará la mítica partidas de tu eres el policía y yo escapo
En fotos los NFS pintan muy bien. Luego en movimiento pierden bastante.

A ver si les sale algo medianamente decente, porque el menda no le gustan

los NFS a partir del primer "Underground".

Para mí, ha degenerado mucho esta saga y sólo se limitan a sacar cualquier

cosa con el nombre NFS. :(

Saludos.
No me llama para nada.
me recuerda a un grid venido a menos en iluminación, vamos no me parece un need for speed para nada, pero bueno si el juego finalmente esta bien se puede mirar...
Creo ke lo mejor de la saga lo vimos en Underground 2, Most Wanted y Carbon. Intentaron colarnos el NFS Pro racing ese feo...y luego nos vuelven a las persecuciones con el Undercover (al que juego actualmente, pero no llega ni mucho menos a lo que fueron los otros).

Tanto cambio a la saga le sienta mal... solo hay ke leer vuestros comentarios xD

El High Stakes y el Porsche los jugaba en un PII400 con Grafica Intel i740 con 8mb de ram xDDDDD como han canviado las cosas...
os habeis fijao en la ultima foto? el interior del a4 es igual q el de verdad xD
Me parece que para empezar el juego va a dar mucho de juego con el nombre XD le quitas una "f" y...
Bueno, cada uno tenemos nuestros gustos, pero yo creo que le esencia de NFS se acabo literalmente en Hot Pursuit 2, donde la saga (y digo para mi, que por lo que leo no soy el único) toco techo.

PD: Aun me hace gracia la intro de High Stakes, donde se vapulea a un Honda Civic Tuneado (Lo curioso, es que tambien se podian trucar en este juego)y lo mejor es lo que pone en la Matricula de Porsche, "Real Cars Real Fast". -> http://www.youtube.com/watch?v=fmVQt3efScc,

Saludos.
No se a mi me hacen gracia los comentarios tipo "que vuelvan los tunings" o que "la saga ha cambiado de coches tuning a circuitos".. me parece que algunos no conocen ni la mitad de la saga NFS, cosa normal claro si rondas los 20 años o menos.

El único NFS que ha valido la pena en los últimos 5 o 6 años ha sido el NFS Underground, el primero, ahí la saga dió un giro, fué una especie de spin-off que le vino bien y la verdad es que el juego era la puta caña, sobretodo online, peeeeeeeeeeero luego??? NFS:U2 perdió el control preciso... se podría haber llamad NFS:San Andreas porque macho vaya mierda de estilo, que mantuvieron en MOstWanted (menuda bazofia de juego), Carbon (algo mejor, pero más de lo mismo) y los posteriores es que ni los he probado... bueno si la demo del pro street xDDD

Los NFS "DE VERDAD" eran los anteriores al Underground. NFS 1, 2, 3, Hot Pursuit 1 y 2, Porsche challenge, donde el epicentro del juego eran los coches, disfrutar con el máximo lujo de detalles de la condución de superdeportivos a toda leche por circuitos montados sobre carreteras, con tráfico, con coches en contradirección (sin acercarse ni por asomo a un burnout claro), con descripciones e historia completa de cada modelo de vehículo, hablada y por escrito, que hacían que salieras a la parrilla con la polla medio morcillona ya...

Esta saga se la cargaron cuando se pusieron a explotar el filón que abrió Underground.

salu2
Casi totalmente de acuerdo con Dave338. Para mí la saga murió con el Porsche, el mejor de la saga para mí, sin ninguna duda (espera, el Hot Pursuit 2 fue posterior, no? Bueno pues este también se salva).
Todavía recuerdo cuando compré el NFS Special Edition... Qué tiempos y qué juegazo!!!

A ver si vuelven por ahí.
Estoy con Dave338, que tiempos aquellos en los que conducias sin tener que ponerle pegatinas al coche para hacerlo mas "bonito"....
Tanto les costara leer un poco los foros en cualquier idioma y darse cuenta que no queremos una copia barata del GRID y que lo que estamos deseando es una vuelta a los origines, con sus persecuciones, sus escenarios preciosos y larguisimos con algunos atajos y esos carrazos de lujo y concept car que te podias tirar hora mirando ah! y por que no esas descripciones e historia de los coches que venia narrada y que era la caña
Dave338 escribió:No se a mi me hacen gracia los comentarios tipo "que vuelvan los tunings" o que "la saga ha cambiado de coches tuning a circuitos".. me parece que algunos no conocen ni la mitad de la saga NFS, cosa normal claro si rondas los 20 años o menos.

El único NFS que ha valido la pena en los últimos 5 o 6 años ha sido el NFS Underground, el primero, ahí la saga dió un giro, fué una especie de spin-off que le vino bien y la verdad es que el juego era la puta caña, sobretodo online, peeeeeeeeeeero luego??? NFS:U2 perdió el control preciso... se podría haber llamad NFS:San Andreas porque macho vaya mierda de estilo, que mantuvieron en MOstWanted (menuda bazofia de juego), Carbon (algo mejor, pero más de lo mismo) y los posteriores es que ni los he probado... bueno si la demo del pro street xDDD

Los NFS "DE VERDAD" eran los anteriores al Underground. NFS 1, 2, 3, Hot Pursuit 1 y 2, Porsche challenge, donde el epicentro del juego eran los coches, disfrutar con el máximo lujo de detalles de la condución de superdeportivos a toda leche por circuitos montados sobre carreteras, con tráfico, con coches en contradirección (sin acercarse ni por asomo a un burnout claro), con descripciones e historia completa de cada modelo de vehículo, hablada y por escrito, que hacían que salieras a la parrilla con la polla medio morcillona ya...

Esta saga se la cargaron cuando se pusieron a explotar el filón que abrió Underground.

salu2
Amen hermano AMEN!!!

Se puede decir mas alto pero no mas claro, todabia me acuerdo de ver que clavaba los tiempos de aceleracion del supra en el NFS1 con los del coche real (segun los datos de la revista de "autopista" de la epoca).

Es mas para mi el NFS que deberia existir ahora, seria un Forza 2 con los circuitos o tramos de montaña, desierto y autovia con trafico.
Espero que no sea otro need for frames. [carcajad]
Sigo viendo lo mismo de siempre cuando se habla de NFS, todo el mundo diciendo que si los anteriores, que si tal.

Yo he jugado a practicamente todos, al undercover este no, pero vamos, y que decir, no es que fueran de una forma y ahora sean de otra, es que cada need era distinto uno del otro, me vais a decir que tenia que ver el hot pursuit 2 con el porsche challenge??? y para mi el Porsche fue el mejor NFS al que he jugado, joder si hasta podias poner los intermitentes y todo, y con una dedicacion a una marca de forma memorable, luego esta el tema de los underground, para mi el 2 fue un juego sublime, que si bien todo el mundo se queja de el, no conozco persona que en la epoca que salio no jugara al el y no le gustara, simplemente era distinto, y la idea muy bien llevada a cabo, luego intentaron mezclar hot pursuit con underground y ahi si que para mi la cagaron, pues no era ni una ni otra.

Pero vamos que NFS por mucho que se empeñe la gente no eran un grupo de juegos todos iguales, que el HP2 le mole a mucha gente no quiere decir que toda la saga tenga que ser igual, son multitud de juegos distintos unos de otros y ya esta. yo creo que dentro de NFS hay varias sagas en si, los tres primeros, los dos HP, el porsche, y el resto, aunque al pro street le podriamos meter en el saco del shift, por diferenciarse algo mas.


Saludos!
Yo tengo 20 y llevo jugando need for speeds desde los 8 años... En su época eran los mejores con mucha diferencia. Sin embargo, al que más he jugado, y de los pocos que me he pasado es el NFS underground 2, rejugandolo varias veces. El most wanted también, pero no era lo mismo. Sencillamente NFS underground 2 era jugado por todo el mundo, pero claramente era arcade no simulador. Además llegó en una época de auge del tuning y demás que lo hacían muy propio, pero después ir sacando un juego cada año teniendo q soportar tremendas mierdas tales como carbono o prostreet (que no se como tienen la verguenza de darle el nombre de nfs) me parece deplorable. A mí lo que más me divertía del NFS, además de ir ganando carreras claro, era recorrer los escenarios con tráfico, era genial. Y pro street fue sacar los coches d ela ciudad, pero no para llevarlos a circuito, sino a un jodido desierto... totalmente desastroso. Esto tiene buena pinta, pero si hacen un juego de circuito, espero más realismo y mejor dinámica y cinemática que en todos los anteriores.
Lo veo bonito,pero habrá que probarlo,hace mucho tiempo que los NFS han dejado de ser lo que eran en antaño...un remake del NFS1 y 2 ya!! xD
Radeon_7200 escribió:Sigo viendo lo mismo de siempre cuando se habla de NFS, todo el mundo diciendo que si los anteriores, que si tal.

Yo he jugado a practicamente todos, al undercover este no, pero vamos, y que decir, no es que fueran de una forma y ahora sean de otra, es que cada need era distinto uno del otro, me vais a decir que tenia que ver el hot pursuit 2 con el porsche challenge??? y para mi el Porsche fue el mejor NFS al que he jugado, joder si hasta podias poner los intermitentes y todo, y con una dedicacion a una marca de forma memorable, luego esta el tema de los underground, para mi el 2 fue un juego sublime, que si bien todo el mundo se queja de el, no conozco persona que en la epoca que salio no jugara al el y no le gustara, simplemente era distinto, y la idea muy bien llevada a cabo, luego intentaron mezclar hot pursuit con underground y ahi si que para mi la cagaron, pues no era ni una ni otra.

Pero vamos que NFS por mucho que se empeñe la gente no eran un grupo de juegos todos iguales, que el HP2 le mole a mucha gente no quiere decir que toda la saga tenga que ser igual, son multitud de juegos distintos unos de otros y ya esta. yo creo que dentro de NFS hay varias sagas en si, los tres primeros, los dos HP, el porsche, y el resto, aunque al pro street le podriamos meter en el saco del shift, por diferenciarse algo mas.


Saludos!
No estoy de acuerdo con lo que dices, desde el 1 al 6 el espiritu era el mismo, exactamente el mismo, admirar y conducir coches exoticos unicos y de serie, conocer su historia y la epoca que marcaron, a si como todos sus "specs", no entiendo como puedes decir eso de "es que cada need era distinto uno del otro, me vais a decir que tenia que ver el hot pursuit 2 con el porsche challenge", pues mucho, creo que te lo he dicho mas arriba, por no hablar de que no jugaste al modo escuela de porche.

De todas formas si naciste en el 84 ya te digo que no "mamaste" los primeros NFS, puede que los probaras mas tarde, cuando ya no impresionaban.

Los underground me gustaron, pero para ya de contar, no hubo mas. desde NFS: Porsche, el juego no ha tenido ningun carisma ni personalidad, cosa que todos los NFS compartian. A su vez los NFS eran los herederos del trabajo que se hizo años antes con los TEST DRIVE 1 y 2 alla por los 80.

En Resumen Los Need For Speed del inicio eran para amantes de deportivos DE SERIE que solo querian disfrutar del coche en una carretera abierta donde sea picandose con un amigo y con una conduccion realista dentro de las capacidades de las maquinas de la epoca. Por no hablar que eran casi enciclopedias de los coches que salian, si alguna vez quieres saber todo de un viper, comprate el NFS 1.

The Need for Speed (1994) Al poco vino la version SE, el mejor sin duda para mi, realizado por los creadores de Stunts (1990) y el primer Test Drive (1987) se llamaban Distinctive Software.

Need for Speed II (1997) Al poco vino la version SE
Need for Speed III: Hot Pursuit (1998)
Need for Speed IV: High Stakes (1999)
Need for Speed V: Porsche Unleashed (2000)
Need for Speed VI: Hot Pursuit 2 (2002)

Mencionar otro que fue la bomba y pude disfrutar medio año ya que era de pago:

Motor City Online (2001) un MMOG (Massively multiplayer online game) del NFS con coches de los 80 americanos.


Saludos
Diosssss!!!!!
Las imágenes me llaman muchísimo la atención para bien, me han dejado boquiabierto [flipa] [flipa] [flipa]
Tendré que volver a darle una oportunidad a esta saga, que cambió mucho hace varias ediciones.
Dave338 escribió:No se a mi me hacen gracia los comentarios tipo "que vuelvan los tunings" o que "la saga ha cambiado de coches tuning a circuitos".. me parece que algunos no conocen ni la mitad de la saga NFS, cosa normal claro si rondas los 20 años o menos.

El único NFS que ha valido la pena en los últimos 5 o 6 años ha sido el NFS Underground, el primero, ahí la saga dió un giro, fué una especie de spin-off que le vino bien y la verdad es que el juego era la puta caña, sobretodo online, peeeeeeeeeeero luego??? NFS:U2 perdió el control preciso... se podría haber llamad NFS:San Andreas porque macho vaya mierda de estilo, que mantuvieron en MOstWanted (menuda bazofia de juego), Carbon (algo mejor, pero más de lo mismo) y los posteriores es que ni los he probado... bueno si la demo del pro street xDDD

Los NFS "DE VERDAD" eran los anteriores al Underground. NFS 1, 2, 3, Hot Pursuit 1 y 2, Porsche challenge, donde el epicentro del juego eran los coches, disfrutar con el máximo lujo de detalles de la condución de superdeportivos a toda leche por circuitos montados sobre carreteras, con tráfico, con coches en contradirección (sin acercarse ni por asomo a un burnout claro), con descripciones e historia completa de cada modelo de vehículo, hablada y por escrito, que hacían que salieras a la parrilla con la polla medio morcillona ya...

Esta saga se la cargaron cuando se pusieron a explotar el filón que abrió Underground.

salu2


Después de leer eso, sólo me queda decir: Amén
Ahi alguna imagenes que se ve bien pero va a pedir un makinon creo yo, y ojala vuelva a salir algún nfs II SE, ese si que era juegazo, con los nuevos nfs echaron a perder la saga.
va a ser la misma BASURA que NFS: Pro Street...un intento de Forza con Drag aburridisimo y super lineal.

no esperen nada de este titulo...otra basura mas.

Salu2!
Sólo espero que una vez machacada la serie NFS, no hagan lo mismo con la serie Burnout.
NeoWendigo escribió:Sólo espero que una vez machacada la serie NFS, no hagan lo mismo con la serie Burnout.

cuenta con ello, a mi me encantaban los burnout 1 y 2, con este ultimo lo han mejorado un poco, pero la velocidad sigue siendo demasiado exagerada, joder yo recuerdo el 1 y el 2 y no eran tan rapidos.
Dave338 escribió:No se a mi me hacen gracia los comentarios tipo "que vuelvan los tunings" o que "la saga ha cambiado de coches tuning a circuitos".. me parece que algunos no conocen ni la mitad de la saga NFS, cosa normal claro si rondas los 20 años o menos.

El único NFS que ha valido la pena en los últimos 5 o 6 años ha sido el NFS Underground, el primero, ahí la saga dió un giro, fué una especie de spin-off que le vino bien y la verdad es que el juego era la puta caña, sobretodo online, peeeeeeeeeeero luego??? NFS:U2 perdió el control preciso... se podría haber llamad NFS:San Andreas porque macho vaya mierda de estilo, que mantuvieron en MOstWanted (menuda bazofia de juego), Carbon (algo mejor, pero más de lo mismo) y los posteriores es que ni los he probado... bueno si la demo del pro street xDDD

Los NFS "DE VERDAD" eran los anteriores al Underground. NFS 1, 2, 3, Hot Pursuit 1 y 2, Porsche challenge, donde el epicentro del juego eran los coches, disfrutar con el máximo lujo de detalles de la condución de superdeportivos a toda leche por circuitos montados sobre carreteras, con tráfico, con coches en contradirección (sin acercarse ni por asomo a un burnout claro), con descripciones e historia completa de cada modelo de vehículo, hablada y por escrito, que hacían que salieras a la parrilla con la polla medio morcillona ya...

Esta saga se la cargaron cuando se pusieron a explotar el filón que abrió Underground.

salu2


Alguien que piensa como yo [oki] . Aún recuerdo con los primeros NFS, que con la patata de ordenador que tenía antes tenía que ponerlo en entrelazado para que el juego corriera medianamente bien. Es una pena que luego se hayan dejado llevar por el tuneo y el "gitaneo", han perdido la esencia original que los hizo grandes.
Por Dios menudo juego, además seguro que Arcade asqueroso, infame totalemente al lado de Dios Forza 2. Soy un apasionado de el increible e irrepetible NFS 1 , recuerdo un post de aqui de un forero, diciendo que añoraba la carretera al lado de la playa viendo unos globos en el cielo, tráfico en contra sin ser el burnout, increible saga hasta la llegada (cagada) del underground.

Que vuelva la saga NFS por Dios no ese juego megatuning en lo que se ha convertido esta magnifica serie de juegos

Saludos
espero qe no se convierta en un Need for Speed Shit en vez de otra cosa....

donde coño qedaron las ideas de Need for Speed 3 y 4
Para mi el mejor need for speed es el hot pursuit,akel si era un señor juego y no lo ke sacan ultimamente [enfado1]
50 respuestas
1, 2