Final Fantasy X Español Spanish con Action Replay MAX EVO

Hola a todos:

Tengo la versión española del Final Fantasy X y el Antion Replay Max EVO. Me gustaría poder usar los trucos para ese juego pero me es imposible. En la página de codejunkies sólo vienen para las versiones UK, Francia y Alemania. Con la versión UK no funciona. He leído en un foro (http://www.emudesc.net/foros/trucos/6936-final-fantasy-x-codigos-action-replay.html) que la versión alemana es compatible con la española pero tampoco. ¿Alguien sabe como usar los trucos? Mi ps2 tiene el chip MX4. He usado el tutorial de esta misma página (http://www.elotrolado.net/hilo_MANUAL---ACTION-REPLAY-MAX-EVO--Saves--Codigos-y-demas-_551442)
pero no consigo nada de nada. Si alguien puede echarme un cable lo agradeceré enormemente porque estoy desesperado de tantas pruebas sin resultado. 1 saludo y gracias por adelantado.

EDITO: He probado 3 versiones de AR MAX EVO y sólo funciona 1. Si alguien conoce alguna versión fiable al 100% tb lo agradecería.
Tengo el save de Final Fantasy X Ver.Española de PS2 con todos los personajes a 99999/99999.todos los Limites,todos con el Turbo Maximo,Todos los items a 99,Todas las Magias, en fin todo al MAXIMO.
Si te interesa deja tu correo.
Se me olvidaba es un Archivo Action Replay
La partida esta salvada al principio del juego para que lo disfruten.
Me despido.

Para descargar los SAVES deben dirigirsen al siguiente HILO hilo_super-saves-final-fantasy-x-version-espanola_1180882
Hola:

CLaaaaro que me interesa tio. Muchas gracias. Te dejo mi correo y me lo mandas. Y te repito q muchas gracias.

pablodelacuesta@hotmail.com
vandread2 ami tb me interesa el save , porfavor mandamelo o algo , mi mail es : chikitotecktonik@gmail.com
A mi tb me interesa el save d la version española (la NTSC no tiene los eones oscuros), si todavía sigues pasandola xfa, pasame una copia (dusknoun@hotmail.com)
vandread2 escribió:Tengo el save de Final Fantasy X Ver.Española de PS2 con todos los personajes a 9999/9999.todos los Limites,todos con el Turbo Maximo,Todos los items a 99,Todas las Magias, en fin todo al MAXIMO.
Si te interesa deja tu correo.
Se me olvidaba es un Archivo Action Replay
La partida esta salvada al principio del juego para que lo disfruten.
Me despido.



Tio por favor si no es mucha molestia te importaria pasarmelo a mi tmb

gracias

mi email es vegeta_canario@hotmail.com
Hola nuevamente amigos de este gran foro. No duden en dejar su correo para enviarles los Saves de Final Fantasy X Version Española,con todos los parametros al maximo con cada personaje y eon, las armas Celestiales con Extension de daño a 99999/99999 y los Escudos Sagrados con Extencion de vida a 99999/99999,todos los objetos,todas las habilidades,todas las magias,etc...
Con estos Mega Saves podemos recorrer Spira y buscar los Eones Oscuros y darles su merecido.
Saves validos unicamente para Final Fantasy X Version ESPAÑOLA.
Saves validos unicamente para Final Fantasy X Version ESPAÑOLA
Saves validos unicamente para Final Fantasy X Version ESPAÑOLA

Para descargar los SAVES debes dirigirte al siguiente HILO hilo_super-saves-final-fantasy-x-version-espanola_1180882
hola, me interesa mucho la partida de final fantasy x que tienes, si no te importa me la podrias amndar?

mi correo es: locoseries@hotmail.com

me seria de gran ayuda, tengo el action replay max.

un saludo
ola me gustaria que me pasaras la partida del ffx
te dejo el msn: david_-14@hotmail.com
gracias con adelanto
un saludo
soy nuevo , y si no es mucha molestia a mi tambien me interesa el save
si me lo podes enviar , mi mail es fullmetal_panic94@hotmail.com
muchas gracias
Hola me interesa tu save de FFX version español ya que quiero iniciar una nueva partida con todo el diccionario albedth (o como sea) mi correo es salamandros@gmail.com
gracias de antemano
tambien me interesa muchisimo ese save plz
mi e-mail es squall192@gmail.com
muchas gracias ;)
Estos se hicieron la cuenta solo para pedir esto ydespues nunca mas se supo...
Podrias pasarme el save? gracias :) dany_radikals@hotmail.com
Xf a mi tambien me mandarias los saves xq tengo 1 año jugando y no puedo matar a los eones negros mi correo es Shion_X2@hotmail.com te agradecere mucho.
wola m interesaria muxo tu save, thanqiussss:
alvar1989@hotmail.com
¿Por qué no lo cuelgas aquí y nos evitamos estas listas de mails?

Lo digo por ti claro.
A mi tambien me interesa ese supersave.

...Para darle otro oportunidad al ffx, que en su dia no me gusto nada lo poco que jugué.
soy nuevo , y si no es mucha molestia a mi tambien me interesa el save
si me lo podes enviar , mi mail es zumote@hotmail.com
muchas gracias

PD: Sin copy paste xDDD
Disculpe pero yo tmb estoy interesado en su save data encerio es que yo vivo en Lima Perù pero noc encuentro game chark ni nada y en verdad los nesecito si no fuera mucha molestia porfavor mi msn es Alejandro.vt@hotmail.com
Es curiosidad, pero ¿por qué ese interés en una partida salvada en la que todo está al máximo? La gracia está en evolucionar uno mismo a los personajes, no en tenerlo todo a la primera sin haber hecho el "recorrido". Así no hay aliciente...
me lo podrias mandar a mi tambien? mi correo es alevolved@gmail.com
(mensaje borrado)
alguien que lo tenga me lo podria pasar?? mi correo es alevolved@gmail.com
yo tambien la quiero por favor pasamela por la bandeja

francossong@hotmail.com

xfavor
Final Fantasy X Ver. España.
Para descargar los SAVES deben dirigirsen al siguiente HILO hilo_super-saves-final-fantasy-x-version-espanola_1180882
me gustaria un save todo al maximo pero el juego en el principio

syaoran_dark-clon@hotmail.com
Los trucos si que funcionan, esta comprobado( por mi) que la version Deustch de los trucos del FFX funcionan en la española perfectamnte
me gustaria ese saves de final fantasy x en el principio mi email es syaoran_dark-clon@hotmail.com
por fa y gracias
28 respuestas