Super Saves Final Fantasy X Version Española

Bueno amigos aqui les dejo los Saves de Final Fantasy X Version Española.
Save 01 : Comienzo del juego Zanarkard. Todos los Objetos a 99, Todas las Habilidades, Todos los Turbos, Todas las Magias, Todos los parametros de los personajes al Maximo a medida que a parezcan en escena y tambien para los Eones conforme vamos encontrandolos.
Save 02 : Despues de ganar el Partido de Blizz y con lo mismo del primer Save.
Save 03 : Llanura de la Calma con lo mismo de los saves anteriores pero incluye todos los Monstruos Capturados, ademas las Armas Celestiales de cada personaje y Extension de daño a 99999.
Save 04 : Barco Volador con lo mismo de los saves anteriores pero incluye todos los Monstruos Capturados, ademas las Armas Celestiales de cada personaje y Extencion de daño a 99999, Todos los Eones y sus parametros al Maximo y Escudo Sagrado para cada personaje con Extension de vida a 99999/99999.
Con estos Mega Saves podemos enfrentar decentemente a los Eones Oscuros que se encuentran exparsidos por todo Spira. Los Saves son Archivos Action Replay Max.Tambien se pueden cargar a la Memory Card mediante un Pendrive y el UlaunchELF.
Los Saves son de la misma partida, por tal razon solo deben cargar uno a la vez ya que la direccion en la Memory Card es la misma
No olviden agradecer, Me despido
No habia visto este post, muchisimas gracias un saludo!
joer, muy buen aporte, puede k algun dia lo use....

asta otra
Madre mia, que recuerdos, que buenos ratos delante de la negrita con esta maravilla de juego...
Todavia tengo 3 partidas en la tarjeta de memoria al estilo de las que has colgado aquí, pero no tengo mucho tiempo para ponerme a rejugarlo.
A ver si en el finde...
Saludos
cuando voy a datel memory max o algo asi , me voy al sector del pendrive pero el save no aparece.

el pendrive esta vacio. como lo puedo solucionar. ( pongo 1 save de final fantasy x )
syaoranxx escribió:cuando voy a datel memory max o algo asi , me voy al sector del pendrive pero el save no aparece.

el pendrive esta vacio. como lo puedo solucionar. ( pongo 1 save de final fantasy x )

Puedes utilizar el ULE; mira en la sección de tutoriales de PS2 del wiki... creo que está

No está; por yo hice un tuto; usa la búsqueda -->

partidas descargadas .psu

Tendría que salir.
no te entiendo podrias dar una solucion mas clara porfavor
6 respuestas