Dia sin IVA Media Markt

¿Sabeis cuando es? Es que me quiero pillar la lite barata y el dia sin iva de MM los otros años ha sido en enero, pero por ahora no lo he visto anunciado ¿alguien que trabaje en un MM y me lo diga? :-? :-?
Pues a mi también me interesa la verdad.... que aqui en Málaga por fin tenemos MM
mix escribió:Pues a mi también me interesa la verdad.... que aqui en Málaga por fin tenemos MM

en logroño hay desde hace mas tiempo...
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Creo que fue hace poco.
el año pasado fue el 29 de enero, si no me equivoco... este año a saber :-| estaros atentos!!!
Carlos_js16 escribió:Creo que fue hace poco.

si, hace mas o menos un año
En una tienda de mi ciudad han puesto la Lite a 99 euros y la Wii a 199.
Lord_Gouki escribió:En una tienda de mi ciudad han puesto la Lite a 99 euros y la Wii a 199.

que suerte [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lord_Gouki escribió:En una tienda de mi ciudad han puesto la Lite a 99 euros y la Wii a 199.


¿Podrías especificar cual? ^^U
La q esta en la avenida cataluña, cerca del cruce con maria cristina.
Mejor esperar al 20% de Saturn que lo hizo el 14 y 15 de Julio del 2008....
Este año con la crisis, haver quien hace dia sin iva, ni los de MM se lo podran permitir, XD
segarra16 escribió:Este año con la crisis, haver quien hace dia sin iva, ni los de MM se lo podran permitir, XD



Al contrario, harán los que sea por vender...
Esto me da a pensar cuánto cuesta realmente hacer un producto y que margen de beneficio manejan las grandes empresass...
Si nome equivoco el margen de beneficio de una NDS lite son 50€ aprox... y de una PS2 slim unos 60€ o asi...
pues aver si lo hace antes del dia 17 de este mes que yo quiero hacer un regalo de una ds i si sale mas baratilla mejor jejejej, si alguien sabe cuando es que lo diga aqui... mercyyy
Todavia no ha salido nada por la tele, y eso que lo suelen anunciar a bombo y platillo. De todas formas últimamente no ha habido ninguna publicidad de MM... :-|
Bueno habra que estar atento para ese dia XD
Saludos
segun dicen hay rumores de que podria ser el dia 1 y 2 de marzo, sí, esos dos dias. veremos haber que pasa
¿en toda españa? ¿o sólo donde tu trabajas?
Cuanta gente habla sin saber...

Primero solo ha habido un dia sin iva en la historia del mediamarkt.
Segundo Las consolas apenas llevan margen para los que las venden, esta claro que los fabricantes si que tienen un margen bastante grande.
Tercero de verdad pensais que un disco duro o un portatil pueden tener mas de un 16% de margen? no lo tienen ni de coña pero es muy facil decir que tiene un margen que te cagas y que hacemos ricas a las grandes superficies cuando los compramos a ellos.

Por si alguien tiene dudas he trabajado en el sector de la informatica de siempre, tanto a nivel de distribución como de compras y de ventas y he visto costes de muchos productos y en informatica son minimos.

Salu2!
segun rumorean puede ser el 2 de marzo, pero stamos a la espera de nuevas noticias
Desmon escribió:Cuanta gente habla sin saber...

Primero solo ha habido un dia sin iva en la historia del mediamarkt.
Segundo Las consolas apenas llevan margen para los que las venden, esta claro que los fabricantes si que tienen un margen bastante grande.
Tercero de verdad pensais que un disco duro o un portatil pueden tener mas de un 16% de margen? no lo tienen ni de coña pero es muy facil decir que tiene un margen que te cagas y que hacemos ricas a las grandes superficies cuando los compramos a ellos.

Por si alguien tiene dudas he trabajado en el sector de la informatica de siempre, tanto a nivel de distribución como de compras y de ventas y he visto costes de muchos productos y en informatica son minimos.

Salu2!


Pues no se que decirte, normalmente los precios del mediamarkt son mucho mas altos que cualquier cadena de tiendas "seria" de informática por ejemplo. Creo que el margen de beneficio de esta cadena es bastante mas amplio y en general mayor al de ese 16%.
Desmon escribió:Cuanta gente habla sin saber...

Primero solo ha habido un dia sin iva en la historia del mediamarkt.
Segundo Las consolas apenas llevan margen para los que las venden, esta claro que los fabricantes si que tienen un margen bastante grande.
Tercero de verdad pensais que un disco duro o un portatil pueden tener mas de un 16% de margen? no lo tienen ni de coña pero es muy facil decir que tiene un margen que te cagas y que hacemos ricas a las grandes superficies cuando los compramos a ellos.

Por si alguien tiene dudas he trabajado en el sector de la informatica de siempre, tanto a nivel de distribución como de compras y de ventas y he visto costes de muchos productos y en informatica son minimos.

Salu2!


Ha habido dos dias, y en ambos te hacen el descuento del 16% en caja. Con lo que venden ese día compensan las perdidas ocasionadas por este descuento. Si hubiera pérdidas no hubieran hecho este día dos años seguidos

davidadr escribió:yo trabajo en mediamarkt, y segun dicen hay rumores de que podria ser el dia 1 y 2 de marzo, sí, esos dos dias. veremos haber que pasa

A ver si es verdad
Linkale2 escribió:Ha habido dos dias, y en ambos te hacen el descuento del 16% en caja. Con lo que venden ese día compensan las perdidas ocasionadas por este descuento. Si hubiera pérdidas no hubieran hecho este día dos años seguidos


Solo ha habido un día sin IVA en Mediamarkt, el del 2007. En el 2008 no hubo.
solo ha habido un dia sin IVA...lo del año pasado fue la promocion del 23-F.
va a ser el dia 1 y 2 de marzo con toda seguridad en Madrid por lo menos, y exactamente, sirve para liquidar stock.
no en todo tienen un margen muy alto, y en informatica en concreto lo tienen muy bajo, incluso con perdidas, ganan con todo lo secundario a informatica (accesorios y demas) y en imagen les pasa igual.
Linkale2 escribió:
Desmon escribió:Cuanta gente habla sin saber...

Primero solo ha habido un dia sin iva en la historia del mediamarkt.
Segundo Las consolas apenas llevan margen para los que las venden, esta claro que los fabricantes si que tienen un margen bastante grande.
Tercero de verdad pensais que un disco duro o un portatil pueden tener mas de un 16% de margen? no lo tienen ni de coña pero es muy facil decir que tiene un margen que te cagas y que hacemos ricas a las grandes superficies cuando los compramos a ellos.

Por si alguien tiene dudas he trabajado en el sector de la informatica de siempre, tanto a nivel de distribución como de compras y de ventas y he visto costes de muchos productos y en informatica son minimos.

Salu2!


Ha habido dos dias, y en ambos te hacen el descuento del 16% en caja. Con lo que venden ese día compensan las perdidas ocasionadas por este descuento. Si hubiera pérdidas no hubieran hecho este día dos años seguidos

davidadr escribió:yo trabajo en mediamarkt, y segun dicen hay rumores de que podria ser el dia 1 y 2 de marzo, sí, esos dos dias. veremos haber que pasa

A ver si es verdad


Me explicas eso de compensar perdidas de un dia con lo vendido ese mismo dia??? las perdidas no se compensan asi amigo, se compensan para no hacer dumping no para ganar dinero y negociando con los proveedores.

Te vuelves a equivocar con lo de los 2 años seguidos el año pasado fue 23 F golpe a los precios no dia sin iva, ahh y por cierto al hacer el descuento sobre el PVP realmente no es un 16% de descuento si no que es un 18 y pico asi a ojo, ya que el iva se suma al coste y luego al quitar el 16% no se queda el coste vamos que es mas descuento y hacen mal la publicidad estos del mediamarkt...

Si comentan por ahi que sera el 1 o el 2 esta aqui al lado y descartaria el 1 por que es domingo y no es festivo de apertura.

Salu2!
Desmon escribió:
Linkale2 escribió:
Desmon escribió:Cuanta gente habla sin saber...

Primero solo ha habido un dia sin iva en la historia del mediamarkt.
Segundo Las consolas apenas llevan margen para los que las venden, esta claro que los fabricantes si que tienen un margen bastante grande.
Tercero de verdad pensais que un disco duro o un portatil pueden tener mas de un 16% de margen? no lo tienen ni de coña pero es muy facil decir que tiene un margen que te cagas y que hacemos ricas a las grandes superficies cuando los compramos a ellos.

Por si alguien tiene dudas he trabajado en el sector de la informatica de siempre, tanto a nivel de distribución como de compras y de ventas y he visto costes de muchos productos y en informatica son minimos.

Salu2!


Ha habido dos dias, y en ambos te hacen el descuento del 16% en caja. Con lo que venden ese día compensan las perdidas ocasionadas por este descuento. Si hubiera pérdidas no hubieran hecho este día dos años seguidos

davidadr escribió:yo trabajo en mediamarkt, y segun dicen hay rumores de que podria ser el dia 1 y 2 de marzo, sí, esos dos dias. veremos haber que pasa

A ver si es verdad


Me explicas eso de compensar perdidas de un dia con lo vendido ese mismo dia??? las perdidas no se compensan asi amigo, se compensan para no hacer dumping no para ganar dinero y negociando con los proveedores.

Te vuelves a equivocar con lo de los 2 años seguidos el año pasado fue 23 F golpe a los precios no dia sin iva, ahh y por cierto al hacer el descuento sobre el PVP realmente no es un 16% de descuento si no que es un 18 y pico asi a ojo, ya que el iva se suma al coste y luego al quitar el 16% no se queda el coste vamos que es mas descuento y hacen mal la publicidad estos del mediamarkt...

Si comentan por ahi que sera el 1 o el 2 esta aqui al lado y descartaria el 1 por que es domingo y no es festivo de apertura.

Salu2!


por desgracia en madrid es el 1 y 2, y si nos toca trabajar el domingo ya que aqui en madrid es laboral para los comercios. segun que provincia son unos dias o otros, y supongo que en las provincias donde no sea laboral para comercios sera el 2 y 3
En principio creo que será el 2. Lo que creo que nadie ha comentado es que donde haya un Saturn también se hará lo mismo, así que si como yo teneis un Saturn cerca del Media a lo mejor no hace falta aguantar todas las colas que os encontrareis gracias a la publicidad en el Media.

A ver si se confirma y aprovecho para pillarme algún chollo en el Saturn de al lado de casa :P
joe...a mi se me pasó, alguno habeis ido¿
Yo fui al Mediamarkt de Castellón y, efectivamente, a todo lo que comprabas (menos cosas de telefonía móvil asociadas a operadores y libros (sólo libros de lectura, un amigo se compró una guía y le descontaron el IVA también)) le descontaban el IVA. Más de uno aprovechó para llevarse la DS a 126 euros, que no será un gran descuento, pero oye, ya son 25 euros menos. Si no fuese porque tengo la DS desde que la sacaron en marzo de 2005, me la habría comprado también XD
Yo me compré la DS por 126 €, sí [jaja] También añadí una microSD (15 €), más la Acekard de DealExtreme que fueron 9 €, me ha salido todo el kit por 150 €, exáctamente el precio de una DS pelá y mondá XD
si no las han vendido ya, en un hilo de wii hablan sobre una web de videojuegos que las tienen a 99 eureles en stock limitado

Saludos!
34 respuestas