DIA SIN IVA EN MEDIAMARKT Y SATURN 2009

1, 2, 3, 4, 5
Buenos días a tod@s,

Este año 2009, el día sin IVA en Mediamarkt se va a realizar el Lunes 2 de Marzo, si, quedan un par de días, empezarán a emitir los anuncios este finde (el Sábado por la noche, para no perder ventas el fin de semana), esta noticia no es relevante, ya que esto se realizó en 2007, un dato muy importante, por normativa interna en todos los centros Saturn (que pertenece al mismo holding empresarial), se igualará cualquier precio que durante ese día tenga Mediamarkt, de esta manera en la ciudad donde haya un Saturn, podrás comprar al mismo precio que en Mediamarkt, pero sin tener qu hacer las colas eternas que tendrán los Mediamarkt ese día...

A preparar la cartera...
No creo que haya tantas colas, al menos en las cajas. En la de las reclamaciones no lo dudo tanto. [sonrisa]
Saludos.
Yo he trabajado en un MM y en 2007 en la tienda donde yo estaba se vendió 1.000.000€, creo que eso en un día si genera colas.
Gracias por el aviso. Ademas, estoy de vacaciones, asi que sin problema puedo ir. Tenia ganas de una tele... pero no deberia pillarmela, hay que ahorrar xD
MM en que tiene buenos precios? Portatiles, teles,... que mas?
Saludos.
Y a que precio se vendió ese millon de euros, porque si me lo dejas barato... XD


Ese día habrá cola en las cajas pero la semana entera en la de reclamaciones va a ser emocionante.
Pues los videojuegos sin iva se pueden quedar a precios interesantes... [babas]
Pero en un Saturn no tendrás esas colas...

Y por muchas reclamaciones, ese día se vende lo que no está escrito.
Hola!!

Gracias por avisar!! Iremos a mirar, aunque no haya mucho presupuesto, de momento por mirar no cobran [carcajad]

[bye]
Hola,

Pues como encuentre una nevera a buen precio ya sé que va a pasar con mi frigorífico sí-frost.

Saludos.
I Hate Myself escribió:MM en que tiene buenos precios? Portatiles, teles,... que mas?


tiene buenos precios en EL portátil de oferta o LA tele de oferta y luego alguna que otra cosilla que te puedas encontrar, pero por lo general salvo las ofertas puntuales, el resto esta igual de caro o mas que en otros sitios.
me mirare un GPS con los mapas de Europa Garmin que valia 169€..aun asi me sale mejor en Bilbao que lo tenian en el MM a 130€
Muchas gracias, creo que así caerá a la buchaca el Aurea [Alaa!]
joder, y ami que me acaban de meter la multa del coche....yo que queria un xBox.......
joer y no lo podian hacer otro dia, cawen to....

a lo mejor me da la venada y voy que un colega tiene que comprar una tele, gracias por el aviso
Caros son, de narices. Cuando estuve mirando LCDs, los caros de los demas sitios, eran los baratos de MediaM xD Dicen que venden lo más barato y blablab... pero vamos, he visto cámaras 200€ más caras que en Redcoon... incluyendo gastos de envio! [mad]

Es una lástima "tener de todo" (relativamente) si no, me tiraria a por un portatil, seguro.

konac: tu no vayas que eres pobre xD
Hace un par de años trabajaba al lado del MM de Alcorcón, en el Parque Oeste. Bufff, que locura. La cola de la caja llegaba hasta el fondo de la tienda.

En esa época quería comprarme una DS Lite (¿o era una PSP?). El caso es que ese día no había en la tienda ni una cosa ni la otra, las habían guardado en el almacén. Lo digo por si alguien va pensando comprarse una consola, lo mismo se lleva una sorpresa (o un pack antiguo).
Drimcas escribió:
konac: tu no vayas que eres pobre xD


Calla que llevo de vacaciones desde mediados de febrero y esto a todo lujo [sonrisa]

Y que coño te has cambiado de nik mendrugo?
chinos4ever escribió:Hace un par de años trabajaba al lado del MM de Alcorcón, en el Parque Oeste. Bufff, que locura. La cola de la caja llegaba hasta el fondo de la tienda.

En esa época quería comprarme una DS Lite (¿o era una PSP?). El caso es que ese día no había en la tienda ni una cosa ni la otra, las habían guardado en el almacén. Lo digo por si alguien va pensando comprarse una consola, lo mismo se lleva una sorpresa (o un pack antiguo).


En ese caso nos tocará ir el sabado, esconder una X360 entre los Subwoofers y cuando llegue el Lunes ir por la mañana a primera hora y sacarlo de nuestro alijo.
Llamenme loco o lo que sea pero si fuera como unas "rebajas" alo mejor pero que quiten el IVA( en mi caso el IGIC) no creo que los precios varien en mucho pero bueno

Salu2!!!
Prince Demon escribió:Llamenme loco o lo que sea pero si fuera como unas "rebajas" alo mejor pero que quiten el IVA( en mi caso el IGIC) no creo que los precios varien en mucho pero bueno

Salu2!!!


solo un 16% mas barato, si te parece poco ¬_¬
Prince Demon escribió:Llamenme loco o lo que sea pero si fuera como unas "rebajas" alo mejor pero que quiten el IVA( en mi caso el IGIC) no creo que los precios varien en mucho pero bueno

Salu2!!!



Loco!! XD , con lo que te descuentan de una bravia te compras una xbox tambien. ;)
Jarelgran escribió:
Prince Demon escribió:Llamenme loco o lo que sea pero si fuera como unas "rebajas" alo mejor pero que quiten el IVA( en mi caso el IGIC) no creo que los precios varien en mucho pero bueno

Salu2!!!



Loco!! XD , con lo que te descuentan de una bravia te compras una xbox tambien. ;)


LO sabia xDDDD

Bueno pues ire a investigar a ver precios pero como no rebjen mucho el loco eres tu XD XD XD XD

Salu2!!!
pero en canarias cuanto es el iva????? o como le llameis.
No es cuestion de cuanto se rebaja algo, es de matematicas, si a una tele de 1200 e le quitas el 16% se te queda en unos 190 euros de descuento, mas los 50 aprox que le quitas a la xbox...pues mas o menos lo tienes.

No van a haver rebajas aleatorias, van a quitar un tanto por ciento fijo.
Eso si todas las devoluciones y lo expuesto se lo van a quitar pero bien.
konac, no juegues que te busco un correctivo... ahhh, los permisos de incorporación, disfruta disfruta... que en Madrid tampoco te vas a aburrir xD

Me lo cambié por que me confundian con un "blogger" que tiene el nick "Dricas", y como el lo tenía de mucho antes, no me importó añadir una letra al mio ;)
Prince Demon escribió:Llamenme loco o lo que sea pero si fuera como unas "rebajas" alo mejor pero que quiten el IVA( en mi caso el IGIC) no creo que los precios varien en mucho pero bueno

Salu2!!!

A nosotros nos marginaran como paso en el 2007, aqui no hay dia sin IVA ni IGIC ni pollas en vinagre...a no ser que por fin se acuerden de que canarias tambien existe
Pobrecitos, os tirais toda la vida pagando menos impuestos y te quejas porque el MM no aplica el día sin IVA allí? Yo si quieres te lo cambio...
Esta bien saberlo, para el que quiera una PS3 la tiene por menos de 350€. Pero todo lo que sea "barato" se notara muy poco. Algo de 100€ se quedara en 84€.
I Hate Myself escribió:Pobrecitos, os tirais toda la vida pagando menos impuestos y te quejas porque el MM no aplica el día sin IVA allí? Yo si quieres te lo cambio...

Pagamos menos impuestos pero ya los comercios se encargan de inflar la mayoria de los productos para que nos sintamos españoles del todo y no se note la diferencia entre el IVA y el IGIC..de eso si me quejo, no de la gasolina y el tabaco
Anda capuyo, ya me gustaria a mi eso. Y la factura del movil tampoco de olvides de ella :P

Alguien recomienda una tele que este en el MM para comprar el lunes? Tele de 32" o mas.

Saludos.
I Hate Myself escribió:Anda capuyo, ya me gustaria a mi eso. Y la factura del movil tampoco de olvides de ella :P

Alguien recomienda una tele que este en el MM para comprar el lunes? Tele de 32" o mas.

Saludos.


Dime tu presupuesto y te ayudo.
A ver, te comento:
Es una putada, porque estoy reformando mi casa y la cosa va para largo. Asi que MI tele no va a ser (una vez que termine con la reforma, en pocos meses, todavia tendre que comprar los muebles), asi que va a ser para mi casa.
Ahora la que esta en el salon es una Philips 32" buena, pero CRT. Y claro, tengo conectadas la PS3 y la 360 pero ni las toco. Y ahora con la posibilidad de descargar peliculas, series, etc en HD.... Pues me fastidia, la verdad.
Asi que seria algo para salir al paso, de 32" a 42" pulgadas (quizas 42" sean demasiadas), y que fuera ECONOMICA. Si les pregunto a mis padres que si ellos la quieren comprar me van a decir que para que... Asi que, la idea es gastar no mucho, aunque esta el tema de comprar algo que me valga para mas adelante. Si supieras aparatos y precios de modelos desde asequibles a medio decentes, alguno de cada. Pero vamos, desde los mas baratos (que no se cuanto rondaran) hasta 600e seria la idea. Se que no es mucho margen...
Porque en la web lo unico que encuentro es el ultimo folleto.
Un saludo y gracias.
Fuertes rumores de la industría a la que pertenezco indican que todos los centros Saturn de España, de aquellas ciudades donde también haya un MM, cerrarán a lo largo del año.
Por si preferís comprar en otro lao vamos, no sea que tengais que volver por garantía o lo que sea y os encontreis que hay un chino 24hrs en su lugar xD
I Hate Myself escribió:A ver, te comento:
Es una putada, porque estoy reformando mi casa y la cosa va para largo. Asi que MI tele no va a ser (una vez que termine con la reforma, en pocos meses, todavia tendre que comprar los muebles), asi que va a ser para mi casa.
Ahora la que esta en el salon es una Philips 32" buena, pero CRT. Y claro, tengo conectadas la PS3 y la 360 pero ni las toco. Y ahora con la posibilidad de descargar peliculas, series, etc en HD.... Pues me fastidia, la verdad.
Asi que seria algo para salir al paso, de 32" a 42" pulgadas (quizas 42" sean demasiadas), y que fuera ECONOMICA. Si les pregunto a mis padres que si ellos la quieren comprar me van a decir que para que... Asi que, la idea es gastar no mucho, aunque esta el tema de comprar algo que me valga para mas adelante. Si supieras aparatos y precios de modelos desde asequibles a medio decentes, alguno de cada. Pero vamos, desde los mas baratos (que no se cuanto rondaran) hasta 600e seria la idea. Se que no es mucho margen...
Porque en la web lo unico que encuentro es el ultimo folleto.
Un saludo y gracias.

Suelen tener samsung de 32" sobre 400€ o menos que estan muy bien sobre todo como tu dices para salir al paso, las LG tambien suelen ser economicas y buenas pero no estoy al tanto de las ofertas que suelen tener ahora mismo, aun asi seguro que hay bastante donde elegir hasta 600€, eso si, de 32" o menos
Pues me pillaba en eletroprecio.com la Sony Bravia 32V4500, la Samsung 32A656 o la Philips 7603. De ellas yo me quedo con la Sony pq cuenta con TDT HD aunque no es Full HD pero en 32" no es para nada importante, es mas, en salida HDMI y por componentes te reescala a 1080p. Las 3 son grandes TV asi que con cualquiera de ellas acertaras. Yo tengo la V4500 de 26" y se ve GENIAL. Aqui te dejo unas fotos:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-compras-de-diciembre_1140443_s20

En MM seran mas caras pero si le quitan el IVA se quedara cerca de ese precio, yo la pille en esa web y en dos dias en casa.
Para Gaiden,

Sabes que SATURN, no puede cerrar nunca????, ya que la estrategia principal del Holding es la doble marca, quitar la mitad de la enseña hace un daño de irreparables consecuencias para el grupo??? Es el grupo METRO, al que pertenece en España también MAKRO.
Ey,muchas gracias por los consejos.
Pues no se que hare... Me parece que esperare porque, si en otros momentos puedo comprar al mismo precio, no merece la pena. Voy a ver si me pongo a hecho para terminar el piso de las narices y ya me compro la definitiva entonces, aunque tenga que joderme con el CRT hasta entonces...
Lo que pasa es que se me calento de mala manera la cabeza al leer el hilo esta mañana.

Por cierto, sabeis que descuento tienen los trabajadores del Media M.??

Un saludo y gracias de nuevo.

EDITO: Porque... el ahorro que pudiera obtener el lunes, el 16%, seria menor al de comprar en 5 meses una tele de similares caracteristicas, verdad? Es que... yo creo que merece la pena esperar y coger la definitiva.
Yust3 escribió:Para Gaiden,

Sabes que SATURN, no puede cerrar nunca, ya que la estrategia principal del Holding??? es la doble marca, quitar la mitad de la enseña hace un daño de irreparables consecuencias para el grupo??? Es el grupo METRO, al que pertenece en España también MAKRO.

Pues la crisis les hará cambiar de estrategia, pero ya te digo que les va mal, muy mal. Y que está en el plan. No va a haber un saturn en la misma ciudad que haya un MM, los chapan.
Por supuesto son rumores del sector, al que ya te digo, pertenezco. Pero lo que si te digo que no son rumores es que muchos de sus principales proveedores les venden cada vez menos.
Edito, veo que eres de cartagena, sabes que en el parque mediterraneo iba previsto abrir un Saturn? Lo he visto yo con mis ojitos, en los planos, "espacio reservado: Media Saturn" ¿A que no lo has visto? ;)
No sabes lo que estás diciendo.

Pero como cada uno puede aportar lo que quiera, allá tu...

Equivocarse es de sabios.

------------------------------------------------------------

Yo también edito iba a ser la 2ª saturn de España en abrir, pero visto la poca venta de su hermano mm en Cartagena, se dió de lado, esa tienda llevaba propuesta antes que casí cualquier otra, el grupo nunca ha cerrado una tienda en España, y si algún día lo hacen, no cerraran un saturn, cerrarán en la zona la que menos rentabilidad de, que tal y como está el patio...
En Barakaldo conviven ambas de la mano.


@I hate: yo le he dado un monton de vueltas al tema tv, situacion parecida a latuya y al final solo he sacado u8na cosa clara, y es donde no comprarla, en MM.
Sigo girando a ver si un dia me decido a coger una de 37 que me salga bien.
Suerte
I Hate Myself escribió:Ey,muchas gracias por los consejos.
Pues no se que hare... Me parece que esperare porque, si en otros momentos puedo comprar al mismo precio, no merece la pena. Voy a ver si me pongo a hecho para terminar el piso de las narices y ya me compro la definitiva entonces, aunque tenga que joderme con el CRT hasta entonces...
Lo que pasa es que se me calento de mala manera la cabeza al leer el hilo esta mañana.

Por cierto, sabeis que descuento tienen los trabajadores del Media M.??

Un saludo y gracias de nuevo.

EDITO: Porque... el ahorro que pudiera obtener el lunes, el 16%, seria menor al de comprar en 5 meses una tele de similares caracteristicas, verdad? Es que... yo creo que merece la pena esperar y coger la definitiva.


Yo me esperaría al momento siempre y cuando sean 4 o 5 meses. Porque si te la vas a comprar en 40 dias mejor ahora. De todos modos supongo que cuando bajen las ventas de teles a saco durante la temporada PostNavideña (en Marzo-Abril) bajarán más el precio.
Jarelgran escribió:En Barakaldo conviven ambas de la mano.


@I hate: yo le he dado un monton de vueltas al tema tv, situacion parecida a latuya y al final solo he sacado u8na cosa clara, y es donde no comprarla, en MM.
Sigo girando a ver si un dia me decido a coger una de 37 que me salga bien.
Suerte

Y eso, por que lo dices? El servicio postventa?

CaronteGF: Lo mejor sera que me espere. Porque, aparte, la tele para mi casa la quiero grande, y no quedaria nada bien donde la tendria que poner ahora.

Un saludo!
algo interesante para comprar ese dia?

a mi realmente me hace falta un lavavajillas economico? sabeis por cuanto me podria salir ese dia?
alucard, lo más fácil pasarte hoy o mañana y ver los precios que tienen. En teoría el lunes sería el mismo con 16% de descuento.
konac escribió:pero en canarias cuanto es el iva????? o como le llameis.


Aqui es el IGIC, es parecido al IVA lo unico que mas "barato" por asi decirlo. Que pagamos menos impuesto por ello.
Pero como han comentado no se si se acordaran de nosotros aunque en Tenerife hay un SAturn y un Media Mark

Salu2!!!
Jarelgran escribió:No es cuestion de cuanto se rebaja algo, es de matematicas, si a una tele de 1200 e le quitas el 16% se te queda en unos 190 euros de descuento, mas los 50 aprox que le quitas a la xbox...pues mas o menos lo tienes.

No van a haver rebajas aleatorias, van a quitar un tanto por ciento fijo.
Eso si todas las devoluciones y lo expuesto se lo van a quitar pero bien.


Una tele de 1200 se te queda por 1034€ sin iva. No tienes que restar el 16% de 1200 a 1200.
pues en madrid hay cuatro saturn y otros tanto mediamarkts....
tiene que cerrar unos cuentos xD
Es en todos los MM de España?
I Hate Myself escribió:
Por cierto, sabeis que descuento tienen los trabajadores del Media M.??



Precio que le cuesta el producto a la tienda + IVA
Ayer fui a MediaM por curiosidad... han inflado TODOS los precios generosamente, no saben nada.

Un plasma de 42'' que en Miró HACE UN MES valia 630€ (sin oferta) ayer en MediaM estaba por 749€!!!

"Yo no soy tonto"...deben pensar que nosotros si.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5