Rebaja en el precio del Live (Al menos temporalmente)

PUes eso:

39$ en EE.UU y 34.9 libras en UK

http://xboxlive.ign.com/articles/959/959565p1.html

cuanto para la zona Euro?
sigue saliendo más barato pillarselo a jasper. xDD
Yo! Yo! Yo la acierto!

A 49,90€.. Menudos chollos que se montan estos de microsoft..

En fin, como siempre, en españa las mejores ofertas..
Me parece bastante caro esto del live, esperemos que esa rebaja sea cierta aunque lo dudo mucho. Como dice el compañero , es muycho más barata pillar una cuenta por internet.
Jamdberto escribió:Me parece bastante caro esto del live, esperemos que esa rebaja sea cierta aunque lo dudo mucho. Como dice el compañero , es muycho más barata pillar una cuenta por internet.

Pues sí, vamos no entiendo la gente que visita estos foros y paga esos precios, sabiendo que hay formas de sacar un precio muchísimo más barato (hasta un 50%).

Aunque cada cual con lo suyo...
a ver si alguno me podéis ayudar a sacar una cuenta mucho mas barata de esas que hablais, soy novato y no tengo mucha idea del live, los precios y las gangas... GRACIAS
remolacha8842 escribió:a ver si alguno me podéis ayudar a sacar una cuenta mucho mas barata de esas que hablais, soy novato y no tengo mucha idea del live, los precios y las gangas... GRACIAS

hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694
Aqui tienes varias opciones.saludos
La verdad que es para echarse a llorar.

En Europa más caro, encima ya te soplan 50€ (no todo el mundo conoce a jasper o a abelds ;)) por un on-line en teoria la hostia y mejor que el de las consolas de la competencia, y te pones a jugar al GOW2, al PES09 o al Race Pro y no tienes más que problemas por todos lados :(
A ver, un precio de 49€ tendría sentido en el caso de venta en tienda física de la tarjeta código de 12 meses (si en realidad fueran 12+1) y teniendo en cuenta los gastos del soporte físico (caja y tarjeta) y su transporte y distribución, así como los gastos de los intermediarios, pero... SI MICROSOFT TUVIESE EL NEGOCIO ONLINE PARA LA VENTA DE CÓDIGOS TAL COMO LO TIENEN MONTADO ABELDS O JASPER NO DEBERÍAN SER MÁS CAROS DE 30€, ya que se ahorran todo lo físico. Pago online, mail con código y va que chuta.
8 respuestas