LordArthas escribió:yo me decantaría más por un Phenom II, me nahe permitido la libertad de hacerte una
config altertiva que me parece mucho mejor... con montaje sale más o menos por lo mismo...
el Phenom no está a la altura de los Core 2 Quad, alrededor de un 25% por debajo... en cambio el Phenom II se codea con los Q9XX0 (en concreto el 940 es ligeramente inferior al Q9550), tiene un muy buen OC y son más baratos...
PD: si tienes intenciones de hacerle OC al micro, mejor pilla
esta placa, con chipset 790FX y SB750... aunque bien pensado, si te da el presupuesto, coge directamente la GA-M790FX-UD4, puesto que el SB750 mejora bastante el rendimiento de los Phenom II...
gracias a ambos por los consejos, en principio no tengo pensado hacerle oc al micro, es algo que no hice nunca, ¿merece la pena? sin hacer el bestia, ¿hay peligro de cargarme el micro o algo peor? (tengo un amigo que quemó un amd por hacer el garrulo, pero años ha)
sobre la placa que me aconsejas (la ga-m790fx-ud4) no la encuentro en pc componentes, encontre una buscando m790fx pero es am3, ¿puedes decirme cúal es?
sobre la gráfica, he leido que la gente no habla muy bien de point of view como ensamblador, por eso tiré por evga. hay una zotac por 140€ y alguna vez hablan bien de ellos, ¿qué tal está?
con placa y demás me sube un poco el precio, en tu configuración sólo hay un hd y quiero tener 2, habrá que estudiarlo bien.
en general ¿os parece un buen pc para unos añitos? (sin pretender jugar a tope en los juegos de dentro de 3 años, o en caso de querer, actualizando con una nueva gráfica)
gracias de nuevo.