Algún sitio de confianza para comprar mps baratos?

Pues lo he preguntado varias veces en el subforo online pero es como gritarle al viento. No hay respuestas (ese subforo está para clanes y demás xD).
Asi que mejor lo pregunto aquí, que lo veo mas apropiado.

Quiero comprar microsoft points para hacer unas compras.
Me interesa que te manden el código al email y que mas o menos sea mas barato que comprar tarjetas prepago en tienda o desde el dash de la consola.

El problema es que he visto que el panorama es desolador. Hay tiendas online como gamepointsnow.com que nunca tienen stock de nada y te cancelan todos los pedidos, congelándote el dinero invertido unos cuantos días.
Otras como gamesbite.com suelen mandar códigos que ni funcionan.

Hay algún sitio de confianza donde comprarlos?
También me interesa que vendan 800 MPS, porque es la cantidad que casi siempre voy a usar, por el tema de expansiones y demás.

A ver si alguien puede arrojar algo de luz en esto, que mucha gente vivimos en la oscuridad en este tema.
pues que te manden el codigo al email no se, pero que te llegue la tarjeta con el codigo a casa en una semana, tienes amazon.co.uk que es de confianza y hay 2100 MPs por 16,99 libras y 4200 por 32,99 libras (con IVA ambos).
Luego quedaria sumarle los gastos de envio de 4,98 libras sin IVA

Si te sirve como opcion adelante, sino, cuando encuentres un sitio online para comprar MPs, estaria bien que lo comentases aqui, asi aprendemos los demas tambien.

Gracias y un saludo
Gracias.

Pues si, ando recopilando info sobre sitios.
Como he dicho antes, los de gamepointsnow.com son unos estafadores. Aceptan pedidos de productos en stock y luego los cancelan, congelando tu dinero hasta un buen numero de días habiles.
De gamesbite.com he leido que suelen dar códigos que no funcionan y hay que ir detrás de ellos para que te lo envenden. Además, no aceptan paypal y sin embargo en su web dicen que si.
Sé de otras mas pero no tengo referencia en cuanto a la confiabilidad.
A ver si alguien con experiencias positivas no arroja luz.

Yo antes de pillarme la 360 pensaba que esto estaba mejor, la verdad xD
Tienes algo aqui hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694

o en este otro enlace.

Yo he comprado, en el segundo enlace, 2 tarjetas de 13 meses para el live y en menos de 5 minutos despues de haber hecho la transfe tenia los codigos en mi mail. Recomendable 100x100. En los ultimos mensajes del primer enlace se habla bastante de este vendedor.

Salu2 y que tengas suerte en la compra ;)
Yo se los he comprado a abelds en Ebay y sin ningún problema. Además que al momento tienes el correo con el código.
El creador del hilo habla de manzanas y la gente le dice donde comprar peras.. :-?
yo acabo de preguntar por Microsoft Points al vendedor del segundo enlace (el de gsmspain) y tras comentarle que en amazon.co.uk estan mas baratos y ponerle links me dijo que no podia competir con ellos. Aun asi el 12+1 lo tiene a mejor precio él.

Ya sabeis, amazon. No es virtual y hay que esperar la tarjeta, pero bueno, se puede aprovechar a traer algun juego para compensar gastos :)
[quote="rubenlbe"]yo acabo de preguntar por Microsoft Points al vendedor del segundo enlace (el de gsmspain) y tras comentarle que en amazon.co.uk estan mas baratos y ponerle links me dijo que no podia competir con ellos. Aun asi el 12+1 lo tiene a mejor precio él.

Ya sabeis, amazon. No es virtual y hay que esperar la tarjeta, pero bueno, se puede aprovechar a traer algun juego para compensar gastos :)

Acabo de darme cuenta:

El vendedor del enlace de gsmspain es al que se los compré yo. Es abelds en Ebay. Yo le compré los MPs y el 12+1. Y lo bueno es la rapidez, al instante tienes los códigos en tu correo.

Como dices en Amazon podrán ser más baratos pero tienes que esperar por la tarjeta.

Un saludo.
dablas escribió:El creador del hilo habla de manzanas y la gente le dice donde comprar peras.. :-?

Generalmente, y a menudo, donde venden manzanas tambien venden peras, de ahí que le remitamos a un par de enlaces, o tiendas de manzanas, peras y algún melocotón.

Salu2 [buenazo]
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Rey Arturo escribió:Gracias.

Pues si, ando recopilando info sobre sitios.
Como he dicho antes, los de gamepointsnow.com son unos estafadores. Aceptan pedidos de productos en stock y luego los cancelan, congelando tu dinero hasta un buen numero de días habiles.

No me jodas tio! que he intentado comprar varios dias alli para un amigo,y como me cancelaban pensaba k no me kitaban el dinero!! Joder...k marron
He buscado sobre el tema y parece que nadie lo comenta.
No funciona el sistema de comprar microsoft points en una cuenta USA en $ para bajarse el contenido desde ahí y usarlo en la cuenta europea en la misma consola?

Es que vaya que si hay diferencia de comprar en $
Sobre gamesbite tengo que decir que en mi caso al menos es todo lo contrario. Les he comprado varias veces puntos y jamas he tenido ningun problema. Siempre en menos de 24h tengo el codigo.

Lo que no entiendo es para que creas otro hilo en General cuando tu mismo has posteado anteriormente en otro hilo que trata este mismo tema en online. Precisamente en ese hilo veo muchas mas opiniones positivas de gamesbyte que negativas, pero eso si, al que le ha salido la cosa mal monta mucho ruido. Es lo tipico, cuando alguien se encuentra un pelo en la sopa monta la bronca, si todo esta bien nadie dice nada.
taphs escribió:Sobre gamesbite tengo que decir que en mi caso al menos es todo lo contrario. Les he comprado varias veces puntos y jamas he tenido ningun problema. Siempre en menos de 24h tengo el codigo.

Lo que no entiendo es para que creas otro hilo en General cuando tu mismo has posteado anteriormente en otro hilo que trata este mismo tema en online. Precisamente en ese hilo veo muchas mas opiniones positivas de gamesbyte que negativas, pero eso si, al que le ha salido la cosa mal monta mucho ruido. Es lo tipico, cuando alguien se encuentra un pelo en la sopa monta la bronca, si todo esta bien nadie dice nada.

Yo me he leido ese hilo y desde luego hay mas gente descontenta con gamesbite que lo contrario.
Y en estos casos hay que solidarizarse con la gente que está teniendo problemas con esta web, mas que nada porque esa gente, como bien dices, hacen mucho ruido pero a la vez mueven el culete para ponerles reclamaciones en paypal y demás, porque han sido estafados.
Con eso consiguen que dicha web se piense en mayor o menor medida mejorar su servicio para que eso no ocurra, lo cual beneficia a clientes satisfechos como tú.
Además, supongo que si a ti te toca el pelo en la sopa no te ibas a estar callado y a seguir tan contento con tu vida, digo yo.
lostzilla escribió:He buscado sobre el tema y parece que nadie lo comenta.
No funciona el sistema de comprar microsoft points en una cuenta USA en $ para bajarse el contenido desde ahí y usarlo en la cuenta europea en la misma consola?

Eso hice en una ocasión antes de darme cuenta que me salían igual en mi país, ya vez la costumbre de esperar que todo salga mas barato allá [+risas]

Pero bueno, lo que yo hice fue crear una cuenta estadounidense y comprar puntos para esta, me compre 2 juegos y los uso con mi cuenta normal.
Damc escribió:
lostzilla escribió:He buscado sobre el tema y parece que nadie lo comenta.

Eso hice en una ocasión antes de darme cuenta que me salían igual en mi país, ya vez la costumbre de esperar que todo salga mas barato allá [+risas]

Pero bueno, lo que yo hice fue crear una cuenta estadounidense y comprar puntos para esta, me compre 2 juegos y los uso con mi cuenta normal.

Gracias tio ;)

Pues yo creo que no hay mas que hablar. 2000 MSP salen por 19 euros al cambio si se compran en una cuenta usa con $
No creo que haya competencia para ese precio.
SI, si hay competencia: http://www.amazon.co.uk/Xbox-LIVE-2100- ... 73&sr=1-10

El tema esta en los gastos de envio, que para una tarjeta solo quizas suban, pero si aprovechas para traer un juego u otro mando o algo... merece la pena. Tambien hay 4200 puntos por 33 libras
Hecha un vistazo en gamehubs que suelen tenerlos baratillos.
buenas yo le compro 2100 a 25 euros y las del live de 12+1 a 33,50 tambien tienes la povibilidad de comprar los point + live 12+1 por 55 euros de confianza le haces el ingreso y en cuestion de 5 minutos de manda el codigo escaneado por el msn este es el enzale:http://www.gsmspain.com/foros/hp645136_pp20_p58_Compra-Venta-Otros_VENDO-Tarjetas-Codigos-13-MESES-XBOX-LIVE-GOLD-MS-POINTS-PRECIO.html [oki]
manu6969 escribió:buenas yo le compro 2100 a 25 euros y las del live de 12+1 a 33,50 tambien tienes la povibilidad de comprar los point + live 12+1 por 55 euros de confianza le haces el ingreso y en cuestion de 5 minutos de manda el codigo escaneado por el msn este es el enzale:http://www.gsmspain.com/foros/hp645136_pp20_p58_Compra-Venta-Otros_VENDO-Tarjetas-Codigos-13-MESES-XBOX-LIVE-GOLD-MS-POINTS-PRECIO.html [oki]

Ese pack me compre yo y muy bien.
Al dia siguiente ya lo tenia (porque al hacer la transferencia desde otro banco tarda en aparecer.)
rubenlbe escribió:SI, si hay competencia: http://www.amazon.co.uk/Xbox-LIVE-2100- ... 73&sr=1-10

El tema esta en los gastos de envio, que para una tarjeta solo quizas suban, pero si aprovechas para traer un juego u otro mando o algo... merece la pena. Tambien hay 4200 puntos por 33 libras

Si no te pasa como a mi, que despues de rascar la tarjeta me decía código no valido, y en soporte de xbox me digeron que lo devolviese a la tienda.
Menos mal que los de amazon me devolvieron el dinero despues de comprobar la tarjeta. Pero te reintegran los portes del envío primero y no de la devolución.
Mierda, me han cortado las alas xD
No sirve la cybertarjeta para comprar msp con una cuenta USA.
Que putada [mamaaaaa]
En Play.com, los 4200 salen muy baratos pero con precios en Libras (32.99 ~ 37 Euros. El problema es que para UK te piden una dirección de una calle de allí. No se si luego te mandan el código por correo electronico. Si así fuera ¿Alguien ha intentado poner una dirección de UK cualquiera para recibir los puntos por correo?
21 respuestas