Buenas, tengo una xbox hdmi y en mi tv lcd se ve de fabula, per mi problema viene al conectar esta a un ampli 5.1 y al proyector por video compuesto (el de la clavija amarilla de toda la vida), bien, me sale la imagen con lineas verticales y no hay forma de ver bien mi blanquita en el proyector, obviamente tengo en el conector seleccionado TV y en el proyextor pruebo a cambiar el entrelazado entre (encendido y apagado), pero nada de nada.
¿por que puede ser este problema?
Todo lo demas me funciona correctamente, Xbox 1, DVd, Wii...
Gracias y un saludo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, he puesto en el proyector resolucion nativa y problema solucionado. Ahora mi problema viene a que solo la puedo tener configurada en 50 mhz y los juegos no me van, Pure y demas me dicen que no funcionan en esa resolucion.
En el manual de mi proyector (Optoma ES520), en el apendice, pone lo siguiente...
Signal Resolution Refresh Rate (Hz)
HDTV
1920 x 1080i 50/ 60
1920 x 1080p 50/ 60
1280 x 720p 50/ 60
SDTV
720 x 576i 50
720 x 576p 50
720 x 480i 60
720 x 480p 60
Lo que no se es que diferencia y conexiones hay entre HDTV y SDTV.
¿HDTV=conexion VGA y SDTV=Video compuesto?
Si en la Xbox tengo puesta la resolucion 480 tendria que ir bien a 60hz y no salir esas rayas extrañas, no?, o mi unica posibilidad es comprarme el cable Xbox==>Vga y conectarlo por VGA?
Como veis ando algo perdido, ¿Alguna idea?
Gracias.