Problema Xbox 360 y proyector (Video compuesto)

Buenas, tengo una xbox hdmi y en mi tv lcd se ve de fabula, per mi problema viene al conectar esta a un ampli 5.1 y al proyector por video compuesto (el de la clavija amarilla de toda la vida), bien, me sale la imagen con lineas verticales y no hay forma de ver bien mi blanquita en el proyector, obviamente tengo en el conector seleccionado TV y en el proyextor pruebo a cambiar el entrelazado entre (encendido y apagado), pero nada de nada.

¿por que puede ser este problema?

Todo lo demas me funciona correctamente, Xbox 1, DVd, Wii...

Gracias y un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, he puesto en el proyector resolucion nativa y problema solucionado. Ahora mi problema viene a que solo la puedo tener configurada en 50 mhz y los juegos no me van, Pure y demas me dicen que no funcionan en esa resolucion.

En el manual de mi proyector (Optoma ES520), en el apendice, pone lo siguiente...

Signal Resolution Refresh Rate (Hz)

HDTV

1920 x 1080i 50/ 60
1920 x 1080p 50/ 60
1280 x 720p 50/ 60

SDTV

720 x 576i 50
720 x 576p 50
720 x 480i 60
720 x 480p 60

Lo que no se es que diferencia y conexiones hay entre HDTV y SDTV.
¿HDTV=conexion VGA y SDTV=Video compuesto?

Si en la Xbox tengo puesta la resolucion 480 tendria que ir bien a 60hz y no salir esas rayas extrañas, no?, o mi unica posibilidad es comprarme el cable Xbox==>Vga y conectarlo por VGA?

Como veis ando algo perdido, ¿Alguna idea?

Gracias.
la solucion a tu problema se llama cable vga y una resolucion 1024 o mayor segun proyector
el mio lo pongo a 1280x768 y se ve genial
si le pongo una mayor 1024x1080 o 1920x1080 la "soporta" pero aparece una especie de rejilla (no se si sera el famoso efecto rejilla)
Tu proyector no tiene entrada por componentes? (Rojo, verde, azul?) si el cable que tienes de xbox es el que viene con esas conexiones conectalo asi. Si es el sencillo, lo mejor es que te compres un vga. O si el proyector tiene dvi me suena que hay conectores HDMI-DVI pero de eso ya no estoy seguro.
2 respuestas