Nuevo equipo para edición de video, duda sobre memorias...

Hola a todos,

me he montado este equipillo para editar video, y estoy bastante contento (vengo de un pIV que ya iba ahogadito el pobre...) a esto tengo que añadir un velociraptor para el sistema que viene de camino, la pregunta que os quiero hacer es la siguiente, ya que cuando lo monté no presté especial atención a las memorias, y no veo mucho por internet de estas en concreto, alguno tiene estas a-data, son decentillas? tengo que decir que en principio no voy a tocar nada de overclocking ni nada por el estilo solo quiero saber si son fiables, ya que como digo las elegí al tun tun... [ayay]

Imagen
A-Data es buena marca de memoria, el problema es que sea a 1333Mhz. Creo que hubiese sido mejor poner 6GB a 1600Mhz o 1800Mhz.
Aunque bueno, mal tampoco te irá.

Saludos
jur jur, 12 GB! [+risas]

Sobre las memorias no te puedo decir, pero si lo tuyo es editar video, mucho mejor si te montas un RAID 0, que aparte de que es más barato que un único Velociraptor, es más rápido. Pillas un par de WD Caviar Black de 640 GB y vuelas.

Saludos!
Primero gracias por responder,

respecto al raid0, para editar tengo un WD externo My Book Studio Edition II con conexión ESATA de 2 discos de 500 en RAID0 que va bastante bien la verdad, es este:

http://www.wdc.com/sp/products/Products.asp?DriveID=410

;)
Ah, fantástico, entonces yo dejaría el WD como disco principal donde se ejecuten los programas y el sistema, ya que es bastante rápido, y el RAID0 como disco de trabajo, donde renderizas, editas, etc... Cómo lo ves?

Por cierto, sabes que ahora lo puedes 'convertir' a un Mac Pro instalando un Hackintosh, te pones a editar con el Final Cut y la partes.

Saludos!
Hmmm interesante, se puede instalar un leopard en un pc? me has picado en la curiosidad voy a investigar un poco por internet a ver que encuentro, más que nada para enredar y porque tengo un disco muerto de risa que podría usar para eso... [bad]
pepe0 escribió:Hmmm interesante, se puede instalar un leopard en un pc? me has picado en la curiosidad voy a investigar un poco por internet a ver que encuentro, más que nada para enredar y porque tengo un disco muerto de risa que podría usar para eso... [bad]

Sí se puede, además que recientemente se permite hablarlo en EOL. Para más info:

hilo_hackintosh-que-como-y-donde_1193446

Saludos!
6 respuestas