pues el amigo que le dijo en parte tiene y no tiene razon, primero del archivo que esta hablando es la famosa Key.bin, Es como kien dice el numero de placa de la xbox, y viene relacionada con el lector, si la key del lector no esta, y se quiere cambiar, el 360 detectara que no son iguales y pues solamente se podran ver peliculas en la 360, pero desde luego ke este archivo se usa para modificar la 360, el firmware tiene ke llevar esta informacion hasta donde tengo entendido, solamente para colocarle el firmware original o para instalar otra version se necesita nuevamente la key, pero por simple logica se sabe ke esta en el firmware modificado, solo es de saber como sacarla para nuevamente poder acceder a ella, una vez el lector funcione, aunke no lea se puede recuperar esta informacion, como te dije, igual si no kieres cambiar la lectora, puedes reemplazar el lente si se daña, hay muchas soluciones y pues no creo ke vayas a tener problema con eso, ademas ahorita esta en desarrollo lo del infectus, yo tengo una consola sin lector la cual no tengo la key y estoy esperando conseguirme un infectus para lograr sacar la key, como te digo soluciones hay y no te preocupes saludos