Hola quisiera su Ayuda porfavor

antes que nada Hola a todos
pues bueno hace unos dias me hice de una xbox360 que puede leer backups (aqui en mexico se le dice que tiene chip)
la consola la cambie por algunas otras cosas a un amigo, y bueno pues va todo muy bien.
el unico problema que veia al principio esque por lo mismo del chip me han dicho que no puedo jugar en live o me betaran la consola. realmente no es algo qaue me preocupe pues no soy muy fan de jugar en linea.
lo que si me preocupa es el futuro de mi consola, pues una persona que se dedica al scene de consolas me comenta que si llegara a descomponerse la unidad lectora de DVD seria practicamente imposible reemplazarla debido a que me hace falta un archivo. que era original de xbox360 el cual permitia hacer eso y algunas cosas mas. ¿esto es cierto?

si esto fuera cierto ¿ahy alguna posibilidad de poder obtenener ese archivo de algun modo?

no soy muy de scene de consolas, ni nada. pero me preocupa el futuro de la consola, ya que llegara un momento en que la unidad lectora de dvd llegue al fin de su vida Util, y no poder cambiarla pues seria una lastima

bueno me despido de todos y les envio un afectuoso saludo, espero puedan ayudarme con estas dudas
p.d: vale la pena mencionar que la consola la compraron nueva ya con el chip instalado, asi que seria practicamente imposible dar con la persona que tubiese ese archivo
pues el amigo que le dijo en parte tiene y no tiene razon, primero del archivo que esta hablando es la famosa Key.bin, Es como kien dice el numero de placa de la xbox, y viene relacionada con el lector, si la key del lector no esta, y se quiere cambiar, el 360 detectara que no son iguales y pues solamente se podran ver peliculas en la 360, pero desde luego ke este archivo se usa para modificar la 360, el firmware tiene ke llevar esta informacion hasta donde tengo entendido, solamente para colocarle el firmware original o para instalar otra version se necesita nuevamente la key, pero por simple logica se sabe ke esta en el firmware modificado, solo es de saber como sacarla para nuevamente poder acceder a ella, una vez el lector funcione, aunke no lea se puede recuperar esta informacion, como te dije, igual si no kieres cambiar la lectora, puedes reemplazar el lente si se daña, hay muchas soluciones y pues no creo ke vayas a tener problema con eso, ademas ahorita esta en desarrollo lo del infectus, yo tengo una consola sin lector la cual no tengo la key y estoy esperando conseguirme un infectus para lograr sacar la key, como te digo soluciones hay y no te preocupes saludos
Si tu consola va bien ahora mismo no tendras mucho problema. Basicamente, si tu lector deja de leer, se le vuelve a extraer la key (numero unico que identifica tu lector en tu consola) y se le pone al lector nuevo que vayas a ponerle a la consola.

Con el tema del online, pues no esta muy claro el tema del baneo, pero esta claro que si vas a jugar online hazlo con originales ^_^
Pues vale muchas gracias, como mencione anteriormente no soy muy apegado a jugar online ya que el tiempo lo tengo algo recortado. es por eso que no le doy mucha importancia.
lo que sime daba mucha duda era la reparacion del lector si llegase a estropearse, pero sus respuestas si que me han quitado ese peso de ensima gracias.
por otro lado, como bien mencione tampoco soy muy bueno en esto del scene (y eso que mi carrera lleva algo relacionado jeje)
pero bueno espero esto tambien puedan ayudarme a resolverlo.
si bien se que la xbox 360 llega a tener problema por las intensas temperaturas que llega a tener su nucleo lo cual da el famoso problema de las luces rojas. he visto en una pagina de ventas por internet que hay a la venta un conjunto de disipadores que se colocan en la parte trasera del xbox los cuales reducen la temperatura en la consola
¿comprarlos realmente ayuda a reducir el riesgo del aro de la muerte?

como anecdota me valeria contar que problemas de temperatura, ya los he tenido con la pc e investigando me tope con que no solo la fluctuacion de aire asi a dentro hace desender la temperatura, si no tambien la extraccion del aire caliente. si este mismo principio aplicara en la xbox 360 entonces alguno de los disipadores deberia sacar el aire caliente ¿no?
¿alguien sabe si el accesorio que menciono tiene un ventilador de extraccion o son puros de intrusion de aire? ya que segun veo esta compuesto este accesorio por tres ventiladores.
no temo mucho realmente al sobrecalentamiento de mi consola ya que pues vivo en una zona de temperaturas algo bajas, sin mencionar que no la juego mucho tiempo. pero pues por ahy un dicho "hombre precabido vale por dos"
bueno pues gracias por sus respuestas. y ojala puedan responderme esta otra duda
un saludo cordial a todos
bye!
Si quieres tener la consola super fresquita haz como han hecho por ahi. Te pillas una carcasa, le haces unos agujeros para montarles un par de ventiladores metiendo aire y como los de atras sacan creas un flujo de puta madre, no es un mod muy caro y ademas es facil de hacer.

Eso si, sonara un poco mas por los ventiladores adicionales pero bueno asi evitas sobrecalentamientos. Puedes incluso si eres mas manitas poner los ventiladores con reguladores de voltaje(potencioometros) y en funcion de como veas que haga falta darle mas caña o menos a los ventiladores.
depende de tu consola amigo, su tu consola tiene fecha de fabricacion superior a agosto del 2007 ya no tendras problemas con las fatidicas lucecitas rojas, y bueno el tema de la temperatura es a discusion verdad, muchos dicen que es eso, otros que es el estaño utilizado para fabricarla y pues yo creo ke es lo segundo y el diseño usado, entiendo porque montar un gpu(video) integrado a la consola pero no entiendo el porque montar soldado el cpu a la consola, se hubieran mandado si adelante hubieramos podido colocar un procesador core2duo a nuestra consola, lo cual hubiera reducido significativamente la potencia y calor de la consola, no entiendo porque estando tan duchos de tecnologia, intel usa un procesador p4 ht de 3ghz, y no usar minimo un dual core, bueno son cosas de ellos, volviendo al tema, si tienes posibilidad de comprar tus ventiladores originales, pues por cuestiones de estetica te recomiendo ke los compres, si eres asi como la mayoria de nosotros, jaja casi siempre algo recortado de presupuesto, consiguete un par de ventiladores no muy grandes algo asi como los que traian los primeros pentium y pues te aseguro ke casi no te haran ruidos y con uno metiendo aire y otro sacando y bien instalados se enfriara mucho tu consola saludos...
mmm pues vale, gracias por sus respuestas
para saber la fecha de fabricacion de la consola ¿como puedo saber?
la verdad esque la estube rebisando ayer, y en la parte posterior trae una etiqueta que me marca una fecha del año 2006 (me parece que esta junto al codigo de barras) pero por otro lado cuando me meto a informacion de la consola me dice "microsoft 2008 bla bla bla"
es de ahy donde surge mi duda pues no se que fecha tomar como referencia.
en cuanto al sobrecalentamiento si realmente soy como ustedes siempre algho corto de pasta hahaha
pero los ventiladores que menciono son un tanto economicos (si tradujera los pesos mexicanos a euros vendrian costan como 16 euros)
pero de igual modo me e estado leyendo algunos tutoriales, creo que seria mas pues divertido modificar la consola yo mismo.
gracias por sus respuestas si que me han sacado de mis dudas, y generado algunas otras mas jeje
en cuanto a lo que mencionaron aya arriba de poder sacar el numero original del lector mediante algo llamado infectus o infector(no me recuerdo bien el nombre) ¿alguien podria decirme como hacerlo o tirarme un cable para algun tutorial?
por ultimo bueno cabe resaltar que la ultima consola que tube fue un gamecube y jamas hacia ruido. pero me doy cuenta que la 360 si que hace ruido sobretodo a la hora de meter los juegos (la lectora empieza a trabajar y hace ruido) claro ningun tronido, ni rechinido. es mas bien como el ruido que produce un quemador o un lector de cd cuando lee un disco a alta velocidad ¿esto es normal? (haha lo siento aveces tengo dudas muy noobs)
bueno pues gracias a todos
y un saludo
atte. bredko

pd: disculpen mi mala ortografia
pues mira lo del infectus es rollo aparte es cuando has perdido el lector y no tienes como sacar la key, entonces bueno para sacar tu key hay otros metodos, como dvdkey el cual se usa en dos y con el conector sata de tu lectora, por lo ke dices tu consola es del 2006, la cual si se calienta un poco cuaz, y bueno si ponle los ventiladores y bueno de paso cuando lo hagas miras que lectora tienes para indicarte mejor o buscas el hilo para sacar la key de tu lectora
7 respuestas