Dudas sobre conectar XBOX 360 a monitor de PC

Buenasss, deseo conectar mi xbox 360 al monitor del pc y utilizarlo como pantalla a la hora de jugar y me han surgido unas dudas que os agradeceria que me solucioneis. En primer lugar, debo decir que mi monitor es Sony HMD-A230 (como aparece en la imagen adjunta de abajo en este post) y es CRT, es decir no es pantalla plana, ni lcd ni esas modernidades que se llevan ahora. Le he dado la vuelta al monitor para saber cuantas entradas tiene y solo he encontrado una, la cual va conectada a la torre y es HD15, creo.... Me han recomendado que me compre un cable VGA, el problema es que como he dicho el propio monitor solo tiene una unica entrada que es utilizada para conectar la torre a la pantalla, por lo que he deducido que simplemente mi monitor no tiene entrada VGA. Sin embargo, sí que he visto que en la parte trasera de la torre tiene una entrada exactamente igual, pero de color amarillo y un poco mas abajo (emm, no se describirlo mejor ni cual es su nombre tecnico)a la que utiliza el cable de conexion dl monitor con la torre, ¿podria ser esta la entrada vga que necesito?

He encontrado algun video x ahi como este http://www.youtube.com/watch?v=4iiYLgaxISw en el cual se observa como el notass yankee de turno consigue configurar una resolución de 1080p, usando el XCM VGA BOX en un monitor aparentemente de los gordos de antes, como el mio, que lo compre hace 7 años. Habiendo soltado todo este rollo, mis preguntas son: ¿Es posible hacer lo que aparece en el video? y sobre todo, ¿como y donde ha conectado los cables?, porque creo que aqui me falta algun cacharrito que añadir al tinglado.

En fin uq sois todos unos benditos por haberme soportado toda esta parrafada y muchas gracias por adelantado y saludos a los foreros
yo en mi opinion creo que lo tienes crudo,ya que los monitores CRT no tienen entrada de video....por lo que comentas,por que tienen un cable fijo,a no ser que des con algun adaptador maxo-hembra (que no se si existe) y acoples la consola al cable del monitor,aunq creo que eso no funcionaria,pillate una pantalla TFT warrona en alguna oferta de MM por 80 euros mismo y dejate de problemas,un saludo.
Gracias tio, o sea que no hay nada que hacer. En fin ya me buscare la vida
LINK_deku escribió:yo en mi opinion creo que lo tienes crudo,ya que los monitores CRT no tienen entrada de video....por lo que comentas,por que tienen un cable fijo,a no ser que des con algun adaptador maxo-hembra (que no se si existe) y acoples la consola al cable del monitor,aunq creo que eso no funcionaria,pillate una pantalla TFT warrona en alguna oferta de MM por 80 euros mismo y dejate de problemas,un saludo.

El cable VGA original de Microsoft lleva el adaptador incluído. Yo lo he probado en una pantalla CRT y se ve perfectamente.
Yo lo conectaba antes de tener un switch vga con un adaptador vga hembra/hembra (2€) y en cuanto a lo de los 1080 lo raro es que no se descuadre en el video.
Joder tio por fin me has dado la clave. El switch!!!!No sabia que este aparatejo existia. He buscado un poko los foros y creo que esto lo q necesito, ademas de un cable Vga para conectar la torre al switch y un cable del tipo VGA HD de la consola al switch (¿me equivoco?), ya que mi monitor admite resoluciones de hasta 1280x1024. Este cable me valdríahttp://media.teamxbox.com/xbox-hardware/ss/40/1133487764.jpg o este otro http://www.hyperkin.com/catalog/images/hd_vga_cable.gif? No se si se puede poner publicidad en este xo el switch lo he encontrado muy barato en una tienda llamada Hardcore Gamer

Gracias nengs me estaba comiendo el tarro que no era normal
Joe tio, tu lo que necesitas es un KVM extender.

Se podria decir que es un switch de monitores, solo que tambien llevan audio, y con un mismo monitor, y con unos mismos altavoces, puedes hacer funcionar las 2 maquinas en la misma pantalla/altavoces. 100% recomendable, para ahorrar espacio, y gastos tontos.

Yo te recomiendo este http://cnet.nytimes.com/kvm-switches/tr ... 09791.html

Lo puedes encontrar en tiendas españolas y extrangeras, y siempre por debajo de los 30€.

enga saludos!!
Pilla un vga y un adaptador hembra-hembra o el vga de M$ que lleva ya ese adaptador mas el de audio. Yo la conecto en un monitor crt LG a 1280x720 cuando me la llevo a la playa y se ve de lujo.
Uff, venga mas cacharritos. Weno cuando compre un par d vgas para terminar la instalacion os ire comentando. Un abrazo
8 respuestas