Buenasss, deseo conectar mi xbox 360 al monitor del pc y utilizarlo como pantalla a la hora de jugar y me han surgido unas dudas que os agradeceria que me solucioneis. En primer lugar, debo decir que mi monitor es Sony HMD-A230 (como aparece en la imagen adjunta de abajo en este post) y es CRT, es decir no es pantalla plana, ni lcd ni esas modernidades que se llevan ahora. Le he dado la vuelta al monitor para saber cuantas entradas tiene y solo he encontrado una, la cual va conectada a la torre y es HD15, creo.... Me han recomendado que me compre un cable VGA, el problema es que como he dicho el propio monitor solo tiene una unica entrada que es utilizada para conectar la torre a la pantalla, por lo que he deducido que simplemente mi monitor no tiene entrada VGA. Sin embargo, sí que he visto que en la parte trasera de la torre tiene una entrada exactamente igual, pero de color amarillo y un poco mas abajo (emm, no se describirlo mejor ni cual es su nombre tecnico)a la que utiliza el cable de conexion dl monitor con la torre, ¿podria ser esta la entrada vga que necesito?
He encontrado algun video x ahi como este
http://www.youtube.com/watch?v=4iiYLgaxISw en el cual se observa como el notass yankee de turno consigue configurar una resolución de 1080p, usando el XCM VGA BOX en un monitor aparentemente de los gordos de antes, como el mio, que lo compre hace 7 años. Habiendo soltado todo este rollo, mis preguntas son: ¿Es posible hacer lo que aparece en el video? y sobre todo, ¿como y donde ha conectado los cables?, porque creo que aqui me falta algun cacharrito que añadir al tinglado.
En fin uq sois todos unos benditos por haberme soportado toda esta parrafada y muchas gracias por adelantado y saludos a los foreros