manuelin94 escribió:mramateur escribió:Vaya, jajaj aver que me pillo ya me hago un lio
Pues si rinde mas ati, pues ati.
Pero debo admitir, que siempre he usado nvidia y aun las tengo en otros pcs (nunca me dieron problemas)
Tambien digo que he escuchado muy buenas criticas de ati. menos el tema de los drivers como dices.
En fin ¿que hago?
Digamos que quiero jugar a juegos en alto rendimiento ¿asi Que????
Un Abrazoooooooo
de estas 2:
1. Corsair VX550W + Zotac 9800GTX+ = 217€
2. Corsair VX550W + Sapphire HD4850 = 213€
yo me quedo con la primera... yo siempre he sido de nvidia, porque hace mejores drivers, tambien cada 3 por 3 saca nuevos drivers que sacan todo el jugo a las graficas, son algo mas estables que las ATI, tienen menos problemas... asi que por 4€ mas cojete la 9800GTX+, no seas tacaño

que luego te arrepentiras... y como te an dicho los ultimos drivers de ATI an salido el
23 de Enero y los de nvidia el 18 de Febrero...
a, otro motivo de porque cojerte la nvidia:
esta tiene physx, cuda y demas... por si no sabes que es physx, es como una especie de chip muy rapido que hace procesar mejor los efectos de un juego... ejemplo: (en este video sale el Mirror's Edge con ati (video izquierda) y con nvidia y sus efectos physx (video derecha), si te compras una tarjeta ATI no podras activar estos efectos, porque solo las tarjetas nvidia tienen ese chip physx...)
http://www.youtube.com/watch?v=w0xRJt8r ... ted&fmt=22creo que esta claro quien gana

, por supuesto que nvidia...
tu cual elijes mramateur???
salu2