Os necesito eolianos ¿que targeta me pillo?

Aver, no entiendo ni papa del tema asi que pregunto.
Quiero gastarme unos 200-230 euros en una targeta grafica pa jugar.

¿que me recomendais?

Os lo agradesco Saludos
Primero de todo nos tendrias que decir algunas cosas de tu PC:

1. Que PC tienes?
2. Que fuente de alimentación?
3. A que resolución vas a jugar?

A partir de ahi te intentaremos ayudar.

Salu2
Pueees, Intel core 2 duo 2800MHZ
4 gigas ram
Pci Ex
Hdd Seagate 120 gig
Fuente 230V 50Hz
Resolucion supongo que mi monitor soporta mas de 1024x768

Saludos
Yo me quería pillar esta que tiene muy buena pinta, y quizás se adapte a lo que estás buscando

Sapphire HD 4870 1GB GDDR5 PCI-E

http: // w w w. pccomponentes.com/SAPPHIRE_HD_4870_1GB_GDDR5_PCI_E.html

Por cierto, creo que te has confundido al poner el voltaje de tu fuente son 230V porque como sean W me parece muy poco (yo tengo una de 530)

P.D.: Junta los espacios separados
Tronco Billy escribió:Yo me quería pillar esta que tiene muy buena pinta, y quizás se adapte a lo que estás buscando

Sapphire HD 4870 1GB GDDR5 PCI-E

http: // w w w. pccomponentes.com/SAPPHIRE_HD_4870_1GB_GDDR5_PCI_E.html

Por cierto, creo que te has confundido al poner el voltaje de tu fuente son 230V porque como sean W me parece muy poco (yo tengo una de 530)

P.D.: Junta los espacios separados

Tienes razon son 230V jiji Gracias

Aver me han comentado que la 9800Gt tira de todo ¿eso es cierto?

Un Saludo
Deberias mirar exactamente el modelo de la fuente de alimentación porqué según que gráfica va a requerir cambiar la fuente.
La 9800GT no seria la mejor opción ahora mismo.
La resolución que vas a jugar seria importante. Supongo que como mínimo a 1280x1024 (17", 19").

Saludos
DS_impact escribió:Deberias mirar exactamente el modelo de la fuente de alimentación porqué según que gráfica va a requerir cambiar la fuente.
La resolución que vas a jugar seria importante. Supongo que como mínimo a 1280x1024 (17", 19").

Saludos

Si, la fuente es esa. Gracias por avisar
Y la resolucion que has puesto lo soporta el TFT.
Lo se porque hace poco juge al Mass effect a esa resolucion

Muxas Gracias
mramateur escribió:
DS_impact escribió:Deberias mirar exactamente el modelo de la fuente de alimentación porqué según que gráfica va a requerir cambiar la fuente.

Saludos

Muxas Gracias

No sabes modelo exacto de la fuente? Probablemente es una genérica y no te servirá...
Sobre la resolución... los monitores TFT tienen una resolución nativa que es a su vez la máxima que soportan y esta es la ideal para jugar ya que es cuando mejor se ve con diferencia. Esto seria importante para tenerlo en cuenta o también si tienes intención de cambiar de pantalla en breve.
Una forma de saber la resolución nativa es mirar que resolución máxima de deja poner windows por ejemplo.

Saludos
DS_impact escribió:
mramateur escribió:

Saludos

Muxas Gracias

No sabes modelo exacto de la fuente? Probablemente es una genérica y no te servirá...
Sobre la resolución... los monitores TFT tienen una resolución nativa que es a su vez la máxima que soportan y esta es la ideal para jugar ya que es cuando mejor se ve con diferencia. Esto seria importante para tenerlo en cuenta o también si tienes intención de cambiar de pantalla en breve.
Una forma de saber la resolución nativa es mirar que resolución máxima de deja poner windows por ejemplo.

Saludos

Aver si sirve esto

Fuente: Atx P4 450W SW Long Power Supply
Y lo dicho 1280x1024 lo soporta el TFT seguro

Gracias
Vas a tener que cambiar la fuente, estas genericas tienes graves problemas para soportar una grafica de gama media-alta.
Sobre la grafica, hay cosas que merecen mucho mas la pena que la 9800gt, como la hd 4870 que vale unos 160€
Como tienes que cambiar la fuente seguro yo haria algo así:

1. Corsair VX550W + Zotac 9800GTX+ = 217€

2. Corsair VX550W + Sapphire HD4850 = 213€

Para 1280x1024 que vas a jugar ya tienes de sobras, es tonteria gastar más. La OCZ StealthXStream 600W también te serviria para alimentar a estas dos graficas.

Salu2
Entonces tengo que cambiar la fuente. je vaya

Otra cosa, la hd es de ati verdad? y es mejor que la 9800Gt
¿podre jugar a juegos a tope, todo en alto no?

Un saludo
Sips, la HD4850 es bastante superior a la 9800GT y esta igualada con la 9800GTX+, así que comprando las 2 que te he puesto podras jugar muy bien.
Además, la 9800GT es exactamente la misma que 8800GT, lo único que fabricada a 55 nanómetros. Pero luego los señores de Nvidia la renombran y parece que sea totalmente nueva.
albertsab escribió:Además, la 9800GT es exactamente la misma que 8800GT, lo único que fabricada a 55 nanómetros. Pero luego los señores de Nvidia la renombran y parece que sea totalmente nueva.

Ahhhhhhh Amigo,muy buena tio, es bueno saber eso
[sonrisa]
Entonces me recomendais la ati no?
Ala 1
2
3

Alguien recomienda mas, soys unos cracks

Un saludo
Yo me quedaria con la 9800GTX+, más que nada por el tema de drivers y demás.

http://www.pccomponentes.com/ZOTAC_GEFORCE_9800GTX__512MB_GDDR3_PCI_E.html

Salu2
Vaya, jajaj aver que me pillo ya me hago un lio [sonrisa]
Pues si rinde mas ati, pues ati.
Pero debo admitir, que siempre he usado nvidia y aun las tengo en otros pcs (nunca me dieron problemas)

Tambien digo que he escuchado muy buenas criticas de ati. menos el tema de los drivers como dices.
En fin ¿que hago?
Digamos que quiero jugar a juegos en alto rendimiento ¿asi Que????

Un Abrazoooooooo
mramateur escribió:Vaya, jajaj aver que me pillo ya me hago un lio [sonrisa]
Pero debo admitir, que siempre he usado nvidia y aun las tengo en otros pcs (nunca me dieron problemas)

Tambien digo que he escuchado muy buenas criticas de ati. menos el tema de los drivers como dices.
En fin ¿que hago?

Un Abrazoooooooo

Pero es que yo te estoy hablando de la 9800 GTX+ no de la 9800 GT, que no es lo mismo. Como tampoco es lo mismo dos bolas negras que dos negras en bolas, asi que no te confundas.
Tanto la ATI HD4850 como la nVidia 9800GTX+ te van a dejar contento y tienen el rendimiento a la par o sea que la que te de mas rabia. XD

Saludos
Yo actualmente tengo la ATI SAPHIRE HD3650 y nunca he tenido problema de drivers, y salen cada poco tiempo así que no lieis al chico jajaja, que se pille la que más le guste

Mira si la última actualización que hicieron fue del 23 de Enero, así que no hace mucho

http://www.sapphiretech.com/ss/support/drivers.php

Saludetes [fumando]
ATI acaba de anunciar una rebaja de 50$ en sus VGAs ( concretamente los modelos 4850 y 4870 ), en USA ya se ha hecho efectiva, y aqui supongo que pronto. Asi que las 4870 si ya estaban baratas, dentro de nada estaran tiradas de precio.

En fin ¿que hago?

Un Abrazoooooooo

de estas 2:

yo me quedo con la primera... yo siempre he sido de nvidia, porque hace mejores drivers, tambien cada 3 por 3 saca nuevos drivers que sacan todo el jugo a las graficas, son algo mas estables que las ATI, tienen menos problemas... asi que por 4€ mas cojete la 9800GTX+, no seas tacaño XD que luego te arrepentiras... y como te an dicho los ultimos drivers de ATI an salido el 23 de Enero y los de nvidia el 18 de Febrero...
a, otro motivo de porque cojerte la nvidia:
esta tiene physx, cuda y demas... por si no sabes que es physx, es como una especie de chip muy rapido que hace procesar mejor los efectos de un juego... ejemplo: (en este video sale el Mirror's Edge con ati (video izquierda) y con nvidia y sus efectos physx (video derecha), si te compras una tarjeta ATI no podras activar estos efectos, porque solo las tarjetas nvidia tienen ese chip physx...)
http://www.youtube.com/watch?v=w0xRJt8r ... ted&fmt=22
creo que esta claro quien gana XD, por supuesto que nvidia...
tu cual elijes mramateur???
salu2
manuelin94 escribió:

En fin ¿que hago?

Un Abrazoooooooo

de estas 2:

yo me quedo con la primera... yo siempre he sido de nvidia, porque hace mejores drivers, tambien cada 3 por 3 saca nuevos drivers que sacan todo el jugo a las graficas, son algo mas estables que las ATI, tienen menos problemas... asi que por 4€ mas cojete la 9800GTX+, no seas tacaño XD que luego te arrepentiras... y como te an dicho los ultimos drivers de ATI an salido el 23 de Enero y los de nvidia el 18 de Febrero...
esta tiene physx, cuda y demas... por si no sabes que es physx, es como una especie de chip muy rapido que hace procesar mejor los efectos de un juego... ejemplo: (en este video sale el Mirror's Edge con ati (video izquierda) y con nvidia y sus efectos physx (video derecha), si te compras una tarjeta ATI no podras activar estos efectos, porque solo las tarjetas nvidia tienen ese chip physx...)
salu2

Hostia tio, eso no lo sabia. que puntazo ;) lo del physix es bestial jej
Creo que me decanto por esta. Otra cosa cual mepillo ¿la 9800gtx 512 o 1GB?
¿hay muxa diferencia?
Gracias
Con la de 512Mb ya tienes de sobras, ya que 1GB es para resoluciones altas y tu solo jugaras a 1280x1024.

Salu2
Yo esperaria un par de semanas en vista que se avecinan rebajas inminentes en Ati y revisiones de productos en Nvidia, por ejemplo esta a punto de salir la gts250 revisión de la  gtx+ con mayor capacidad de overclock y temperaturas mas contenidas.
Otro dato interesante.,
Fui a la tienda informatica de un colega y me comento de que ayer le entro una (gt 9800 1gb sli)
y dice que es muxo mejor (entro en el mercado esta semana)
Tambien dice que en los almacenes han dejado de traer la GTX, ninguna proebedora la tiene. (Raro eeee ¬_¬
En fin, pregunto si sabeis algo de eso?

El tema es que ,esta tarjeta esta al mismo precio que la gtx y la hd de ati.
Y en esa tienda aun tengo 80 euros por gastarme. cosas de colegas ;)
por eso me la quiero pillar ahi.

Ave si termino con esto jiji

Un saludo

PD: Hmmmmmmm ¿timo? como sea timo me lo cargo [+furioso]
mramateur escribió:Otro dato interesante.,
Fui a la tienda informatica de un colega y me comento de que ayer le entro una (gt 9800 1gb sli)
Tambien dice que en los almacenes han dejado de traer la GTX, ninguna proebedora la tiene. (Raro eeee ¬_¬

Un saludo

Pues ve sacando la escopeta. XD
Una 9800 por mucha memoria que tenga es muy inferior a las que te hemos propuesto.

Saludos

Edit: Y lo de que es nueva de esta semana... aquí hay una review de agosto del año pasado:
http://www.hardwaresecrets.com/article/599
DS_impact escribió:
mramateur escribió:Otro dato interesante.,

Un saludo

Pues ve sacando la escopeta. XD
Una 9800 por mucha memoria que tenga es muy inferior a las que te hemos propuesto.

Saludos

Edit: Y lo de que es nueva de esta semana... aquí hay una review de agosto del año pasado:
http://www.hardwaresecrets.com/article/599

Uuuuuuuuuuuuu :O , flipad con esto!!
Fui a ver ami colega y le comente el tema.
Y me contesto esto.....!!
Ya ya, a mi tambien me resulto raro y mire, pero es que esta es nueva y es de 1 giga.
Me quede :-?
En fin. no se si el tio me queria engañar o yo que se
pero al final le he dixo que me apañe una de estas 2

Mañana os comentare cual pille al final

Saludos
manuelin94 escribió:

En fin ¿que hago?

Un Abrazoooooooo

de estas 2:

salu2

Me confundí, quise decir el 23 de Febrero jeje, de todas formas te tires a nVidia o ATI vas a estar contento, y lo de los efectos del physx que quieres que te diga, no voy a estar disparando a todos los objetos que vea, aunque eso ya va cuestión de gustos [boing]
Bueno tios, veredicto final.
Me quedo con nvidia mas que todo porque siempre he usado esa marca y me ha ido bien.
Tambien porque se calienta menos y es mas silenciosa. tengo un home studio y la tarjeta va estar muxo tiempo funccionando.
(Imaginaros hacer musica con el ventilador pegando al oido)jiji

Y despues de ver tenido problemas con mi 1ª X-Box 360 por calentamiento pueeeees prefiero frescor.

Os doy las gracias a todos y esperemos que siga este buen rollo que hay en eol,
es mejor que estar por ahi preguntando a payasos de tiendas que no saben ni donde estan. :p (con el debido respeto aquellos que si saben)

Un abrazooooo mu fuerte a todos

PD: Luego os comento comova el cacharro [sonrisa]
29 respuestas