Problema con IOS Downgrade

He buscado y leido mucho pero no encuentro nada que solucione mi problema excepto la instalacion por wad y me da un poco de respeto. Tengo la version 3.3E por lo que no me deja instalar el cIOS necesario para el Wiigator. Pongo el IOS Downgrade y otro que encontré que se llama firmware downgrade (que creo que son el mismo porque se sobreponen y hacen lo mismo) y cuando los voy a ejecutar para instalar el firware 3.2 por internet la pantalla se queda negra y se reinicia la Wii. Ya que en algun sitio he visto dudas entre si usar el cios o ios downgrade he probado tambien con el cios pero ocurre exactamente lo mismo.
Tengo el HBC 1.01 y mi conexion a internet va perfectamente asi que no entiendo que puede ser. Gracias de antemano.
¿tienes instalado algún cIOS? Si es que no, prueba a instalarlo, si no te deja estás en 3.3v2 ... y te tocará downgradear instalando IOS16...
No me deja. Probé con el cIOS de waninkoko y me da error. Al final enconté este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-downgradear-wii-3-4-o-3-3-a-version-3-2_1186832 pero al abrir el wad manager no me aparece el IOS16 :S
-.- no viene incluido el IOS16 con el Wad Manager... IOS16 es un IOS de Nintendo... que se filtró por la red...
ops! pensaba que el IOS16 venia incluido en el Wii fix tools. Ya está todo arreglado. Gracias
4 respuestas