[Tutorial]Downgradear Wii 3.4 o 3.3 a versión 3.2

chofo_260 está baneado por "Spammer"
Imagen

Necesitaremos:
- Tarjeta SD
- Conexión Wifi o LAN en Wii (ya configurada)
- Canal Homebrew
- Wii Fix Tools
- Custom IOS Downgrader v1.2
- IOS16-64-v257-prod.wad

Descomprimimos lo descargado a la raiz de la SD. (en el rar biene TODO lo necesario)

Introducimos la tarjeta SD en la Wii y ejecutamos el Canal Homebrew:
Abrimos el "Wad Manager 1.3": Pulsamos A cuando lo pida y pulsamos de nuevo A para ver el contenido de los WAD que tenemos en la SD. Seleccionamos el archivo "IOS16-64-v257-prod.wad". Presionamos '+' para instalar el WAD y cuando termine presionamos el botón Home para reiniciar la consola.
Vamos de nuevo al Canal Homebrew y esta vez abrimos "Custom WM". Instalamos "cios_fix.wad". Cuando termine presionamos el botón HOME para reiniciar de nuevo la consola.
Después del reinicio abrimos otra vez el Canal Homebrew. Abrimos la aplicación "IOS Downgrader". Seguimos las instrucciones de pantalla hasta que termine de descargar los IOSs necesarios, puede tardar unos minutos dependiendo de nuestra conexión de internet. Si da error reiniciamos y volvemos a intentarlo.
Abrimos esta vez la aplicación "Install Shop IOS51". Le decimos que "yes" para que instale el "IOS51" y otra vez "yes" para parchear. Por última vez preguntará "Wii Shop Channel" y en esta ocasión le decimos que NO.
Solo nos queda un último paso para downgradear nuestra Wii a versión 3.2. Con el archivo "Custom IOS Downgrader v1.2". Lo abrimos con el Canal Homebrew y muy importante seleccionar la versión 3.2 correspondiente a nuestra región de consola:
3.2U (USA)
3.2E (EUROPA)
3.2J (JAPON)


En primer lugar aclarar que ni el autor de este tutorial ni la web se hace responsable de los posibles daños sufridos en tu consola.

Hola, encontre este tutorial y me parecio bueno postearlo aqui para la gente que no sabe muy bien o algo (el tutorial esta creado por: Rus yo solo le e añadido la descarga y e editado algunas cosas del tutorial)
Un saludo y para cualquier problema avisan.
Esto ya está publicado en varios hilos [another one for downgrade...]

Y ya puedes ir quitando el enlace al pack, contiene software privado de nintendo.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
JaRaBcN escribió:Esto ya está publicado en varios hilos [another one for downgrade...]

Y ya puedes ir quitando el enlace al pack, contiene software privado de nintendo.

vale aora lo quito
el que quiera el link que me lo pida por MP
Que el que quiera lo pida por MP no es la solución, sigue yendo contra las normas.
Simplemente quítale los archivos ilegales y que aquí cada uno se busque la vida.
Basicamente con quitar IOS16 tienes.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
comepiedras escribió:Que el que quiera lo pida por MP no es la solución, sigue yendo contra las normas.
Simplemente quítale los archivos ilegales y que aquí cada uno se busque la vida.
Basicamente con quitar IOS16 tienes.

ya pero weno da igual,, el que lo quiera que me lo pida y se lo envio :)
chofo_260 escribió:
comepiedras escribió:Que el que quiera lo pida por MP no es la solución, sigue yendo contra las normas.
Simplemente quítale los archivos ilegales y que aquí cada uno se busque la vida.
Basicamente con quitar IOS16 tienes.

ya pero weno da igual,, el que lo quiera que me lo pida y se lo envio :)


No, no da igual, tu te has registrado aceptando unas normas y una politica a seguir en el sitio...
Si es que no pierdes nada por quitar el IOS16 y añadir un enlace, y aparte te ahorras mucho trabajo en responder MP's y demás.
Como bien dice JaRaBcN, si aceptaste las normas, cumplelas que no cuesta nada hombre! [rtfm]
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
chofo haz caso,ya sabes la jefa es la jefa
chofo_260 está baneado por "Spammer"
fuentessaez escribió:chofo haz caso,ya sabes la jefa es la jefa

jaja, haber si ablamos a las 3 o x ai,, k ta mi cuñao en casa y tamos con el xbox 360 en el salon jaja
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
me ire a echar un rato que tengo sueño,cuidate
chofo_260 está baneado por "Spammer"
fuentessaez escribió:me ire a echar un rato que tengo sueño,cuidate

va va, ablamos por la tarde noche
un saludo
Ya hay otro tutorial para downgradear y no contiene archivos ilegales.
11 respuestas